13.8.11

Qué dilema, che

Tratar de mantener a mediano plazo una actitud positiva de vida no es una tarea sencilla, sobre todo, porque la línea que separa el optimismo de la pelotudez es realmente muy delgada y uno está allí, cuidándose todo el tiempo de no caer irremediablemente del lado de la pelotudez stamateana. Una vez que más o menos lo lográs -o creés que lo lográs-, vienen otros problemas. Se ve que hay algo en la actitud [?] que funciona como imán para que te hablen desconocidos. Entonces, las cajeras del supermercado que antes ni te miraban, ahora te cuentan sus problemas y expresan su odio a los clientes sin tapujos, una vieja se mete en tu pedido y te pregunta si es rico el cremón y por qué lo llevás, cosa que deriva en 'carajo, qué caro está el queso', etcétera. Los vecinos que te ignoraban si te los cruzabas en los espacios comunes, ahora te saludan e, incluso, intentan interactuar brevemente. Y así. Y ese es el momento en el que te preguntás si no te estarás equivocando, si no era mejor andar por la vida enarbolando tu caradeorto por default.
Todavía no logro decidirme.

10 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pri y pli!

Por fin querida, te dignaste a postear.

Decía, ni un paso atrás, hija, vamos para adelante. Nada de caras de orto por default, sigamos, dale. De ultima si llegamos a parecernos en algo a stamateas que sea para chorear como chorea él, ponele. Pero no creo, somos demasiado geniales para eso.


(y ella se prendía sola)

Georgina dijo...

No, no, no, nada de volver a la cara de orto!!! Segui asi aunque te tengas que bancar comentarios y desconocidos pelotudos!! jaja A veces en esas conversaciones te das cuenta que despues de todo no estas tan mal, es como una "levantada de animo" gratis.

GABU dijo...

Mmmmmnosé qué será lo mejor de lo peor... ¬¬?

P.D.:Yo creo que más a la corta que a la larga uno termina por auto instalarse la 'caraculo',total al resto de los mortales parece que les diera exactamente lo mismo y continuarán haciendo de nuestro días un auténtico calvario!!

BESOS Y FACE-LESS

Artus dijo...

no cecil, caradeculo, no! ^o^

cecil, tener o seguir con caradeculo implica un gasto de energía interna grande... y con el tiempo quedarán ya marcas indelebles en tu cara,... lo q' traería aparejado - en un futuro - q' algunas viejas metiches (mexicano dixit) digan: "mirá a esa joven señora, parece q' el marido no le cumple" *o^; o la variente, q' algunos alumnos q' tengas - en ese futuro - digan: con la cara q' tiene la vieja de lenguas "parece q'está mal-atendida"... :D Y no sería buena nota para H... :P

Así q', cecil, lo mejor es poner cara de buena y afable; y con eso tendrás la piel tersa. Podrás hacer nuevas amistades y entablar enriquecedoras conversaciones... ^o^

Beso y NO a la caradeculo!

PS: una variante sería: cara-de-poker; ser inescrutable para el interlocutor y a lo sumo contestar a opiniones o conversaciones de extraños, con un ahh o hmm

La Pé dijo...

Lo ideal sería poder mantener la caradeorto para el público (?) y por dentro ser una claudiomaríabernardo. Estado óptimo, pero no sé si fácil de lograr.

Gabriela dijo...

Bueno, che . Es verdad que queriamos saber de las opiniones de Cecil.Seguro que algun post nos ligamos los melosos lectores fans de Cecil. Que la lisonjeamos a troche y moche( me encanta esa frase). Besos

von Eisberg dijo...

Sus dilemas son bastante sofisticados y existenciales. Se ve que mi vida transcurre en una apacible y llana chatura porque justamente hoy me debatía en lo que yo pensaba que era un gran dilema: a las milanesas, ¿les pongo perejil o mejor cilantro?
Besos, querida Cecil.

Loveroaded dijo...

Se le extraña mas por el blog. Supongo que es el futuro y tendremos que acostumbrarnos.
Ni un paso atrás.

pamela dijo...

Y sí, los lectores somos demandantes. Caso como hijitos diría.
Se siente la falta de bálsamo esponjoidal!

pamela dijo...

Casi, casi como hijitos.