22.12.11

2011


Este año no ha sido muy prolífico en materia blogueril, no, al menos, en este blog. Sí ha sido prolífico en otros tipos de escritura (hola, acá les cuento un montón de cosas que no les pueden importar menos): este año terminé mi primera novela mostrable (?) y le fue muy bien en un concurso importante (?), así que, en mi mente, eso compensa un poco el no haber escrito más por otros lugares. Al mismo tiempo, a mitad de año conseguí un trabajo espantoso, que me tiene tipeando muchas horas por día con el sólo objetivo de juntar unos miserables pesos a fin de mes. Hubiera podido quejarme mucho de eso, pero tipear a veces más de 12 horas por día, te seca por dentro (?) y acaba con cualquier intento de hacer algo humano, como quejarse. Además, cuando a pesar de todo, las cosas van saliendo bien, seguir quejándose es realmente muy idiota, me parece a mí. 
Si yo fuera de la clase de personas que hacen balances (cosa que no soy), diría que este año muchas cosas han salido mal y muchas otras muy bien. Y a lo mejor me estoy poniendo vieja o me pegó eso de que visualizar cosas buenas funciona (sé que estoy caminando en la cuerda floja del claudiomaríadominguismo, pero no se asusten, que no voy a caer del lado equivocado ), pero prefiero focalizar en las cosas que han salido muy bien. Este año se afianzaron vínculos que se generaron en este mismísimo blog, comprobé que mucha gente es tal cual la leés en sus propios espacios y, con dolor pero con firmeza, logré abrirme de otra gente que me hacía mal. Las catarsis hay que hacerlas en vida (?), porque masticar bronca por la mezquindad de los otros no tiene ningún sentido. O lo tiene si, al final, vas a poder descargar todo a puro kerosene y soplete (?) pero como todavía no logramos que se instauraran los dos minutos de impunidad que venimos pidiendo (?), las consecuencias a afrontar en ese caso realmente no valen la pena. 
y ahora me pregunto para qué me puse a escribir esto. Y me doy como razón (?) que esto funciona como limpieza final (?) y como intento de recuperar el hábito de escribir todos los días alguna peripecia absurda completamente exagerada. No hay, es cierto, peripecias absurdas hoy, pero las habrá. Seguramente. En algún momento. Si todavía anda alguno por acá, les deseo que empiecen el año con toda la tranquilidad de espíritu que sea posible, porque si el mundo realmente se acaba en el 2012, no da que andemos agolpándonos como animalitos para ver quién se sube o no al transbordador que nos va a llevar a Marte (?). Beban y no manejen y dejen de usar pirotecnia, que ya estamos grandes para giladas. Si creen que les gustan las explosiones, hagan el favor de reencarnar como soldados de la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, y después me cuentan (?).

32 comentarios:

Georgina dijo...

Muy buena catarsis!!!! jajaja El blog merecía este cierre!!!
Espero que en el 2012 los deditos te permitan tipear un ratito más así te leemos por acá más seguido :)
Besote!!!!

Hernán dijo...

Pri.

=P

Vix dijo...

pero qué copado leer un post live from the blog y no de archivo!

venga, acomódese y comparta con nosotros sus desventuras diarias. Las necesitamos :)

Bella dijo...

¡Yo estoy, siempre estoy! Y me alegra haber sido parte de tu 2011 :)

Ahora quiero violencia, dame violencia por el amor de Blythe, volvamos a las raíces de odio en común que nos unieron allá por el lejano 2009 cuando éramos esclavas del capitalismo y del mercado laboral.

Bien, decía... ¿feliz año? xD

¡Abrazote, nena!

PRIIIIIII PLIIIIIIIIIII

Hernán dijo...

Uhhh, no. Todo mal con Matich que me primereó. Ajajaja

¿Cómo que no hacés balances? ¡¡No aprendista nada de contabilidad!!!! Para qué tenés toda mi biblioteca!!! =P

Bella dijo...

Pero la reconferencia, me pongo a escribir y termino 4ta, no puede ser!!

B.E.L.P. dijo...

"Además, cuando a pesar de todo, las cosas van saliendo bien, seguir quejándose es realmente muy idiota, me parece a mí. "

E-SE-LEN-TE

:P

(inserte aquí frases hechas varias y de uso común para estas fechas)

Arriba esas copas carajo!!!

(ah! Y felicitaciones por lo de la "novela mostrable"!!)

Georgina dijo...

jajajajaj Perdón Hernán!!!!

Cecil dijo...

Che, pobre Hernán, le birlaron el pri a él que se RE NOTA QUE ESTÁ LABURANDO A CUATRO MANOS (?).

Volveré y seré post! Faltan 4 para los 900, no podemos dejar las cosas así (?).

Y seguro habrá violencia, Bella, somos humanos (?)

Hernán dijo...

Ajajaja, seee estoy a full trabajando.

Artus dijo...

no tengo mucho q' decir, cómo verás tampoco he tenido un año-blogueril (?) fructífero y los balances - a esta altura de mi vida - son embolantes [y un pelín depresivos :( ]

Gracias por la tranquilidad de espíritu, será bienvenida º_*.

Les deseo a Vos y a Hernán (a pesar del Danonino :P) todo lo mejor y q' el 2012 sea fructífero en logros personales.

Besos y abrazos

PS: el cerdi-gato es un malcriado; eso sí, muy fotogénico :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiii!!


Me encantó, cortito y al pie!

La veo en breve asi que desearle feliz año nuevo y/o navidad seria medio pelotudo. Oh, si.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

El comentario de H. JAJAJAAJAJAJAJAJ muerooooooooooo

La Pé dijo...

Mientras sigas haciendo equilibrio para no caer en el Claudiomariadominguismo, vamos bien.
Uno de los placeres de este 2011, fue conocerte en persona, claramente.
Hasta ahí mi balance, demasiado, jajajaja

Cecil dijo...

Igualmente, La Pé, vos y Georgina entran en el 'afianzando vínculos' of course y en la gente que es tal cual la leés :)

Georgina dijo...

Pe qué orgullo!! Somos las "afianzadas" jajaja

Bella dijo...

Ah claro, para ellas hay mención especial, claro.

Me voy *golpea la puerta con celos*

Erica dijo...

Bueno, me siento acompañada (?) en esto de tener abandonado el blog. Mal de muchos...

Cuando por estos lares "insinué" que que la vida de casada (además del trabajo), quitan horas de posteo, caso me comen el hígado! Pero es así.

Por acá ando, che.


Muy felices fiestas para ambos!


Beso
PD: vos también te convertiste en viajera para la fiestas o forzas (?) a todos para que viajen a Rosario?

Cecil dijo...

no, Erica, nadie me da bola con eso de forzarlos (?) a venir acá, así que somos nómadas (?) jajaja

es cierto que la vida de casada quita tiempo para el posteo, sobre todo en mi caso, porque además ya no ando tan violenta jajaja ;)

Bella: jajajaja vos también sos una relación afianzada, mirá que si te enojás nunca le voy a devolver el tupper a tumadre jajaja

pamela dijo...

Citando a los hermanos Berbel,"no conozco a nadie, nadie me conoce...", pero qué va, yo comento.
¿Queda muy olfa si digo que entraba seguido a ver si había post? Como sea,enarbolo mi antorcha con el comentario nro. 20.
Besos y balanzas para todos.

La Pé dijo...

Tomá! Cómo te quedó el ojoooooo ictericia!!???
(Bella, vos sos mas viejita que nosotras, ya estás hecha callo) ajajajajajajaj

Artesanias del Mundo dijo...

Y bueno, vi luz y entré.
Yo 8como ya estaras recontra imaginandote) no pienso hacer balances, las energias que me quedan son para rogarle que de una buena vez se vaya y me deje de joder jajaja
Quiero agradecerte a vos (y al "grupete") la compañia, los consejos sinceros, los comentarios alentadores y las fuerzas... gracias, sin duda el 2011 será un año que recordare siempre, aunque se merezca el olvido mas despiadado, lo recordare por todas esas cosas que ya sabes, pero tambien porque, a pesar de la distancia y de no concernos demasiado, conte con la amistad tuya y de esas locas lindas que andan por ahi...
Espero que el 2012 sea fabuloso.
beso!!!!

Artesanias del Mundo dijo...

ah... jajaja soy Gabyta, me cope escribendo y no cambie de cuenta.

GABU dijo...

"Las catarsis hay que hacerlas en vida (?), porque masticar bronca por la mezquindad de los otros no tiene ningún sentido."

CLAPPP!!! CLAPP!!! CLAPPPPPPP!!!

P.D.:Me repetiré esas palabras cual mantra para fulminar a los fucking mezquinos que me quedaron pendientes por falta de tiempo también... ¬¬

BESOS PRE NAVIDEÑOS PAA TOD@S =)

Ahhh!!!!
Le agradezco al SEÑOR ARTUS la parte que me toca en cuanto a la depresión por el arqueo entre el 'debe y el haber' anual... :/
Noooo,si a veces es tan sencillo sentirse un cero a la izquierda!! :(

La Maga (revisited) dijo...

Vos también empezá bien, loca linda, y espero no ser de esa gente que dejaste atrás. Te quiero mucho, pero eso sí, ya te voy avisando que voy a golpear a todos los que se pongan en mi camino para subir al transbordador que ME va a llevar a Marte.
Y por favor, no tiren petardos, che, que los animales no tienen la culpa. Si siguen haciéndolo, el día que tomen el poder y los empalen, no se quejen.

Gabriela dijo...

Parece que eramos varios los que esperabamos tu catarsis, claudiomariadominguera, pero por si te sirve...las protestas,sos un adalid de las protestas, sos la voz de los que queremos escribir algo y nos sale como el tujes, y sinceramente me causa más gracia las protestas lauracecilescas que los edulcorados claudiomariadominguismos.Feliz Navidad, y un mejor año 2012. Besos

von Eisberg dijo...

Si hablamos de balances, inmediatamente me viene a la mente la imagen de Sísifo. Ergo, mejor no hablemos de balances. Hablemos de momentos. Atesoro en mi memoria y en mi corazón aquellos que han sido significativos para mí, ya sea por la felicidad o por el dolor, y que en mi caso se resumen este año en una sola palabra: "compasión". Una frase en su post me caló hondo: "comprobé que mucha gente es tal cual la leés en sus propios espacios". ¿Entonces no somos una secuencia de ADN sino una espiral de palabras? Me parece una buena imagen para cerrar este año.
Habrá usted de decirme dónde me puedo procurar un ejemplar de su opera prima. El verano amerita una buena lectura.
Un abrazo,
v.E.

Marcela Calderón dijo...

"Es la vida misma", dice alguien que conocemos y queremos (y que va camino al claudiomaríadminguismo, pero se lo perdonamos...jajajaja). Está bueno leerte sin antorchas y en balance catártico. Será que eso te humaniza (?) jajajajaja, después de leerte tanto tiempo con tanta violencia exagerada. Lindo tu balance, aunque en un punto cause pena, está bueno que el 2012 empiece limpito de cosas que te hacen mal. Brindo por tu 2012 lleno de éxitos (o al menos, de visualizaciones de éxitos que traerán, sin dudas, al éxito (?))
Abrazote.
(¿Puedo cantar PLI? jejejeje)

Etienne dijo...

Hacía falta un poco de queja, un poco de catarsis, otro de plena sinceridad y yo acá le agregaría algo de calor y envidia sana por lo de tu novela!!
No importa que haya poca actividad blogueril, mientras no cese!!
Besos!!

loly dijo...

Somos muchos los que esperábamos y andábamos por acá, siga así, Cecil que faltan 4 para los 900 y 100 para los 1000. Ya le pediré consejo, tal vez este año me anime con un blog, si la vida de casada no le deja tiempo ya verá cuando lleguen los niños y deba disfrazarse. Besote y MUY buen año!!!

Marce dijo...

Por alguna extraña razón, yo no te saqué de mis accesos directos. Y, no será todos los días pero si bastante seguido, entro a pispear para ver si hay algo nuevo.
Feliz 2012!

Olecram dijo...

Darling. Saliéndonos un poco del claudiomariadominguismo, lo que puedo decirte es que escribir es un ejercicio mezquino y antipático, pero está bueno hacerlo porque ser egoísta no es tan malo despues de todo. Y mostrárselo a los demás es llevado más por un narcisismo que disfrazamos de humildad y que en realidad es un poco retorcido de nuestra parte. Más si a los demás les encanta lo que escribimos! Ahí nos volvemos adictos y nos atamos al aplaudo boludo de las multitudes. Que no te pese haber escrito poco en el blog. Que te pese haber escrito poco para vos. Eso es lo verdaderamente importante. Que lo que hagas, lo hagas para sentirte bien y no solo para rellenar los huecos y las ansias ajenas. Felicitaciones por tu excelente escritura. ja! Saludos.