16.9.11

Por si alguien extrañaba las cosas simples

La gente es una mierda. Obvio, no toda la gente. Por ejemplo, la gente que sabe que viajás una hora y pico para llegar a un lugar X y que sabe que viajás porque ellos lo pidieron [y no porque a vos te fascina viajar horas para fumarte pelotudeces a cambio de una suma tan miserable de dinero que te resultaría más digno que no te pagaran] y que, aun así, no se molestan en salir de su casa y caminar, no sé, cuatro cuadras porque llueve o porque está feo [sic]. 
Y lo peor de todo es que la gente que es una mierda no tiene la culpa de todo. La culpa la tenés vos que viajaste igual, porque tu superyo te decía que 'ya habías confirmado que ibas' mientras tu organismo se rebelaba y te procuraba todos los síntomas de un ataque de pánico, sólo para evitarte tantas horas perdidas. Entonces, una parte de tu mente te gritaba: 'Qué mal la estoy pasando. Este es el final. Voy a morir en el camino' y la otra, repetía el mantra de la licenciada Carolina: "Ni un paso atrás. Ni un paso atrás'. Claro, vos en el medio sin saber para dónde correr, maldiciéndote por tener una mínima esperanza de mitigar un trabajo de mierda con otro un poquito menos de mierda. Divino todo. 
De aquí en más, cuando el cuerpo diga NO, será no y no iré a donde no tenga que ir. Al final, el cuerpo es el único que siempre sabe, pero claro, nosotros, hijos de la razón, nos hacemos y nos compramos nuestros propios buzones.
Menos mal que no cerré este blog porque si no, decime un poco Ernesto, a dónde iba a ir a gritar que la gente es una mierda, ¿eh? Volvamos a las cosas simples.

16 comentarios:

Georgina dijo...

Si cerrabas el blog quedate tranquila que yo te acompañaba para que gritaras tranquila que la gente es una mierda!!!! SI, SI!!!! Bien mierda!!! Habrá que empezar a darle bola al cuerpito no? :)

Cecil dijo...

Me da miedo [?] que cada vez es más la gente de mierda que nos rodea.

Creo que es momento de salir con palos y antorchas [?]

Conta Dora dijo...

Cerrarlo no, dejarlo en stand by para catarsis como éstas, si.
Comenzá a putearlos en la cara!!!

Besos!

Cecil dijo...

Pero además puedo propinar alguna golpeza, no? me lo re merezco [?] :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Cerrarlo no, de ninguna manera. Ni un paso atrás, le dije. Y, si, a veces es todo una mierda. Pero Ud. sabe que puede llamarme cuando lo necesite, y mas, SI SIENTE QUE TIENE UN ATAQUE DE PANICO, o algo asi.

Grite, putee, pero NI UN PASO ATRÁS, repito.

PRii

PLii

Cecil dijo...

ojo, que hubiera sido genial para un post compartido [?] en el que explicáramos como terapeuta y paciente [?] superan un ataque de pánico a 400 km una de la otra jajajaja

será la próxima [?] :S

Bella dijo...

Nunca cerrar el blog!! Los discípulos de la antorcha qué haríamos entonces?

La gente mierda cada día me asusta más, no por mierda sino porque son cada vez más :(

Te mando un abrazo! y un beso también!

Addax dijo...

No considero para nada que la gente sea una mierda, aunque supongo que si no se lo expresa con 'crudeza' sería una catarsis trucha jajaja. ¡Un saludo!

Cecil dijo...

Bella: Sí :S o son más o uno tiene rachas, me parece. La cosa [?] es HUIR jajajaj

Addax: Ojo, que la segunda oración dice: 'no todas' pero, claro, si no desatás la ira con afirmaciones totalitarias [?] no va. No hay catarsis con moderación :P

Gabriela dijo...

Vamos Cecil, arriba el animo y descargate lo que quieras que aqui estamos nosotros para escucharte. Hoy( sabado )tambien estoy pensando lo mismo. Antorchemos la argentina

SiL dijo...

No se enoje; aunque hay gente que merezca un buen antorchazo, hay muchas otras personas que valen la pena...
Ud. no me conoce, pero soy fiel seguidora de sus posts y ferviente admiradora de sus ejemplos. También amiga/hermana de otra de sus asiduas fans, así que si no le gusta mi comentario échele la culpa a ella, que me recomendó su blog. Eso, si es que logra averiguar la identidad de la susodicha. Pero como la quiero mucho, prefiero no darle más pistas sobre mi amiga, a ver si también se liga un antorchazo por haber andado hablando de más...
Que disfrute su día!!

GABU dijo...

"Menos mal que no cerré este blog porque si no, decime un poco Ernesto, a dónde iba a ir a gritar que la gente es una mierda, ¿eh?"

Simple!
Ya que estamos (?) en plan de volver a las cosas imples,abramos las ventanas y gritemos a todos los vientos juntos que... ¡¡¡LA GENTE NO PARA DE SER HIJA DE PUTA!!!!! (aunque uno las más de las veces colabore para que así sea)

P.D.:Y seamos un poco naif pensando que las cosas por 'algo' -de mierda y un poco misterioso- se suceden... O_o

BESOS Y DESTINOS

La Maga (revisited) dijo...

GRITEMOS, GRITEMOS, GRITEMOS, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lu dijo...

"Al final, el cuerpo es el único que siempre sabe, pero claro, nosotros, hijos de la razón, nos hacemos y nos compramos nuestros propios buzones."

Cuánta verdaT por favor!!!!

G.B. dijo...

Disculpeme Cecil, cerrar el blog, JAMAS!!!! Aunque no participe "visiblemente" como hoy, sigo leyendo, disfrutando, pensando... Ya tuve varias decepciones (aunque suene casi tragico) con blogs que me impiden entrar, pidiendome clave (que ni idea de como se hace)o diciendome que de repente no existen mas, o se cerro, y me siento mas anonima que nunca y esta bien, no? pero que hago con esa decepcion?
UD. no, por favor.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

JAJJAJAJAAJ hubiera tenido mucho punch jaajajajajaajaj