18.8.10

Un sol [?] para las Ceciles

Como dije por aquí, escribir este blog es un acto de amor [?]. Yo sé que muchos de ustedes deben haber pensado: "¿Cómo puedo yo, aislado lector en el éter de blogósfera, devolverle tanto amor a Cecil? ¿Eh? ¿Cómo puedo, desde mi pequeño lugar en el magma globalizado de la web, recompensarla de algún modo, para que no abandone la lucha que es cruel y que es mucha?" Bueno, estimados, ya pueden dejar de romperse el coco [?] porque aquí he venido a decirles, precisamente, cómo. Y es tan pero tan sencillo, que sería realmente una pena que no lo hicieran [?].
Resulta que en esta maravillosa ciudad se ha organizado un concurso de blogs. Así que sólo tienen que pasar por acá [o hacer click en el logo que aparece justo aquí al costado. En la sidebar, Norberto, no te hagas el que no lo viste. Dale, fijate bien...] y con un ligero golpe de click, votar este blog.
No quisiera tener que amenazarlos a punta de antorcha [aunque, no nos engañemos, quizás lo haga más adelante]. Por eso, hoy apelo a sus sentimientos [?]: si pasaste por acá y te reíste un poco o te indignaste ante los atropellos miserables que vivimos cada día o si algo te pareció medianamente interesante, votá este blog y llevá la cultura [?] antorcheril a la cima.
No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, porque si no, un ornitorrinco gigante los visitará en sueños y despertarán en medio de la noche, cubiertos de sudor frío, preguntándose por qué no votaron este blog cuando todavía podían hacerlo. Ponele.

24 comentarios:

Gaby dijo...

Pri! Ya te voté! Dejá de dar lástima XD!

Cecil dijo...

jajajaja gracias!

hoy apelo a la lástima, la semana que viene, amenazo; la otra ofrezco grandes premios [?] y así

estrategias de marketing [?] :P

Artus dijo...

ya he votado,... espero q' en algún momento me devuelvas la gentileza :P

salutes

Cecil dijo...

cómo no, artus :D cuando venga a Rosario, lo esperamos H. el gatito y yo y fideos caseros... eso vale? :P

Lu dijo...

Lessssto

Menna dijo...

Votado =)

Juan dijo...

Hice campaña con el otro candidato pero voté por usted(?) Eso si ...vas última.

Anónima Homónima dijo...

Las quemazones me dan pavura. Ya te voté.
Aplausos antorcheriles

Cecil dijo...

gracias por votar! :D

vamos últimos! cuak :P

oh, maldita Y, oh

GABU dijo...

Peeeeeeeeeeeeeero como no votarTE si hasta podrìa confesarTE que has sido como la ROBERTA GALANA (?) en my life... ¬¬?

P.D.:Quisiera pensar que "CIERTA" gente esta pasando por un leve momento de desvarìo congestivo (ponele) al tener la semejante desfachatez de "PEDIRTE" màs devoluciòn de gentilezas... :/

BESOS RAUDOS
Y sì,lo tirè asì como quien no quiere (?) la cosa,a hacerse carrrrrrrrrrrgo O_o

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Amo cuando me amenazan con que me van a amenazar...

Listo el voto... por ahí me robaré uno que otro computador para votar de nuevo.

Artus dijo...

ja!!, cierta "personita maciza" está celosa, pues he sido invitado a comer fideos y conocer al gatito :P ... y ella q' de desvive por los mininos!!

y yo q' pensaba avisarle a cecil,... q' ponga otro plato ^o^

Cecil dijo...

se ha forrrrrrrrrrrrrrmado una pareja

yo sabía, tortolitos [?] no le pueden ocultar nada a la tía Cecil :P


siempre en la mesa de Cecil hay lugar para otro plato :D

:D y que viva el amorrrrrrrrrr jajaja

REM dijo...

Votada!!!
Y me sumo a que viva el amorrrrrrr!

R.Galatea dijo...

Te voté tempranito ya, así que pasé a saludar =).

unoalseis dijo...

Suspendé el ornitorrinco, ya voté.
Eso sí, cuando en vez de amenazas hayan premios, yo quiero, por lo menos, el chori y la coca.
Saludos.

Etienne dijo...

Yo te cambio mi voto por uno tuyo, loca, que hace mil años que no vas a pagar el impuesto municipal, mecachoendié!
Hasta este extremo me has obligado a ir...

Cœur féroce dijo...

Poquito que le leo porque apenas empiezo a seguirla, pero he votado. =D

Thamaz dijo...

Dra,

He juntado 7 acolitos que votaran. Todo suma.
Yasíestálacosa es la palabra sagrada.

Thamaz
La antorcha es Dios y Cecil es su profeta

La lectora dijo...

El ornitorrinco que nos visitaría en sueños, es el que dibujó Marcela el otro día? Porque si es así, no me da miedo para nada. De todas formas, por las dudas, ahí entro y te voto.
Beso.

Cecil dijo...

Gracias por los votos!

etienne: yo sé que el 'siempre lo leo pero no comento' suena un poco como el 'estudié pero no me acuerdo'. no tengo perdón, ya mismo iré a pagar mis impuestos [?] como es debido.

thamaz: digame, con ese poder de persuasión, no podríamos... no sé... armar un partido político de la antorcha... algo? :P gracias

coeur feroce: lo suyo ha sido casi un acto de fe. se agradece.

lectora: nooooooo, no es divino como el que dibujó marcela. es feísimo, enorme y te mete un miedo que no te lo saca ni Amelie :D pero como ya votaste, no te hagas problema [?]

Cecil dijo...

rem: chas gracias. sí, que viva el amor! me parece que voy a poner una agencia para solos y solas :p

R.Galatea: vuelvo a darle las gracias :D

unoalseis: ok, te borro de la lista de 'lectores a amenazar' y te sumo a la de 'fideos caseros'. El chori te lo debo porque H. no hace asado ni que lo amenacen con una 9 mm :P

La lectora dijo...

cecil: votaré, siempre siempre que me lo pidas! no quiero eso que me dijiste!!!
y ya que estamos... yo también tengo mi propio monstruo que te aparece en las noches si no participás en la convocatoria de la lectora...
aquí:
http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/2010/08/la-lectora-convoca.html

y aquí podés ver aquellos que ya se salvaron, porque ya participaron:
http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/p/la-lectora-respira-nadie-duda-de-que.html

Bella dijo...

Votado! Cuántos concursos son, a la final?