30.6.11

La tristeza en tetrabrik

¿Puede haber algo más horrible que una bebida compuesta por vino y jugo o vino y gaseosa? Sí, claro que puede haber: su publicidad. Que mucha gente reclame, de algún modo, la invención de ese engendro enológico para obtener algún tipo de beneficio es mucho más aberrante que el producto en sí mismo.
Ya no saben qué inventar, dirán los fanáticos del doñarosismo ilustrado. Es obvio, sin embargo, que sí saben y que si una empresa decide sacar ese producto al mercado, es porque han hecho los estudios correspondientes que les aseguran las ventas. Eso es lo espantoso, en realidad, que mucha gente haya respondido a favor de la creación de esa pócima del demonio.
El mundo se está poniendo berreta a pasos tan agigantados que da miedo y esta "bebida" es sólo la punta del iceberg.
¿Se les ocurren otros engendros de la cultura que merezcan formar parte de esta lista nefasta que inauguramos con 'Dos tonos'? Los escucho. Los leo. Whatever.

17 comentarios:

Bella dijo...

Priiii
Pliiii


Ahhh el eximio Vin-Up! compañero de aventuras de los linyeras locales!
Y cómo olvidarse del Fernando? bebida cul si las hay (?)

El asco, CECIL, y the horror, combinados en botella descartable.

Menna dijo...

Debo decir que a mí me gusta tomar vino con gaseosa jajajaja o con jugo de durazno xD Pero eso es de muy vez en cuando y de ahí a comprar la combinación es demasiado, sobre todo porque ni siquiera sé qué marca de gaseosa usan...

Pato Rohan dijo...

Lamento decirle Cecil que no es tan terrible la mezcla del vino con zumo (la sanria) ... aunque coincido con Bella que lo horroroso es comprarlos en botellas descartables o briks ... porque la calidad es malisima.
Pero en verano una fresca sangria de vino blanco es refrescante y por demas apetitosa para acompañar una paella ... (vamos que es como hacer clerico alla para las fiestas ).

No es de gusto de todos, pero tampoco como pa lapidarnos.

Pato Rohan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie dijo...

Esa bebida es muy muy conocida en Venezuela. Le llaman Sangría. En su versión "sofisticada" tiene, además, trozos pequeños de frutas.

Aquí hacen también una aberración llamada Guarapita. Es una mezcla de aguardiente con algún jugo de sobre (tipo clight o tang). Es horrible!

Marcelo Cafferata dijo...

Sinceramente si yo me llegue a hacer adicto a esas galletas de arroz, pequeños telgopor bañados en chocolate, soy el menos indicado para criticar a loquefuese que quieran poner dentro de un tetra.

El que esta libre, que tire la primera piedra.

GABU dijo...

Sin intención de menospreciar a nadieS el Conourbano Bonaerense es un herbidero de esos mejunjes diabólicos!!!

P.D.:Pensar que después uno se pregunta por qué los pibes (?) estan tan agresivos de madrugada los fines de semana,eh?!

Y gracia' Dior zafé de herir mis ojitos porque n se me cruzó la publicidad al acer zapping... =)

BESUCHIS

Laura dijo...

chicos, acá el problema no es tomar vino con jugo: el problema es COMPRAR ESA COSA ABERRANTE ya hecha y que la publicidad es malísima. capisce?



Marcelo, el chocoarroz es LO MÁS jajajaja

MateConDuraznos dijo...

A uno le puede gustar el vino con jugo, y las papas fritas con ketchup (?).
El problema no es la mezcla sino la elaboración de la misma a mansalva. Si querés vino con jugo hacete, no compres esa porquería. Lo mismo que otros productos horrendos como la mostanesa o el dulce de leche con mendicrim (que ya no existe y ni me acuerdo cómo se llamaba).

He dicho

Jane dijo...

Cuando lo vi pensé que era un chiste! que era otro producto y estaban haciendo una joda.
No puedo creer que relamente haya alguien que compre vino con jugo o vino con gaseosa.
Pero bueno, eso demuestra que hay gente para todo!

Jane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo Omar dijo...

Sacrilegio!! ¡¡Sacrilegio!!
¿Quien se atreve a rebajar la sangre de Dios? Al infierno con el

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mai god, podes creer que vi el título de tu post y me imaginé que se trataba de esto? Estamos conectadas? vos decis...

Bueno, a mi se me ocurre uno: jugo con cerveza, o cerveza con gaseosa. Un hoggog, verdaderamente.

Tambien pondría el fernet, pero se que a muchos les gusta y se me van a venir al humo, sin embargo, a mi me parece horripilante. ddddddddd

Y por supuesto que el clericó, no tiene nada que ver con esta bebidas espantosa. El clericó se la banca, loco, bien frio se la re banca. :D

JM dijo...

El "Té chino del Dr. Ming", al igual que incontables productos de televentas, me parece un monumento al berretismo humano. Bizarro también, en el sentido anglosajón de la palabra.

La Pé dijo...

Acá los mocosos (?) se la pasan tomando en las esquinas el famoso "Uvita fiesta" (?) Un brebaje endemoniado con letras metalizadas que al otro día les hace preguntarse por qué les duele la cabeza.

Julia dijo...

Cuando salga el "champú cordobés" rompemos todo: vino blanco con pritty limón. Veneno puro

Calíope dijo...

Mi aporte no es una mezcla, es mirar el Frizze Azul y que eso me parezca nafta, está mal? No hay algo menos agradable a la vista que eso.