19.11.10

Y así está la cosa

39 comentarios:

Palmyto dijo...

exitosssssss!!

PRI :P

Artus dijo...

¡FELICITACIONESSS!

un gran abrazo para ambos!!!

espero q' disfruten el paso dado con todos sus afectos...

NO pongan a Rosario "patas arriba"(?) (algo de juntada de brujis... parece :P)

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Qué bonito y emocionante...

Mis mejores deseos.

Los amigos del duende dijo...

Y bue...


ASI ESTA LA COSA!!!!!!!

Mucha felicidad para ambos!

talita dijo...

Cecil No!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te vayas al lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!!
cecil!!! quédate!!!!!

(nah, suerte!)

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhhhh,no!!!

Ya tenemos que bancarnos la 7ma saga de HARRY PUTER y ahora se viene la 4ta del SEÑOR DE LOS ANILLOS???!!!

P.D.:Aunque faltarìa saber si tu anillo ÙNICO tambièn tiene grabado a fuego "un anillo para gobernarlos a tod@s"

Excepto el MININO que es un capo totalllllllllllll!!!
juassssssssssssssssssss!!!

BESOTONES Y ALIANZAS :D

Lucy in the sky. dijo...

Felicitaciones muchas :).

Jesi dijo...

Felicitaciones!!!

MateConDuraznos dijo...

No me diga, Cecil, no me diga!!

Qué lindo! Muchas felicidades!

REM dijo...

BUENISIMO CHICOS LOS FELICITO!!!
¿te lo propuso asi nomás o se la jugó de romántico?

GABU: la antorcha rules!!! Nos termina gobernando a todos, sabelo!

K-®y dijo...

Felicitaciones Cecil!!!

La Pé dijo...

Muuuuuchas Felicidades Cecil y H!!!

Nada más y nada menos que sean felices y comanperdices y etcéteras.

Besotes!!!<3

Mi no vida dijo...

Felicitaciones!

Living Dead dijo...

No tengo palabras.

Me defino como un tipo duro en muchos aspectos, pero por un millón de razones estoy conmovido al borde de las lágrimas.

Que tengas (tengan) una gran vida.

Eso.

Cucú Kitsch and Sant dijo...

Felicidades!! espero que sea feliz mientras le dure!!

Marilina dijo...

vamos todavía! felicitaciones y todo todo todo lo mejor!!!!!!!!!!!! de corazón!!!!!!

máx dijo...

:)

Felicitaciones a ambos dos!

Son grandes!

Un abrazo

Gabyta dijo...

Muchas felicidades!

CATTO dijo...

Muchas felicidades!!!

Marcela Calderón dijo...

Envídienme ;) Yo los felicité y abracé personalmnete.
Y estoy FELIZ de haber asistido :) :) :D

Alexa dijo...

Nunca comento tu blog, pero siempre lo leo, porque me encanta. Sin embargo, esta vez si escribo para felicitarte, y decirte que me alegro mucho por esto!!! Felicitaciones Cecil!!
Alexandra

unoalseis dijo...

No me digas que abren una joyería...

Felicidades y alegría.
Besos.

R.Galatea dijo...

Qué nivel los chicos! Felicitaciones!

Thamaz dijo...

Dra. Cecil,

Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Que la luz de la Antorcha los ilumine en esta nueva etapa y que sean maravillos los días por venir, libres de espónjidos que obstruyan el camino y lleno de descendientes para continuar la cruzada.

Un saludo especial para H que revindica nuestro género (y no el de los verbos de la espónjida titular), tan difimado en estos aspectos.

Thamaz
La Antorcha es Dios y Cecil es su profeta

Thamaz dijo...

fe de ratas:

donde se lee difimado debe leerse difamado.

Marcela dijo...

Cecil, toda la felicidad para usted y el Sr. H., se merecen lo mejor.
Y si se deciden a tener hijos, por favor no los vistan de marrón.

von Eisberg dijo...

Acá estoy, como una tía vieja, arrojando puñados de arroz con una mano y enjugándome las lágrimas con la otra. Les deseo toda la felicidad del mundo y para toda la vida. Besos para ambos!

Marce dijo...

Que lindo!
Regalan esperanza...
Muchas Felicidades. De corazón.

Marce dijo...

Que lindo!
Regalan esperanza...
Muchas Felicidades. De corazón.

Erica dijo...

Muchas felicidades!!!!


Besos a ambos

Cronopio dijo...

Felicidades che! :)

Fiamma dijo...

Los queremos (perdonen a la tía, se pone emotiva en estos casos)
besos

Bella dijo...

Y yo estuve, acompañada del Samurai, para desearles dicha eterna!! (Y sacarles fotos)

Chicos!! Qué decirles? Que sean muy felices -como ya lo son ahora- y que sigan siendo una pareja tan hermosa -ídem aclaración anterior jajaja-!!

Los queremos! Gracias por dejarnos participar de este día tan especial para ustedes.

Abrazotes!

Julia dijo...

Muchas felicidades para ambos. Los quiero mucho y me enorgullece contarlos entre mis amigos.
Me encantó haber asistido, me encantó el casamiento, el reencuentro, la juntada previa, la posterior, viajar con amigos y con el gringo. Que se repita pero con el otro casamiento que está en puerta ('epa)
Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

OH my god, qué puedo decir yo que fuí una de las testigos, una privilegiada, claramente.

Lo mejor de lo mejor, está por venir. Seguramente.


Los quiero!!!!!!

Euge dijo...

que lindo!!!! boda, boda!!! como me gustan las bodas!!!

FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Bueno! Les dejo saludos donde corresponde.

Que sean felices!!

(Mi anillo adentro dice "consumir preferentemente antes del 2070", el de Uds?)

Salute

Cecil dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos y las felicitaciones! :D

Thiago dijo...

Me alegro mucho por ti.

Felicitaciones a ambos. =)