28.9.10

Un rapidito

Estimadísimos devotos de la antorcha:
Antes de que termine septiembre y si todavía no lo hicieron [qué vergüenza, yo que ustedes me arrancaba las falanges con los dientes de la vergüenza espantosa que estaría sintiendo en este momento por la reprimenda (?)], les pido, les suplico, les ruego (?), que pasen por aquí y que tengan a bien votar este blog [sí, tenés que ir hasta el final de la lista, Ernesto], a ver si, después de tantos cachetazos de la vida (?) [lástima mode ON], Cecil puede cerrar el 2010 con una sonrisa de oreja a oreja.
Mañana se viene el post sobre el uso correcto de los condicionales, porque si sigo escuchando las atrocidades que dicen algunos sujetos, voy a tener que salir a matar. Y no quiero.
Dicen que si no votás este blog, cosas realmente espantosas empiezan a sucederte. Dicen, no sé, habría que ver. Desde ya, muchas gracias.

15 comentarios:

Cecil dijo...

Y no vengan a decir que votaron 20 veces, porque eso es algo que NO SE PUEDE HACER.

Capisce?


:P

Un saludito a mi mami que me está mirando [?]

Artus dijo...

YO ya VOTE varias veces,... y sí!! se puede hacer con diferentes máquinas (lugares), en diferentes días :P

cecil, sos una viciosa de los votos!! :D

PD: por cierto, muy lindo el dibujo de julia. La balanza está mal dibujada (otro más...), pero lo q' subsyace era lo importante...

no, no diré nada de las tetitas de julia, soy un caballero :P (bah!, por lo menos eso creo)

Artus dijo...

ah!!PRI!!!

la dueña del blog, no cuenta :D

Fritz dijo...

ya está, en dónde retiro el choripán y el tetra?

Bella dijo...

Una vez por día, no?

Ya pasé :)

guadis! dijo...

Pasé después de bastante tiempo. Votado!!

von Eisberg dijo...

Mi tío Carlos se ufanaba de ser un hombre feliz, pobrecito. De tanto sonreir de oreja a oreja un día se le quedó atorada la comisura izquierda en el arito que se había hecho poner, cuando Maradona etc. Desde entonces lo apodaron El Chueco, porque tenía la boca torcida. Esto no le causaba ni cinco de gracia y ya no le dieron más ganas de sonreir. Más piola al final resultó mi tío Eustaquio, que siempre andaba con tremenda cara de traste por la vida. De hecho, la única vez que lo vi sonreir fue cuando mi tío Carlos, es decir, "El Chueco", intentó soplar las velitas de su torta de cumpleaños. Había que verlo al Eustaquio descostillado de la risa. "El Chueco" nunca más lo invitó a otro cumpleaños.
En fin, cosas de la vida.
Ahora paso y la voto, pero tenga mesura. Ya le digo, la alegría está sobrevaluada.

Cecil dijo...

von eisberg: seré mesurada en la sonrisa, pero si usted deja comentarios como ese, la carcajada es inevitable. diga que me saqué los aros, que si no... :D

artus: gracias por el voto :D es una BALANZA SURREALISTA, ok? :P

fritz: se los mando por encomienda [?]

bella: o cada 12 horas, no sé, fijese :P

guadis!: muy bien, eso se llama 'sentido de la oportunidad' jaja gracias!

marinaesyerma dijo...

Ay, Cecil ahora tengo mucho miedo. Por suerte, pude entrar y votar, pero ¿seguro que no me va pasar nada malo?

La Pé dijo...

che, en serio no se puede votar muchas veces? porque yo cada vez que entro acá aprieto arriba a la derecha el cosito que amenaza a votar y me dicen gracias! es de educaditos que son acá o se registra el voto?

Cecil dijo...

jajajaja Natalia, lo que no se puede es decirlo jajajaja

igual, estimo que pasa eso con todos los blogs... es medio turbia [?] la cosa :P

Cecil dijo...

si votaste, mariana, quedate tranquila, no te va a pasar nada malo :P

Marce dijo...

Conmigo no fue educado: me retó en rojo! "Cuantas veces pretende votar mamarracho???"

Lucy in the sky. dijo...

Pero pedirle a la gente que te vote es generar algunos votos no sinceros xD. Te picó el bicho Ricardo Fort, o algo así. Mirá que la fama es peligrosa, eh. Cuidado con lo que deseás U.U.

Cecil dijo...

jajajaj mirá, hasta los votos falsos como las novias de Fort son votos, en definitiva [?]

quién de ustedes va a votar falsamente? *inserte silbido y miradita para otro lado*

:P