28.12.10

Que el apocalipsis no te agarre en ojotas

La visita al templo de Lucho, nuestro señor, ha sido una profunda experiencia de crecimiento personal. Me atrevería a decir que mi alma está tan henchida de espíritu divino que he crecido unos centímetros: lamentablemente, no del alto, sino más bien de ancho, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es la Pata.
Así como el dios hecho hombre de los católicos alimentó multitudes con tres pescados y dos panes, Nuesto Señor Lucho hizo el milagro de navidad y transformó una sola pata de bicho cuadrúpedo en mil sandwiches. Hemos bebido su vino (que no es sangre de su sangre sino un elixir hecho a base de uvas) mas no así su fernet (ofrenda de la hermana Julia), que fue encanutado tal como lo establecen las escrituras (véase: 'Del encanutamiento de regalos', pág. 564 de Curdas tóxicas).
En dos oportunidades, Nuestro Señor nos permitió salir del templo. La primera vez, nos dejó en manos de Conta Dora, para que contribuyéramos a esparcir sus palabras de esperanza por el mundo. La segunda, nos llevó él mismo hacia la fuente del fernet: lúcidamente, había previsto que dónde hay bebida, hay comida y se ahorró las libaciones correspondientes al día Domingo.
Pero no todo es color de rosa en las viñas de nuestro señor: cuando él y su señora se retiraban a sus aposentos, éramos vigilados por la Gran Tamara que, a fuerza de hipnosis gatuna, nos compelía a lavar los platos y a ordenar el templo después de los desmanes festejadores, con la habilidad de hacernos creer luego que hacíamos esas cosas por voluntad propia.
Tan propia nos parecía nuestra voluntad, que salimos de allí con la sonrisa que sólo pueden esbozar los entes que han tocado la felicidad con las manos. Volveremos, claro está, en algún momento del próximo año, porque Lucho castiga sin palos ni piedras pero promueve el temor, como tantos otros dioses que pueblan el Olimpo. Si el año que viene somos más los que nos unimos en la peregrinación, alquilamos un galpón y planificamos el derrocamiento del Imperio Stamateas. Si te quedaste afuera de algún culto, esta es tu oportunidad. Anotate. Juntos somos más y separados, somos menos. Es así.

13 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Priiiiiiiiiiii... yeah!

Menna dijo...

Jajajaja derrocar el Imperio Stamateas jajaja. Muy bueno.

Me ganaron por un minuto el pri :(

Marcela Calderón dijo...

Ya sabemos que soy adoratriz (?) de esta orden divina, pero si así no lo fuere, caería bajo su influjo después de leer su descripción, Cecilita. Dan ganas de viajar a Córoda rait nau. Ol tugueder :)

Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien :)

Artus dijo...

por lo visto la han pasado bien :)... eso sí, la pata de q' era? cerdo?, oveja? o burro o un animal exótico? @_@

la crónica de la peregrinación estuvo muy buena, pero sigo pensando q' Lucho es uno de tantos y Yo seguiré con mis ideas, q' me aproximan al budismo y al sintoísmo...

hasta la próxima :)

Bella dijo...

¡¡Oh, salve!!

En la próxima peregrinación, todos los fieles iremos a rendirle culto. Avisen con tiempo, nomás.

¡La Gran Tamara me provoca temor!

GABU dijo...

Ahhhhhhhh,pero còmo no avisaste con antelaciòn que todo ese aquelarre tenìa como fin antorchear definitivamente al Imperio (?) del trucho ese (que no lo pienso nombrar porque es yeta y temo que su señora esposa me envìe otro de sus mailos queriendo insertarme en su fucking secta!!!)

P.D.:Me morì con lo de GRAN TAMARA!!
jajajajajajaajajajaj
Plis,decime que GRAN TAMARA y CAT MAN son la misma esencia!!!
jajajajajajajajaajaj

BESUCHOS ESPELUZNADOS
SIR ARTUS,budista??? Mmmmmmmm...Algo me alerta a REforzar mis deseos pa' fin de año!!! ^o^

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajajajaj que grande!!!! la gran tamara esta bien adiestrada, es como la vieja ama de llaves que hace años vive con la familia.

Claramente, el año que viene cuando lucho contraiga nupcias con - ehmmm, bueno, no importa con quien- vendrán y beberemos todos juntos sus vinos pateros y comeremos patas, muchas muchas patas... espero que no sean sucias.

Amen, amen gloria a Lucho.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Gabu, no debería, pero te voy a revelar la Verdad: Sí, la Gran Tamara ES cat man!!!!!!!! naranaranaranaranara cat mannnnnnn...

(lo cual le provoca desordenes de identidad porque es una gata, pero le decimos gato)

Cronopio dijo...

Suena (o mejor, se lee) tentador para sumarse. Parece que la han pasado muy bien. Abrazo.


PD: Pongo el cuerpo para lo que sea necesario con el fin de derrocar a los Stamateas

Living Dead dijo...

Mi abuela decía que Dios astiga "...sin palo ni rebenque..."

Parece que el tal Lucho lo hace con arduas resacas o sentimientos de culpa (para el que no manotea la mortimer cuadriculada y el Ayudín).

Felices fiestas!!! (Hic)

REM dijo...

ya lo dije en un post anterior; soy devota de nuestro Dios LUCHO!!!.
Tamara es como el Papa en el Vaticano: te hace sentir culpable aunque sepas que la presencia divina no está.

SWEET: jajajjajaja ya sabemos con quien se casa! Felicitaciones chicos

REM dijo...

Lo repito: necesito en algun blog ese magnifico libro de Lucho sonbre las curdas. Pago los casi 200 euros pero en Facebook neppppppp me niego a adherirme a tremenda aberración

Conta Dora dijo...

Hermoso conocerlos. Cuando vuelvan por córdoba, prometo no estar averiada!!
Besotes para vos y al portador de la antorcha!! (y gracias por mi nueva bijou)