20.12.10

La traición de Tweety

La primera vez que la vi, mi mente hizo un esfuerzo titánico para ignorarla. La segunda vez, ya no fue tan sencillo, porque a pesar de los esfuerzos, una huella había quedado impresa en algún recoveco oscuro del subconsciente.
He dejado de contar las veces que me he topado con ella: es evidente que los hados maléficos que controlan el destino se han complotado y se han obstinado en la cruel tarea de hacer que nuestros caminos se crucen infinitas veces.
Me niego a ensayar un análisis pormenorizado de la cuestión. Sospecho que, de todos modos, ella no lo resistiría. El análisis tampoco contribuiría a solucionar las cosas, así que se revela doblemente inútil. Sólo me queda un interrogante, una duda que carcome mi espíritu, no tanto por la duda en sí sino, más bien, por las respuestas que imagino:
¿En serio alguien cobró buen dinero por pensar la publicidad del agua saborizada, en la que una supuesta hippie de electroencefalograma plano finge hablar con un pajarito al que le responde irritantes 'naaaaah' a una frecuencia suficiente como para generar en nosotros inconcebibles ganas de molerla a palos?
Me desmayo de ira.

18 comentarios:

Gabyta dijo...

priiiiiiiiii
Pliiiiiiiiiiiii


No vi esa publicidad aún.
Perono podia dejar pasar esta oportunidad única de primeriar (¿se dirá asi?) a todas esos dormilones. :P
Me voy a ver tele y vuelvo.
Beso

DonAldo(un viejo del 33) dijo...

Si...la verdad que esa publicidad,impacta en forma totalmente negativa,es atroz...mas aún cuando el pobre pajarito saca una botella del agua.

Hernán dijo...

Andá a saber qué fuman los jipones esos ¬¬


Capaz que la mina es la hermana de la boluda de la propaganda de Fibertel [?] que le silba al pájaro.

'dbeso

La Pé dijo...

Ay! No la ví! Creo que me estoy sintiendo afortunada jajajajaj

Los amigos del duende dijo...

M.... en que canal... estaria bueno qe la subas a tu blog asi la vemos todos... ademas lo va a ENRIQUECER (?)

MateConDuraznos dijo...

"ah, nah, nah"
Eso dice la tontuela.
Le he visto, y comparto con usted las mismas ganas de salir a matar "creativos" publicitarios a golpes de pan dulce reseco.

GABU dijo...

¡¡Se me escapò esa publicidatttt!!!!

Y bueno CECIL pensà que siempre màs vale pàjaro en mano... :/

P.D.:Viste còmo se complica ignorar la idiotez por màs sùbita que sea??
SUNALUCHA...

BESITUS
Y como me gustarìa a mì que alguien me garpara las ocurrencias pedorras mirà!!!

Artus dijo...

ah! esa no la ví :)

todavía me parece una estupidez la de la chica q' le silba al pajarito para q' la deje dormir... :(

creo q' lo mejor será no ver TV, no escuchar radio e ir por la vida con un par de antiparras "filtradoras de bolucedes" ;)

Cecil dijo...

cómo que no la vieron? yo me resistí a escribir sobre ella todo lo que pude, pero la han repetido tanto que no pude evitarlo

ahora sospecho que el dios de la televisión la pasa para que yo solita [y Don Aldo] me indigne con ella ¬¬

Artus dijo...

ahora caigo... creo q' padezco dislexia :(

era: bo-lu-de-ces

socorrooo!!!! necesito cambiar de aires ^o^

Menna dijo...

La primera vez que vi esa publicidad no pude evitar gritarle a mi hermana:

"¡Pero qué pedazo de pelotudez!"

Y lo dije con un tono tan enojado que mi hermana se quedó viéndome con cara rara jaja

Kid Pix dijo...

apaguen la tele, todos ustedes

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaaaajaj la respuesta de la hippie descerebrada es:

ah, naah naah, porque el jugo es de anana ajajaja

realmente, son infradotados o chorros?

Cecil dijo...

CHORROS

pero ojo, al piojo, que acá los rosarinos les dicen

CHOROS

the horror

REM dijo...

es tu culpa CECIL, solo tu culpa: nunca le habia prestado atención a esa propaganda hasta hace una hora mientras esperaba el eclipse.

Entre eso y el choro pasenme la 9 milimetros rai nau!

Gaby dijo...

La vi a medias, me pareció una pelotudez y mi cerebro no quiso más y siguió imaginando duendecitos :3.

Besos

Sil dijo...

Aaaaaahhhhh qué publicidad pelotuda!!!

Anónimo dijo...

Bueno, imagino que no habrás tenido l a suerte de escuchar las propagandas radiales de "Berlín. Café de la Cortada". Te las recomiendo.

Me gustaría cruzarme a la mina que habla en las 2 publicidades y preguntarle si lo hace gratis o le pagan.

La pregunta final en cada publicidad es "BerlinIamos??"...Dos tiros en cada rodilla le pegaría.

Y ni te cuento que en la 2nda publicidad la mina dice "IIIEEEAAA" con voz (y cara , seguramente) de paspada.

Le deseo q un cardumen de colectiveros en celo le hagan enteneder que NO SON GRACIOSOS ni mucho menos "cool".

Gracias x el descargo.

PD: Gracias a esas propagandas me da vergüencita ajena pisar Berlín.