1.8.10

Ocho veces cien

Estimadísimos lectores: esto que están empezando a leer así, como quien no quiere la cosa, medio de soslayo, medio oblicuo para llegar pronto al meollo de la cuestión, es el post número 800 de este blog. Cuando abrí este espacio, no sabía bien qué iba a escribir ni sospechaba que iba a ser leída. Lo único que sabía era que quería obligarme a escribir, a hacer el esfuerzo diario de depositar las sentaderas en la silla, de pensar [en el mejor de los casos] y de ensayar voces, registros, posibilidades. Con el correr del tiempo, Cecil cobró vida [?], afinó su tono y el estilo de su propia voz. Y aquí está, 800 post después.
Este no es un blog popular, pero sí de lectores fieles, comenten o no. Desde hace 800 post, escribo sin recibir retribuciones económicas por ello, sin que nadie haya "descubierto" mi trabajo, sin que nadie publique mis escritos en otros medios [ni siquiera en esa revistita de blogs que circula por ahí]. Escribo porque tengo ganas la mayor parte de las veces y porque cada vez que pienso en cerrarlo porquetotalaquiénleimporta, recibo algún comentario que me incentiva a seguir.
Este blog no me ha dado recompensas profesionales ['por algo será', estará pensando cualquier Ernesto que haya caído por acá de casualidad], que eran las que hubiera esperado considerando que soy una chica de Letras, pero me ha dado muchísimas que jamás hubiera imaginado: me ha dado amigas de carne y hueso, de las que siempre están ahí, al pie del cañón, y me ha dado a H. y, con él, la posibilidad de una vida nueva, mucho más cercana a la que quería vivir que a la que estaba viviendo. Por ahora, con eso alcanza [kw: por ahora].
Escribir casi diariamente este blog en un contexto espantosamente hostil para los que creemos que la mediocridad suprema no puede seguir teniendo tanta prensa, es un acto de amor liso y llano. Aunque les importe a muy pocos, saber que con cada post alguien se ríe, saber que hay un pequeño grupo de personas que vienen hasta acá a leer lo que escribo, siempre es mejor que autoconvencerme a fuerza de frustraciones que no sirvo para esto y de que debería dejar de escribir, aun cuando eso es lo único que quiero hacer.
A todos los que están ahí, del otro lado de la pantalla, gracias.

Nota al pie: Estaría re-bueno [?] que para festejar este hito histórico [?] en este blog, todos esos que leen siempre sin comentar se copen [?] y, además de comentar, se manifiesten como seguidores, a ver si llegamos a los 200 de una buena vez. Igual, hagan como quieran, eh. Sin presiones [?]. Pobrecita, ella se creía que podía presionar a alguien.

Nota de abajo de la nota al pie: Bella y Gaby armaron este grupete en facebook. Están todos invitados.

60 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

LE HICE!!! LE HICEEEEEEEEEEEE!!!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


TODOS LTA!!!!!!

Gaby dijo...

ALALALAAAAAAAAAAAAAAA

Siiii! Este blog te hizo mi amiguita de carne y hueso ♥♥!

Vamos a por 800 más, Cecil?

Besote amiga!

marianne dijo...

Leo siempre y no comento nunca, pero me sentí presionada (!)
Así que +1 para los 200.

Anabella dijo...

Bueno... vine! pero porque son los 800 nomas eh!! Es todo un hito! Te leo desde hace mucho directamente desde el reader, y las veces que vine hasta aca a decir algo me desalento un poco el tema de tener que logearme y todo eso (mi cuenta de gmail es de trabajo, la cuido mucho)aaaanyway... El punto es venir a decirte que te leo sieeeempre, que tu blog esta en una carpeta denominada 'Enojonas' en mi reader, y me gusta mucho esa mirada acida que le pones a las cosas que la mayoria de nosotros, menos letrados, no sabemos muy bien como expresar. Y confieso que el concepto de 'mirada fijafulminante' esta absolutamente integrado a mi vocabulario y a mi vida! Keep them coming! y Felicitaciones!

talita dijo...

leo siempre, comento a veces, pero los cumpleaños y los aniversarios me pueden, yo soy una persona altamente formal. por eso: felices ochocientos!

K-®y dijo...

Felices 800! Yo siempre leo y nunca comento y asi seguire probablemente. Felicidades!

Gabyta dijo...

Yo soy de las lectoras nuevitas, no hace mucho aterrice(?) en tu blog, y me encanta pasar y leerte, a veces no comento pero siempre estoy de este lado leyendo.
Por muchisiiiiimos post mas!

Casandra Lange dijo...

Brindo por los 800 post de este blog y por todos los personajes que por aquí pasaron, aunque sean tan nefastos como la Gorda Ninguneadora o la Cajera Esquizoide!
Y porque puedo tentarme largamente con tu forma de decir, espónjido y ameba semimuerta me pueden, me pueden!!
Otra que siempre lee y nunca comenta, pero es una ocación especial. Que flameen las antorchas del mundo, carajo!

Anto G.

Erica dijo...

Mis felicitaciones por los 800!!!
Habría que antonchaer algo para festejar.


Beso

unoalseis dijo...

Te leo siempre y desde hace muchísimo tiempo.
Soy tímida para el comentario, pero si hay que llegar a los 200, dado el ochocientazo, puedo entrar a comentar a lo loco.
Felicitaciones.

Hernán dijo...

Si vos no hubieras escrito y yo no hubiera comentado, nunca nos hubiéramos encontrado. O sí, ¿quién puede saber?

Te amo, tiquitita

Cecil dijo...

chicos, yo decía 200 seguidores. sepan que por más onda que le pongamos, pedirles que comenten como para llegar a 200 comentarios, no da.

aunque ahora me pregunto si podríamos llegar ¬¬

y seguiría escribiendo, pero estoy sonrojandome a lot por el comentario ut supra :D

gracias a todas las que siempre leen y hoy decidieron apropincuarse por aquí :D

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Maldicion, dormi. Y como todos sabemos cocodrilo que duerme es cartera. Maldita gaby PLI. Pero decia, felicitaciones por 800 post y a por otros 800 mas! No se le ocurra irse que la necesitamos. Ud quedese tranquila que algun dia una de sus amigas, es decir, nosotras, sera famosa y rica y ahí, justo ahí, le sponsoreara un libro. Vamos carajo. Ay mira como te ama H tiquitita. :)

Marce dijo...

Bueno Cecil, yo te conozco desde el post 798, y esta es la 2da, vez que te leo y la 2da. que comento, o sea que me siento tan importante como aquel que leyó los 800. Lo mío es 100 %! Vale no? (Y eso que me pusiste una gran traba obligándome a registrarme, ja! )
Bueno, que decirte? No pretendo ser tu amiga, no porque no lo aspire, sino porque no pertenezco al mundo blogeril. (Solo ahora porque estoy en reposo obligado). Pero, repito, me encanta esta cercanía.
Llegué a vos por un amigo entrañable, que te admira mucho, y conociendo sus gustos, no podías ser un fraude nunca. Me encanta sumar adeptos y vas a superar los 200 por varios cuerpos!
Bueno ya hice toda la tarea, leo capítulos viejos, leí el 800, comenté y me uní al grupo del Facebook. Estoy al día.
Un abrazo grande para vos y para Hernán o H, pero creo que es el comentarista N° 12 que dice que te ama. Felicidades, entonces por partida doble.

Jimena [Jota] dijo...

felices ochocientospost!!! sumo una lectora calladita

Acerbus dijo...

Felices 800 posts, Cecil. Comento únicamente cuando tengo algo que decir, como ahora.

Marcela dijo...

Cecil: admito que comento POCO en el blog [no tengo excusas, simplemente soy una basura] pero te leo a diario porque me gusta MUCHO lo que hacés y CIENTOS de veces me siento identificada con tus escritos. Paciencia que las recompensas laborales tardan, las "chicas de letras" son geniales pero el laburo es poco reconocido, mal pago, etc. Ya llegará la fama [?] y podrás antorchar varios Ernestos que andan dando vueltas. Salud y 800 veces 800!

Cecil dijo...

pero cuántas caras [?] nuevas por acá! :D o qué bueno que no sean nuevas, sino más bien calladitas, pero que siempre estén por ahí

R.Galatea dijo...

Que lindo! 800 posts!! Te felicito che!
Saludos desde la ciudad de la jungla.
Besos

Cecil dijo...

gracias! vamos, vamos que casi llegamos a los 200 seguidores. vamos, uno más ;)

marianodaniel dijo...

La felicito por sus 800 escritos ininterrumpidos!! Dejame decirte (ya veo que no me dejas pero te lo digo igual) que me pareces una excelente escritora, y que aunque no soy de mucho comentar, hace mas de un año que entro siempre para ver nuevo post. Hubo en tiempo en que comence a perder tolerancia a ciertas cosas socialmente aceptadas por casi todos los que conocia. Esas cosas que pensaba que solo a mi me molestaban, aca las descubri siendo repudiadas por alguien que desde su lugar escribia para expresarse de una manera clarisima, que a mi jamas me saldria, y con la que estaba de acuerdo completamente. Capaz me lo tome muy en serio, pero es lo que mas me gusta del blog.
Asi que salud, y espero que escribas otros 800!!!

CATTO dijo...

Felicitaciones, Cecil!!

(no me voy a poner a repetir lo que ya te dije para los 500, los 300, y algún que otro múltiplo de 100... ya lo sabés)

Besos!

Sil dijo...

Felicitaciones por los 800 posts! Me encanta tu blog :)

Fiamma dijo...

Desde nuestra carne y nuestros huesos le decimos que Ud es un tesoro.
Ahora no me venga con la macana de los dolores de cadera y apoye el traste para preparar otros 800.
besos de nosotras

Jesi dijo...

que se puede comentar después de haber leído el comentario de Hernan? Jaaaa felicitaciones

Kid Pix dijo...

kid pix entra muy seguido a leerla y se va con una sonrisa :)

Fritz dijo...

Soy de los que lee y no comenta. Espero seguir leyéndote.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

vuelvo a decirlo porque lo del comentario anteriormente borrado no tenia sentido jajaja

decía:


cecil, acabo de releer el comentario que cito H en su comentario actual, ese chico era un atrevido ya en esa epoca, como no me di cuenta en ese momento, y desplegue mis dotes de casamentera, Por Dios!!!!!! Bueno igual, lo que tiene que ser es, te das cuenta.


pd: cuantos muertos hay en los comentarios de ese post jajajajaajja

Fritz dijo...

obvio, una vez comenté y me endilgaron el mote de troll...

neo dijo...

soy uno de tus lectores no fieles de esos que paan y se qeudan en el anonimato pero amerita que firme ya que mas que una vez me has sacado de mi rostro una sonrisa, y en mas de un relato me siento identificado con tu humor (nose si acido pero muy parecido al mio) y me daria mucha pena que lo cerraras. Espero que haya 800 post ma. Gracias cecil por dejarte leer en mis mañanas de aburrimiento en mi trabajo

Casandra Lange dijo...

Volví, no tiene mucho que ver esto pero de alguna manera relaciono este blog con esta canción:

http://www.cmtv.com.ar/discos_letras/letra.php?bnid=1612&tmid=39750&tema=DESDE_LA_POSTURA

http://www.youtube.com/watch?v=Jai4dmxfIfA

Y te imagino cantando desquiciadamente "no puedo contra tu maldad", mientras planeás las venganzas más terribles.

Artus dijo...

FELICES 800 cecil!!

bueno,... algo tarde, pero aquí estoy :)


eso de chiquitita por parte de H, es literal??

... es ud tan pqña? :D

besos y loas, oh cecil!!

La Pé dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww como te ama ese muchachio pordió!!! Que linnnnnnndo!

A lo que venía.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Cecil!!!
800 post es un montón de ideas escritas por acá nena, cuánto, cuánto! Y encima que nos gusten mucho a todos y particularmente me alegra cuando en la lista me aparece "yaelc" y digo, ayyy a ver que escribió Cecil???
Felicitudes varias, de vuelta. Besotones.

GABU dijo...

"...me ha dado a H. y, con él, la posibilidad de una vida nueva, mucho más cercana a la que quería vivir que a la que estaba viviendo..."

ESO NO ES MOCO DE PAVO,OJO AL PIOJO,EH???!!!!!

Ùltimamente,las caUsales casualidades de la vida me han sorprendido màs que gratamente... :)

OpCvio que ademàs de dejarte mis felicitancias,admiro la capacidad histriònica que tenès para expresarte tan claramente y te aseguro que todos los dìas lo primero que hago para darme arranque (?) es pispear tu blogo junto al del MOSTRO,la satisfacciòn es casi la misma a la de clavarse un GAROMPOL!!!
jajajajajjajajajaja

BESOTONES X OCHO ;-)

Bella dijo...

H. acaba de pasar a ser el ídolo de todas.

Felicitaciones por los 800!! Quiero 800 más... hasta el infinito y más allá!!


Qué bueno que te peleaste con Willy Lobo, che, no me canso de decirlo :)

Besotes

Bella dijo...

Ahhh y únanse al grupo así ajusticiamos a todos los molestos!!

Los amigos del duende dijo...

Bueno...

1- Felicitaciones 800 posteos no es poca cosa...!!!

2- Esta buenisimo escribir por uno mismo, saber que hay gente que lee lo que haces y que le gusta... y tambien y lo mas importante es que PODES TENER ALGO QUE DURA MUCHO TIEMPO Y QUE SE MANTIENE... por lo menos eso es lo que pienso del mio... que lleva casi 5 años de existencia..

3- Ya me uni a tu grupo de FB... asi que la antorcha!... mantenela encendida!... jeje

Charls dijo...

felices 800!!!
Brindo por muchos 800 màs!
Saludos,
Charls.

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

800? Pero si usted es una máquina... que me encanta y me mata de la risa muchas veces por semana.

Me encata esa amargura tan tierna [?] que tiene y que me ha impulsado a volverme un poco Cecil.

Felices ocho veces cien.

Living Dead dijo...

Muchas cosas. Todas buenas.

Sos como un tatuaje. Te olvidás de a ratos, pero está ahí. Y siempre va a estar.

Sé feliz, sea eso lo que sea.

Besos

Julia dijo...

Felices 800 post y por 800 más.
Te admiro la constancia, el humor mordaz (?) y el estilo. Me encanta tu blog, amiga, yo no te lo digo porque te quiero. Eso es extra.

Besos, oh Cecil

Nando dijo...

He sido fiel(?) lector desde su primera entrada.
Para celebrar sus 800 posts saldré (antorcha en mano of course) a sacrificar espónjidos.

Maica dijo...

Queridísima Cecil:
Me sumo al grupete de los que leen y no comentan...
Pero desde estos 800 te digo:

Gracias por lograr q me mate de risa, por dejarme pensando de vez en cuando, y por hacerme sentir q no estoy sola en un mundo que desborda de espónjidos... Gracias por los 800 y los próximos 1000...

Maica.-

BTW: Comento ocasionalmente, muy, pero hace un par de semanas dejé un comment en un post de L.Carroll en la covacha... después me di cuenta que el post era de abril jajaj, perdón y gracias again.
Besop!

Cucú dijo...

¡¡Felicitaciones!! me encanta tu blog, a diferencia de muchos y sobre todo del mío, está más que bien escrito!!!
¡Por 800 post y, ya que estamos, 800 años más!!...¡¡¡viva matusalén!

Pili (Como Cher...) dijo...

Ahí dejo el saludo...

Marcela Calderón dijo...

Ah..ah...ah... venía a felicitarte por tus 800 (Por cierto: TE FELICITO), pero me fui por la tangente (?) al leer el comentario de H. Y claro, fui a ver qué post era el que había generado el comentario y qué había comentado...... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... ¡Qué divinorrr! H., debo decirlo: sos un genio. Cecil: qué linda historia. recuerdo que me habías contado, pero leer el "detalle de los sucesos", me encantó.
dejá de pensar en cerrar este blog. Somos muchos los que estamos pendientes de tus entradas. (Vos seguí amagando con cerrarlo, y yo te niego la oportunidad de tu seminario para siempre. He dicho.)
Me encanta leerte.
Besosssss.

Cecil dijo...

ah no, si me quedo sin seminario no lo cierro ni loca.

NUNCA se va a cerrar este blog. He dicho.

jajajajaja

Gracias a todos por los comentarios!
ahora, dejen de alabar [?] a H. que el muy pérfido [?] descubrió recién anoche que NO ME SEGUÍA. A ver, yo mendigando seguidores y el tipo muy pancho, NO ME SEGUÍA :P

Marce dijo...

Como que no??? Si yo, que no entiendo un catzo de todo ésto, clickee en "Hernán" y me llevó a un lugar donde dice que sigue, al menos, dos blogs de su autoría. No se me haga la humilde, se lo suplico... y eso que fuí la primera en este post, en pispearme que H es Hernan, y eso que no conozco a nadie!

REM dijo...

Felicitaciones. No hace mucho que comento pero leo tu blog desde hace meses!!!

No cejes en tus ganas de escribir, ya se sabe que hoy po hoy reina la mediocridad en este pais pero en algún momento tambien pasará y tus lectores vamos a decir "yo la leia cuando tenia un blog sin fines de lucro"

Menna dijo...

Vos sos una GENIA escribiendo. Llegué a este blog por casualidad... y gracias que llegué porque usted, señorita, junto con sus amigas siempre me enseñan algo nuevo :)

Estoy muy agradecida porque siempre me hacés reír =P y hasta te comento con algunos profesores y amigas jaja. Tenés más fans =P

Felicitaciones por el post 800... ¡No sabía que eran tantos!

Gabriela dijo...

Felices ochocientos, Cecil!

(leo siempre, comento a veces, me río siempre)

MAGF1984 dijo...

Felices 800! Y ni se te ocurra abandonar porque somos muchos los que hemos incorporado tus frases de sabiduría cotidiana. Nos vas a sacar mucha nuestra inspiración a la hora de frenar a una gorda jodida o una cajera ordinaria! Jaja. Besos grandes nena y por otros 800 más!

Border dijo...

8oo salutaciones pues, antes que nada es un lindo numero. Se le muestra al diablo que hay 23 razones mas importantes que el (¿?)

Cuando escribis solo por una retribucion afectuosa, ya que un comentario es tambien una retribucion al tiempo que te llevo escribir y a los otros leerlo, te dan mas ganas de seguir haciendolo.

Y del grupo de Facebook ya me hice fan pero nunca dicen cuando vamos a salir a quemar algo. Mi antorcha pide a gritos que le den laburo, aunque sea quemar una libreta, un papel, algo.

Besote grande, buen dia.

Pepe dijo...

un gran saludo y felicitación por los 800 post, yo descubrí este sitio hace poco y me he reído una barbaridad leyendo desde los mas antiguos

gracias por no cerrar el blog y seguir escribiendo

Thamaz dijo...

Tarde pero seguro. Desde la distancia y la incomunicación de los últimos 4 días. No puedo declararme seguidor ya que desde el post 100 que declare este blog como la biblia de una nueva religión y soy devoto de ella.

Thamaz
La antorcha es Dios y Cecil es su profeta.

pamela dijo...

Segundo comentario en ¡mi vida! en un blog, y encima tarde. Pero no podía dejar de manfiestar mi fiel seguimiento a Cecil, firme en mi barra de favoritos.

Ah, gracias por "Niebla".

Frases Robadas dijo...

Felicitaciones por los 800 posts!
Y todos de tu autoría!
Yo me limito a afanarme lo que escriben otros!
Aunque llegue a los mil nunca tendrá el mismo mérito.:P

Marita dijo...

Es ud todo una heroína. Escribir casi a diario sobre cosas cotidianas, es algo que yo también intento. No lo hago ni tres veces al mes, pero lo intento. Todo un ejemplo a seguir. No tardo en linkearla :)