10.9.10

Ilustrativo

Para cerrar como es debido esta semana gramatical [?], nada mejor que un ejemplo visual de lo que sucede cuando uno es un espónjido y ni siquiera puede percibirlo. Algunos pensarán que, en realidad, estos chiquitos [?] cumplieron con su intención comunicativa, puesto que se entiende perfectamente el mensaje que pretendían transmitir -que, además, tiene como destinatario a otro espónjido, así que...-. Sin embargo, otros pensamos que son estas pequeñas cosas las que nos preanuncian el destino funesto que nos espera a la vuelta de la esquina.
Estimo que, cuando Barthes tituló a su libro S/Z, no estaba pensando en esto. Qué pena.

Hallazgo y foto: Gaby Cuenteando.

26 comentarios:

Bella dijo...

Priiiiiii
Pliiiiiii

Y la mar en coche!

Yeah!

Bella dijo...

Lamentablemente esos niñitos tiene el cerebro gratinado de nacimiento. Quizás sea un trastorno hereditario.
O un padecimiento virósico que se transmite con la leche materna (?).

Como sea, me parece que estoy trabajando en demasiados textos médicos... veo afecciones congénitas donde sea.

¿Quizás el hecho de ser 'músicos' los exima de tener que conocer las reglas de ortografía?

gabyta dijo...

Ay! me dolieron los ojos.

...(des)encontrada... dijo...

AAAAAaaaaaaaayyyyy

Que dolor de córneas

Marce dijo...

¿Por cuántos ojos habrá pasado ese texto y nadie lo advirtió? Es mi preguntonta de día.

R.Galatea dijo...

Es que es más fácil escribir mal que pensar un poquito más. Creo yo.

Gaby dijo...

Ay, yo sabía que mi foto no sería en vano :D!

La gente de Puan debería reconocer esa esquina, camón, pipol, camón!

Gabriela dijo...

Qué hijos de putaaaaaa!!!
Merecen antorcha... no, antorcha no, es poco... merecen antorcha en las patitas mientras se les clavan agujas en los ojitos de a poquiiiiiiito.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pobres esponjidos, ze le crusaron las letras nomas che... :D


Pri y pli! no voy a explicar por qué me perteneces...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la esquina es alberdi y puan? qué me gané? gaby! qué me gané?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

te digo mas donde esta martin&martin! mira como te lo digo! ja! Todavía recuerdo mi bello ex barrio.

GABU dijo...

Alllllllllto panfleto (?) se mandaron!!
Jajajajajajajajajaj

Algo me dice que en cada esquina de Buenos Aires hay un espònjito acechàndonos... ¬¬?

P.D.:Juro que cuando se me da por leer los afiches que pegotean en la calle y estos tienen un HORROR de ortografìa,me cuesta cantidat la sinapsis!!

Buè,sì,a eso sumemoslè que soy mujer,CUACKKKKKK!!! O_o
jajajajajajajaj

BESOTE PIÑÒN FIJO -mode on-

MateConDuraznos dijo...

Aaay, ay, ay... nuestra lengua está en coma, y los espónjidos dispuestos a sacarle el respirador artificial.

Adioses metafórico medicinales.

Lucy in the sky. dijo...

Me llama la atención lo chiquitos que empiezan con la música, qué lindo :).
Igual yo a esa edad ya escribía como la gente! Maten a estos pendejos! Ya no van a aprender! (?).

Gaby dijo...

Caro: claaaaaaaah, es Alberdi y Puán, y eso que no sos puaner!!!

Te ganaste ver a Patita en teleconferencia, oh sí!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

si fui puaner, hice ahi el cbc!!!!!!! y el colegio primario estaba en pedro goyena y puan, sobre puan!!! así que imaginate cuan puan soy.. sin contar que vivi 25 años en achaval y directorio a 2 cuadras de puan lalalaalalal :D

Gaby dijo...

Clah, el colegio por el que paso siempre! Listo, sos puaner por CBC y proximidad (?) y porque Psicología le cae bien a Puán, oh, si!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Creo que ese anuncio es un Homenaje a Cecil. Mas bien creo que es una prueba.

Lo que sea, está muy malito.

Marita dijo...

Creo que hasta los más pequeños saben usar las funciones de word, no hay que justificarlos por la edad si todas las palabras salen subrayadas en rojo. Mal mal mal.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

claro gaby, yo me siento puaner, tan pero tan puaner, que iba cuando todavia no era filosofía y sí, nobleza picardo, porque mi padre, oh padre, laburaba ahi, imaginate!!!

marinaesyerma dijo...

Ay,qué dolor...

Living Dead dijo...

Pensá cuántas combinaciones posibles:

Sesil: Por "seso"
Sexil: Idem anterior.
Sé sil: Que lo seas, mujer!
Cesil y Secil: Sólo para completar la secuencia.

Si, ya sé: Un descerebrado.

Bezo

Marcela Calderón dijo...

¡ANTORRRRRRCHA! Ufa.. no me resigno a que sean tan bestias..

Etienne dijo...

Y yo que nací a 35 kilómetros del verdadero Puan (sin acento, por favor) ¿qué soy?.

REM dijo...

ayyyyyyyyy duelen los ojos, duele Puan, dueleeeeeeeeeeeee tanta esponjidez

PD: perdoname Cecil pero Barthes en S/Z es una de las cosas más plomizas que lei en estructuralismo

Horacio dijo...

qué jodida che, están todas las letras, nada más hay que intercambiar dos