1.11.10

Porque sí

Cuando las publicidades de Coca Light hicieron del lema 'necesitamos menos críticos' su bandera, ya sabíamos que el berretismo se había derramado por todos los ámbitos posibles de la existencia humanoide. Algunos pensamos que ya habíamos tocado fondo, que no había manera de simplificar aún más una idea que ya era de por sí extremadamente simple. Pero nos equivocamos.
Estamos en el reino del 'porque sí', en el lugar en el que toda argumentación es innecesaria. En "esos días", joven argentina, podés liberar la perra histérica que hay en vos y hacer lo que se te cante, 'porque sí'. Cierto yogurth es más rico que los otros, 'porque sí'. Ya no hace falta que nos detallen las supuestas ventajas que un producto tiene respecto de los otros, porque tenemos que relajarnos y consumir porquerías a mansalva 'porque sí'.
Dejá de complicarte la vida al pedo, Ernesto, ¿no ves lo felices que son los personajes de la publicidades porque sí?

18 comentarios:

Artus dijo...

PRI!!!!
chem!!! a mi el Yoghurt "porq' sí" me gusta

Artus dijo...

además, se nota q' se están burlando de la competencia: "la berretísima" ^O^


NOTA aparte: algunas lecciones de lijado y pintura de muebles, creo q' necesitás :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajajaj ay pero a mi la cancioncita de por que sí, mencanta! y la canto, la canto mucho!!!!!


buahhhhhhhhhh


Fui atrapada por el consumismo: Perdon!!!!!!!!!

pliiiiiiiiiiiii

Cecil dijo...

artus: lijar es tarea de preso. me quemaban las manitos. hasta que H no me compre [?] una lijadora, me declaro en huelga [?]

caro: subí el audio [?]

MateConDuraznos dijo...

A mí esas cancioncillas ideadas por el mismo demonio se me pegan sin remedio.
Como la de sancor bebé 3, y otras que prefiero no recordar para no terminar cantando como una bólida durante todo el día.

GaTo Detke dijo...

Buenas y santas decía mi abuelo mientras fajaba a mi abuela.

Justamente ayer estaba expresando más o menos lo mismo, sin embargo lo que más me molesto fue que después de mi extensa disertación sobre las publicidades y su incitación al “no preguntes y seguí comprando” me llego una respuesta del tipo "no te calentes es solo una publicidad"

Los amigos del duende dijo...

Jejejejee... yo hable sobre eso... http://www.prendeteotro.com.ar/2010/10/marketing-apestoso.html

no es mas que un aporte a este bello blog... ademas del porque si... resalte la nula capacidad de convencer de la rubia insulsa esa!

GABU dijo...

Ahora que he sucumbido ante la caja boba [¡!] debo decir que esa publicidat me relaja y en cierta forma la prefiero mil veces antes que escuchar el discurso aburridìsimo de la garchotìsima!!!

Igual aguante Candela que se me pegò como chicleeeeeeeeee!!!
jajajajajajaja

BESOS PORQUE QUIERO (?)

Cecil dijo...

yo no quiero decir nada, gabu, pero unoqueyosé te está llevando por mal camino :P

lo bueno [?] es que ahora podés comentar con conocimiento de causa en los post sobre publicidad. ponele.

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!!!
Jajajajajajajaajaj

No CECIL,nada que ver!!

Ese unoqueyasabemos tambièn quiere humanizarme,aunque en el tema puntual de la caja boba,le han ganado de mano,mal que me pese... :/

BESOS DESCARRIADOS (hace tiemmmmpo) ;)

La "se" de la bahía dijo...

Pero pordió!! Nunca una pizca de realidad?? Si mi criaturas me preguntan... Má por qué blabla es tan rico?? Se me ocurren taaantasss respuestas!! A saber... "calláte y comé!!" "Preferías otro? Mañana vas vos al super y listo!" ente otras... Ahora, si me pongo a cantar cual rubiacaradenadadelapublicidad... ahí sí que se lo comen!! PARA CALLARME!!!

Besos!

Gaby dijo...

Porquesí porquesí, Sancor es más rico pero porquesí! Vos te quejás del porquesí? Yo me quejo de la adversativa, qué carajo hace el 'pero' ahí? Mi no entender!

Igual me resultan más fastidiosas las propagandas donde las boludas toman yogurt y bailan, no ternino de captar la metáfora, ponele.

Hace años que no hago un pri en este blog, me voy a deprimir al rincón...

La "se" de la bahía dijo...

Gaby, llegás a escuchar a algún conciudadano (?) mío (o a mí, por qué no!) te suicidás!! Dicen las malas lenguas que a u bahiense se lo reconoce por el pésimo uso del "pero"... al finalizar la oración!!!
Yo no tengo nada que ver, pero.

REM dijo...

las publicidades de yogur son de por si pedorras, no recuerdo ninguna memorable. Si un yogur te hace feliz, evidentemente tu vida es de lo peor. Igual, ultimamente todas las publicidades me sacan de quicio: no se les cae una idea salvo a los de cerveza Quilmes que después se comen flor de quilombete por utilizar de ese modo la marcha de San Lorenzo y la figura de ciertos próceres.

Etienne dijo...

Desde mi despacho, avalo lo que dice la "se" de bahía sobre el (ab)uso del "pero" al final de cualquier oración, lo he vivido y sufrido, je!!

La próxima propaganda del yoghurt, directamente van a decir que es suero o leche con un determinado hongo o leche cuajada con sabor artificial, pero con una linda canción para que nos sintamos mejor (comiendo eso...)

Petardo Contreras dijo...

Que pasa si mezclas Activia con Yogurisimo?
Aparece Georgina con la cara de Veron y te hace cagar de miedo... y porque SI.

REM dijo...

ETIENNE: temo que la proxima propaganda de yoghurt diga que posee efectos curativos de todo tipo de enfermedades!

Etienne dijo...

REM, yo temo que salga una propaganda como vos decís... ¡¡¡y tenga éxito!!!