8.6.11

Se viene el estallido

Te juro. Vos, tené un poco de paciencia. Ya vas a ver.

8 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiii

Pliiiiii


vamos carajo, vamos. Yo quiero que explote todo a la mierda!!! eaeaeae me pinto el bardo. :D












(¿o estas hablando de tus amigdalas?)

La Pé dijo...

El pueblo quiere saber de qué se trata. Hablá Cecil! (hisopo gigante en mano)

Marcela Calderón dijo...

¿vos nos querés meter miedo? ¿eh? ¡¿eh?!

Etienne dijo...

Con la ceniza y el estallido, ya temo por mis plantas en el balcón!!

GABU dijo...

Isaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Vamo' que vuele todo al mismísimo joracaaaaaaaaaa!!!!!

Ups,me parece que estoysiendo poseída por el espíritu de SWEET CAROLAIN... :S

BESOTES CONSPIRTIVOS (??)

máx dijo...

el título me recuerda a una canción de Bersuit Vergarabat, de la viejitas diría yo... que será? el hisopado dará resultados?

El alter ego de Mabel dijo...

PARÁ. ACLARANOS SI HAY QUE PREOCUPARSE O FESTEJAR. ¿estallido para bien o para mal?

Cecil dijo...

ay! no sé si es para bien o para mal. yo diría que es para bien [?] pero todo depende del punto de vista [?]