9.6.11

Recalculando

Cuando este blog se actualizaba puntualmente todos los días, mi vida era muy otra. Prácticamente no tenía tiempo para escribir y me veía obligada a lidiar todo el maldito día con decenas de espónjidos en las aulas, con los atropellos que sufría en los mil colectivos que debía tomar y con la estupidez de hordas de ventajeros que pululaban por doquier. No tenía mucho tiempo, pero me sobraba material.
Desde que me mudé a Rosario, todo ese material mermó considerablemente. En primer lugar, porque parece que las escuelas rosarinas están llenas de profesores de lengua y ninguna ha requerido, hasta el momento, mis servicios. En segundo lugar, porque en esta ciudad las distancias son más cortas y la gente, mucha menos, ergo, me cruzo con algunos energúmenos pero desde otra perspectiva. Por último, me encuentro en la privilegiada posición de quien interactúa a diario solamente con personas que le caen bien y de quien tiene el tiempo necesario para hacer las cosas que quiere hacer. O sea: mi calidad de vida mejoró ampliamente y perdí los altos niveles de enardecimiento a los que podía llegar en la más mínima circunstancia.
Decreté en mi interior [?] la muerte de este blog y me dediqué a escribir otras cosas y a explorar otros caminos (este y este, por ejemplo, y este otro). Pero siempre que me digo: 'listo, todo muy lindo pero este blog ya fue', empiezo a pensar en él obsesivamente [?] y me niego a dejarlo morir así [?]. Como si esto fuera poco, hace un par de semanas, la licenciada Carolina dijo algo así como: 'Extraño tener lectores'. Y es verdad, casi se me pianta un lagrimón de la nostalgia [?].
Así que busquen su kit de antorchas, que vamos a volver a usarlo a troche y moche.
¿Queda alguien por ahí o ya se fueron todos?

29 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

PRI!

Yotoy!

máx dijo...

nooo!! acá estamos! siempre es un placer leer y quemar. leer y quemar. y aprender de esa lección.

jajaja!

Saludos

Conta Dora dijo...

Creo que es falta de inspiración! Justamente, varios hemos dejado el blog "colgado", pero siempre van a pasar lectores.
Escribí cuando se te cante, que nosotros pasamos!!!

Besos!

Nico dijo...

quedamos!

Georgina dijo...

Yo estoy y me gusta leerte por todas partes asi que deale nomas!! jaja

Vi que alguien apreto el numerito ese que sale al pie de las entradas, que es eso???

Bella dijo...

Yo sigo estando, así que mejor que este y LPG revivan porque sino... ARDE TROYA!!

(tabién así o traigo más antorchas?)

Chaquestamos te dejo un pedido: me dedicás un post sobre la publicidad del Hamlet, en la que el tipo le hace decir lo que él quiere a su novia utilizando un chocolate como hipnotizador? Daaaaaaaale, que es peor que las de Axe.-

Perro dijo...

Héme aquí(esteee...'tá bien escrito ¿no?

Erica dijo...

Yo estoy!
Aunque debo admitir que me sucede lo mismo que a vos con mi blog!


Beso

Cecil dijo...

Georgina: creo que ese numerito es como para [sic] favoritear desde la cuenta de google (escribo esta pseudo explicación y no me lo creo jajaja)

Bella: faltaba más: esa publicidad es HORRIBLE, será post

Gracias a todos por enarbolar sus antorchas ;)

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Hey hagánme un campito que este blog es sinónimo de las cosas que me gustan.

Gabriela dijo...

Siempre lista como los pibitos esos de uniforme que ayudan a las viejas a cruzar la calle y venden galletitas (al menos en las películas yanquis).
Usted diga a quien hay que antorchear que yo ni pregunto, profe.
Besos.

El peor dijo...

Como siempre es un placer entrar acá e indignarse con algo que a usted le suceda y que justamente, muchas veces coincide con las mismas cosas que yo me indigno. Aunque no se si a pesar de eso sea considerado o entre en el selecto grupo autodenominado "lectores", pero hago lo que puedo. Un abrazo, y ojala vuelva la inspiración, no así la malasangre.

Artus dijo...

por aquí andamos... (por q' será q' escribo en 3a. persona del plural?... Algún ancestro real? :P)

besos y te estaré leyendo (al igual q' con esas verduritas...)

GABU dijo...

Off course que estaremos por estos lares CECIL!!!!!

A parte,no olvidemos que a través de tu personita muchos de nosotros también hacemos nuestra catarsis... ;)

P.D.:En cuanto a Usté,Don ARTUCHO,tal vez escriba en 3a persona debido a que necesita ejercitar su escritura,llamesé por ejemplo: PÓSTULO,mesplico??
Ya ni a la Gladys le dedica canciones,pssssst... :/

BESUCHOS

Etienne dijo...

Acá estamos, acá estamos!!

Nunca nos fuimos y siempre volveremos!

En el slogan se me ve la veta política...

unoalseis dijo...

Con el tema de las cenizas estoy un tanto sensible. PerdonenméN, pero no cuenten conmigo pal antorchazo (bassssssta, no barro media ceniza más).
Eso sí, si se están considerando correctivos alternativos me avisan.
Saludos.

Marita dijo...

Se habla mucho de la muerte de los blogs. Pero la verdad es que 140 caracteres no me dan.

Mi blog nada más se escribe una vez al mes, pero aquí seguimos, leyéndonos todos :D

Maggie dijo...

Presente!!! xD

La Pé dijo...

La antorcha sigue en pie. Cuando des la voz de aura, arrancamos.

Thamaz dijo...

Ni falta hace que lo pregunte.

Cuando ud. no escribe nos dedicamos a antorchar sólo por el placer de hacerlo. Pero cuando ud. escribe nos mueve la voz del profeta y el fuego tiene otro color.

Thamaz
La antorcha es Dios y Cecil es su profeta

Marce dijo...

Presente!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Es cierto, es dificil dejarlos ir. Sera porque representan una etapa de nuestras vidas. Una foto del momento. Y ademas, se extraña tener lectores, es cierto. Cuanta verdá' en mis propias palabras, oh, la sabiduria, oh.


Volvimos ¿volviste?



Parece que si!!

pamela dijo...

Presentísima!

pamela dijo...

Presente!

pamela dijo...

Evidentemente lo mío es leer nomás.

Cecil dijo...

no, Pamela, comentá nomás :) el tema es que blogger anda como el culo, pero al final salieron los comentario :)

CATTO dijo...

me pasa exactamente lo mismo, pero como no puedo arriar una Bandera Roja, voy a seguir (de alguna manera)

MateConDuraznos dijo...

Yo también sigo al pie de la antorcha!

C
V

(Cecil Vuelve!!)

Psique dijo...

Yo extraño mucho tener de verdad la dedicacion que le tenía antes a mi rincon y ¿por qué no? tambien se extraña que haya alguien que te lea, pero como veo... Realmente nunca ha estado solo éste sitio.
Saludos!