2.2.11

Momento Kodak

Señores de Kodak:
Hola. Hace poco más de un mes y en contra de todos mis principios fotográficos, cometí el error de cambiar mi vieja camarita Olympus de 5.1 pixeles por una de las suyas: la Kodak Easyshare C143, que me prometía la nitidez [?] de los 12 pixeles. En breve, emprenderé un viaje a un lugar precioso que pretendía registrar con mi nueva cámara. Gracias a ustedes, eso será imposible: no sólo me han vendido un producto defectuoso sino que, además, su incompetencia es tan grande que piensan tardar veinte días en darme un diagnóstico que, a mis contactos de Facebook, les llevó unos pocos minutos determinar. Al cabo de esos veinte días, empezarán las deliberaciones: ¿enviarán otro sensor que reemplace al defectuoso o me enviarán una cámara nueva? Ignoro cuánto tiempo les llevará tomar esa decisión, poco importa, de hecho. Compré la cámara con un propósito determinado y no podré utilizarla para ello. El daño ya está hecho y me encargaré de que lo sepan: cada uno de los días que pase sin mi cámara, dejaré asentada una queja.
Es hora de que redefinamos el concepto de 'momento kodak': de aquí en más, ya no hará referencia al registro de momentos felices de la vida; de aquí en más, 'momento kodak' será para mí -y para muchos- sinónimo de estafa.
Sólo podría consolarme, en este momento, que todos sus operarios sufran brotes psicóticos y destruyan hasta la última baldosa de sus fábricas. Sospecho que es realmente improbable que esto suceda, pero sólo puedo aferrarme a esta idea para no salir yo misma a hacer justicia.

23 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiii

PLiiiiii


Por qué no mandas este mismo post como queja?
eso sí, al final ponele un Besis.

Hay que matarlos a todos y no dejar ni uno, evidentemente, la inoperancia es contagiosa.

La Pé dijo...

Queda inaugurado el "momento Kodak" para casos terribles como ese.
Por favor andá a reclamar todos los días, a ver si al menos aprenden a trabajar con un poquito mas de velocidad que esos malditos 20 días. Si en una semana lo tenés. Con un "de nada" estarías hecha, porque deberían agradecer la enseñanza. jajajaja

La Pé dijo...

Queda inaugurado el "momento Kodak" para casos terribles como ese.
Por favor andá a reclamar todos los días, a ver si al menos aprenden a trabajar con un poquito mas de velocidad que esos malditos 20 días. Si en una semana lo tenés. Con un "de nada" estarías hecha, porque deberían agradecer la enseñanza. jajajaja

Gaby dijo...

Mis maldiciones y las de Lucho Nuestro Señor para la gente de Kodak!

Maldito!!!!

Gaby dijo...

MalditoSSSSSSSSSSS!!!

Artus dijo...

cecil, eso sucede por comprar publicidad/marketing y NO preguntar bien cual es la mejor máquina - equipo - (dentro de las posibilidades económicas de c/u) :P :P

ahora tendremos momentos Kodak, aunq' parecen más: "momentos argentinos" :(

Artus dijo...

PD:
parece q' a algo le cayó mal... está repitiendo :D :P

Taller Literario Kapasulino dijo...

El blog “Taller Literario Kapasulino” http://www.literariokapasulino.blogspot.com/, organiza un encuentro bloguero en Villa Constitución, Santa Fe, Argentina; para intercambiar ideas y compartir experiencias, para acercarnos y conocernos.
La convocatoria es para todas las personas que quieran acercarse y compartir un momento ameno.
Los esperamos el Jueves 17 de febrero, a las 21hs. en el bar María Castaña ubicado en Eva Perón (ex Corrientes) y San Martín. Villa Constitución – Santa Fe.

Por cualquier duda comunicarse en: literariokapasulino@gmail.com

Pueden invitar amigos de otros blogs para seguir compartiendo experiencias.

Bella dijo...

Qué raro, yo tuve Kodak y anduvo recontra bien hasta que nos la robaron. La que terminó fallando fue la Sony ¬¬ Ahora soy del club Canon y te digo que esas y las Nikon son las mejores!!

Pero, después de todo, quién soy yo para recomendarte una marca? Mejor te recomiendo un método de tortura para los ineptos del local... Kodak no tiene tanto la culpa, yo más que nada les apalearía a los empleados del local.

Te compadezco.

Conta Dora dijo...

Ah noooo... Yo correría el rumor de que van a despedir a la gente de Kodak Argentina, así se prende fuego todo y colapsan.
Andá YA a Defensa del consumidor!

besos!

Gabriela dijo...

Eso le pasa, profe, por no preguntar (lero lero).
The master of the universe de las cámaras digitales compactas es la Lumix de Panasonic (yo la tengo aún y es un cañón).
Pero bueno... Yo que usted comienzo una cruzada contra Kodak ya, marcha con antorchas, corte de ruta y toda la bola.
Besos!

Cecil dijo...

esperen, esperen. yo sabía que al comprar kodak no estaba comprando la mejor cámara del universo, pero se hace lo que se puede con los recursos que uno tiene :( la idea era que la cámara tirara hasta que pudiera comprar una mejor... lo que no pensé era que fuera TAN DESCARTABLE que al mes ya no funcionara :(

B.E.L.P. dijo...

Cecil, estoy con vos, no es cuestión ni siquiera de marcas: yo tengo una Kodak de... 5.1 creo, desde hace unos 6 años. Anda excelente, jamás un drama, etc. Y te puede pasar con una Sony, una Canon, y tantas otras.
Por otro lado nunca entendí la manía de subir con los megapixeles. Salvo que vayas a imprimir una gigantografía de 10 metros, no vas a notar mucha diferencia entre una foto bien sacada con una cámara de 6 o de 12 MPx (desde el punto de vista de un usuario común, no de un fotógrafo profesional, al menos)

Etienne dijo...

Tampoco habría que generalizar, yo tengo una Sony y anda al pelo. Pero reconozco que las Canon y las Nikon son las mejores, lejos.
Las Kodak tienen la complicación del software para bajar las fotos (o por lo menos, así era cuando yo compré la mía) que hay que actualizarlo y no sé qué...

B.E.L.P. dijo...

Es cierto lo que dice Etienne, yo lo solucioné leyendo direto de la tarjeta de memoria en lugar de conectar la cámara...

Thiago dijo...

Cuando procedas a la caravana de antorchas, la turba enfurecida et al, avisame.

Será un placer colaborar.

Gabyta dijo...

tres palabras: Defensa del consumidor.
Al menos a mi (autoreferencial modo on) me ha funcionado y es un consejo que le doy a amigos cuando tienen problemas de este tipo (una amiga tuvo un porblema muy similar al tuyo con la misma camarita), llamás a los señores de kodak y les informas que debido a la demora y los daños que están causandote has presentado una denuncia en defensa del consumidor por lo general, las empresas odian tener que hacer el tramiterio que defensa del consumidor les pide para ver que es lo que pasa y magicamente aparecen soluciones y alternativas.
(autoreferencial modo of)

Malditos!

REM dijo...

tuve una experiencia similar con una Hewlet Packard y Defensa al Consumidor me dio una mano enorme, asi como cuando el seguro de la casa me quiso estafar con un par de "aumentitos"

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhh,esta gentuza de KODAK antes sì que sabìa la importancia de retratar momentos ùnicos!!!!

Como me gustaban las camaritas que venìan con el pendorchito ESTE o aquellas a las que uno tenìa que darle una especie de cuerda como ESTA otra... :/
jajajajajajajajaaj

P.D.:Como podràn apreciar (??) la tecnologìa de punta never in the fucking life fue lo mìo... :S

BESOS Y SOLUCIONES

Living Dead dijo...

"Imposible. Todos sus operarios están ocupados. Intente más tarde."

Tu tu tu tu

Beso

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

kodak es la peor marca de camaras fotograficas.. abra que abrir un blog para adjuntar post firmas y quejas en contra de estos infelices inoperantes

von Eisberg dijo...

No se preocupe. Las mejores imágenes quedan guardadas en la memoria y, generalmente, son las que ninguna cámara fotográfica podría captar. Disfrute su viaje con los cinco sentidos. Ya habrá tiempo para antorchar a los de Kodak al regreso.

Colegio de Monjas dijo...

Yo en algún momento leí algunos "reviews" donde comentaban algunas fallas de ciertos modelos Kodak. El tema cámara conviene previamente hacer toda una investigación previa por los REVIEWS de lo que queremos comprar y compararlas.