3.11.10

El mundo se está poniendo berreta. Una vez más.

Resulta que una docente empieza a trabajar en una escuela. Resulta que, unos meses después, la echan por razones que desconocemos. ¡Oh, casualidad! Después de ese evento, la escuela empieza a recibir llamados telefónicos en los que les avisan que hay una bomba en el establecimiento.
La escuela llama a las autoridades y se inicia una investigación, no porque quieren ser eficientes sino, más bien, porque resulta muy engorroso tener que movilizar 500 alumnos cada vez que sucede un llamado.
Como la persona que realiza los llamados no sirve ni para espiar, no percibe que, en el locutorio que utiliza como base de operaciones, hay cámaras. Resulta que la investigación avanza: reconocen el lugar de origen de las llamadas y se dedican a mirar los videos. ¡Oh, casualidad! La docente que había sido separada de la institución aparecía en todos ellos a la misma hora en la que se habían llevado a cabo las amenazas. Resulta que van y la detienen.
Me consta que en muchas escuelas ignoran olímpicamente estos llamados, que son mucho más comunes de lo que parece. Todavía hay bobitos que creen que pueden zafar de una evaluación de química, si llaman gritando una amenaza de bomba. ¿Por qué no habrían de creerlo si, llegado el caso, una docente utiliza el mismo modus operandi para vengarse de sus pérfidos empleadores?
Si fueras tan viva, Raquel [ponele que se llama Raquel], o bien hubieras puesto la bomba EN SERIO, o bien, hubieras invertido unos pesos en tu plan [hubieras comprado un celular para descartar, hubieras ido a diferentes locutorios o hubieras mandado a un vecino a hacer las llamadas]. Pero no: el enceguecimiento que te provocó la soberbia te llevó a crearte la ilusión de que eras impune. Infelices de aquellos que habitan en las tierras de la pretendida impunidad, porque de ellos serán las celdas infectas de las comisarías localeñas.
Aprendé para la próxima, querida, Bin Laden se mesa las barbas ante tus simulacros de terrorista.

17 comentarios:

Cronopio dijo...

La mina, una boluda importante.. no por mina.. sino por imprudente.. iba religiosamente al mismo locutorio a hacer las "jodas". Ni yo a los 11 años hacia eso che!... y si, es normal, al punto q no dicen nada ya en los colegios a menos que tengan pruebas ferreas de que la amenaza no son las simples ganas de fastidiar de algun boludo.. pero en fin.. Lindo blog che.

Etienne dijo...

Se me escapó una carcajada imaginandome a Osama con mirada entre decepcionada y sorprendida, pasandose la mano arriba y abajo por sus longas barbas...

K-®y dijo...

Muy muy boluda la mina!! Flor de susto se va a pasar unos días detenida. Mal no le van a venir se ve.

Artus dijo...

ayer, luego de ver y escuchar la noticia, sólo me quedó hacer silencio. No cabía decir nada, con docentes de ese calibre q' se puede esperar de aquellos q' son educados(?)

cecil!!!, q' estás esperando para educar a los espónjidos :) (ya lo sé, ya lo sé...)

beso, y seguí NO dedicándote a la pintura de muebles :P

PD: conste!! q' NO canté PRI :D

Bella dijo...

Aaaajajajajajajajajajajajaja


Gracias!

MateConDuraznos dijo...

Lapidario lo suyo Cecil, la-pi-da-rio.

(Me encanta!)

La Pé dijo...

Una gansa total.
Primero: por hacerse la "uyyy miren que mala soy, como me vengo"
Segundo: está bien que al mejor cazador se le escapa la liebre, mira a Al Capone, pero ésta se pasó de boba.

Marcelo Cafferata dijo...

Un tiro para el lado de la Justicia (?).

Fuere como fuere se pusieron a investigar, como para no tomarse el trabajo de andar movilizando los alumnos, al menos y nada es ININVESTIGABLE, menos cuando de este tipo de cosas burdas se trata.

Evidentemente no sucede lo mismo en la Capital donde los juzgados estan ocupadisimos entonces cualquier tiene derecho de ir a plantarte una flor de mentira que total.... hasta que averiguen y se ocupen y todas esas cosas la vas pasando bomba.

Hablando de bombas, justamente....

GABU dijo...

Poooooooooooooobre RAQUELITA!!!
jajajajajajajajajajaja

Me causa muchìsima gracia lo improvisados que podemos ser los argentos cuando de querer pasarnos de pillos se trata...

P.D.:Ahora,meter en cana a esta imberbe por semejante pelotudez,me parece un aleccionamiento estèril,digo,no sè,manejenlòNNNNNN!!
jajajajajaajaja

BESOS CASEROS

alvarmaz dijo...

Probablemente por monga la hayan echado en un principio...

REM dijo...

o sea... una esponjida total a la enesima potencia. Ni un poco de imaginacion, siquiera un par de capitulos de alguna serie mafiosa o tipo La Ley y El Orden como para hacerla mejor. Y si, la echaron por boba y con esto que hizo se comprobó.


¿puedo decir PRI y PLI ya que nadie lo dijo?

Pepe dijo...

No sé porqué pero en lugar de Raquel yo la habría llamado Ernestina

Diosesargentino JULIANO dijo...

de no creer pobre.

gabyta dijo...

Triste, es una imagen triste.
La maestra haciendo los llamados en el locutorio, hasta me la imagino riendose como una esponjida al cortar el telefono.
Comienzo a sospechar razones por las cuales fue despedida.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj pero qué pelotuda, por favor!!!!!!!


por idiota, va en cana por idiota!!

Menna dijo...

Jajajaja Cecil ¡Cómo me hiciste reír! Es muy, muy cierto lo que planteás.

Gaby dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJA, qué pelotuda porrrrfavorrrrrrrr! Calculo que ni se imaginará lo de mandar mails mediante distintas máquinas y locutorios para cambiar la IP, no? No es que yo lo haya hecho... digo, me parece...