8.12.10

Granadas a los chanchos

De todos los humanoides que pueblan el orbe, me enardece hasta las lágrimas aquel que, habiendo contraído previamente un compromiso, se dedica casi sistemáticamente a esquivarlo. Si se tratara de un asunto obligatorio, podría hacer el esfuerzo de entenderlo. Pero cuando se trata de una actividad voluntaria, no sólo no puedo hacer el esfuerzo sino que, fundamentalmente, no quiero.
Ponele que se te ocurre hacer un curso de ikebana acelerado. Ponele que la profesora te da un horario que te viene bien a vos -aunque no a ella- y que te da una clase individual. Ponele que asististe casi todo el año, o sea, que se te hizo prácticamente una costumbre. Ponele que un día no podés ir: ¿qué hacés? La gente más o menos normal, llama y avisa. Los humanoides de los que hablo esperan, en cambio, que las hadas saltarinas que viven en el éter [?] se comuniquen telepáticamente con la profesora en cuestión y que le den a entender que van a ausentarse.
Y así viven. Como tienden a no molestarse si se los deja plantados, como no acusan recibo de ningún tipo de comentario al respecto, son inimputables. Deberían ser obligados a portar una señal luminosa en sus frentes [cuya fuente de energía debería ser solar, puesto que es probable que olviden cargar las baterías] que advirtiera al resto de los mortales que se trata de un rompedor de acuerdos, del que no puede esperarse otra cosa que no sea la ausencia o la falta.
Lo peor del asunto es que, de tan esquivos, la mayor parte de las veces impiden el ejercicio de la justicia por mano propia. La culpa no es del chancho, dicen, así que, si siguieron tirándoles margaritas en lugar de granadas, sepan que llegará el día en el que se reprochen no haber puesto los puntos sobre las íes a tiempo.

16 comentarios:

Gaby dijo...

PRI?

Cecil dijo...

parece ¬¬ :P

Gaby dijo...

Oh yeah!

Bue, resuuuuuulta que a veces a esos idiotas hay que pegarles un grito bien fuerte, cosa de que no lo hagan nunca más. Es la única manera que tienen de aprender, sobreviven porque hay gente "educada" que no dice nada. Educación para los educados, puntos sobre las haches (lean Doña Bárbara de Rómulo Gallegos) para los taraditos.

Beso!

Marcela Calderón dijo...

Seee. Granadas o antorchas, pero muerte segura. ;)

gabyta dijo...

malditos una y mil veces. Porque se cagan en todos y no les importa en lo más minimo. porque cuando les haces ver las cosas te contestan "a cualquiera le puede pasar" para justificar actitudes egoistas e irrespetuosas.
Malditos, muerte civil para ellos.
Destierro. algo.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

uhhhhhhh te plantó tu alumno/a? matesmleeeeeeee!!! yey!!!

a mi me pasa mucho eso con el tema de las entrevistas!! odio que me dejen de garpeeeeeeeeee

aunque si lo pienso bien, tambien odio hacer las entrevistas, so, no se qué es pior!

Fiamma dijo...

La señal luminosa que les sirva de memento debe ir en el culo. Incandescente, como el hierro al rojo.
He dicho.
Besos a toda la flia.

REM dijo...

antorchas, granadas y misiles para estos seres: ¡los detesto! ¿Tanto les cuesta levantar un teléfono o mandar siquiera un SMS? Y después tenés que escucharlos balbucear las explicaciones más absurdas

Artus dijo...

oh cecil, lo q' no estás entendiendo q' lo sucedido es parte de la enseñanza de la vida(??). Es para q' te vayas curtiendo, pues te sucederá: con tus posibles colegas, tus posibles jefes y toda esa caterva de personas q' se - perdón :) - cagan en el prójimo... no les importa el tiempo, ni las acciones q' Uno les brinda; todo les da lo mismo

...sigue aprendiendo, hija mía, ya "cosecharás" tus frutos :P

PD: no sería mejor hacer con los chanchos, embutidos?. Previo sacrificio, claro :D

DonAldo(un viejo del 33) dijo...

Y...así esta la cosa, Cecil
cuantas veces te invitan esos chanchos a realizar algún trabajo solidario... y al cabo de un tiempo te das cuenta que los mismos que propusieron hacerlo ya no están y vos estás trabajando sólo, pero eso si ellos siguen comiendo las margaritas...
(Se nota que trabajé en una sociedad de fomento ??)

GABU dijo...

Algo me dice que esa masa de desubicaditos mundiales jamàs daràn aviso previo de su ausencia porque 'creen' que la tarea del otro consiste en estar ahì,por lo tanto no les importa si ese tiempo perdido se ha transformado en algo inùtil para el otro anque ùtil para ellos que se habràn entretenido quien sabe con què...

P.D.:Con identificarlos no alcanza,hay que aleccionarlos tambièn,ANTORCHA YA!!!!

BESOS FUNDAMENTALISTAS (?)

Ser Lesbiana Hoy dijo...

Para variar: padres?? padres!!! y los PADREEEEEEEES!!??!!!!

Parece ser que la noción de "compromiso" is sooo old fashioned...

enn finnn.

beso cecil.

JM dijo...

Para mí que de castigo por no avisar, tiene que pasar toda la noche sin dormir encerrado en un cuarto haciendo ikebana. Sin luz.

Cecil dijo...

Haciendo ikebana con papel embebido en ácido sulfúrico [?], se me ocurre :P

Néstor Dulce dijo...

Lo que nadie sabe de WIKILEAKS - WICKIMACRI Y WICKIJAIME, Kikito te lo revela en su última nota porque tuvo acceso a los mails ultrasecretos. AQUI UN ADELANTO: Reunidas 100 fojas en la causa, estos son los primeros elementos descartados por ... ... el juez Oyarbide:
1.- Si mientras dialogaban los imputados para llegar a un acuerdo se oía de fondo la marcha peronista, no era porque estuvieran recaudando para la campaña de Cristina sino que, como la cantaba Hugo del Carril ... era sólo un homenaje a los ferrocarriles.
2.- Si en alguna conversación telefónica hablaban en voz baja era porque los gallegos no querían que se despierten "los durmientes" del ferrocarril.
3.- Si más de un texto parecía indescifrable y escrito en clave era porque los ferroviarios españoles estaban tan acostumbrados al traqueteo del tren, que para redactar le pedían a sus esposas que les muevan la mesa.
4.- Si era demasiada la gente, contaron como una docena, la que llegaba de "la madre patria" a realizar las tratativas era porque les habían dicho que los vagones los iban a emplear en el ANDEN 12.
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

La Pé dijo...

Que odio, que oooooodio que me dá que me plantes!
Se merecen mirada fija fulminante la próxima vez que pretendan un favor, y un NO, solo, así, clarito, a ver si les entra que con oludeces no pueden venir.