11.8.10

Los payasos que supimos conseguir

Llegaron como llegan todos: munidos de riñoneras portadoras de porquerías que simulan ser herramientas y rollo de cable coaxil al hombro. Si la primera impresión fuera realmente lo que contara, no habría post, ni tanto espanto. Ya en el ascensor, Unodellos hizo dos o tres preguntas pavotas que, gracias a un complejísimo mecanismo de autodefensa, mi mente es incapaz de recordar. Iba a ser una mañana larga. Elotrodellos venía medio tullido, según supe después, a causa de un partido de fútbol jugado el fin de semana.
Unodellos se detuvo a mirar la pila de cd's que yace en la repisa. Por el amor de Buddha y de todos los dioses egipcios, ponete a trabajar y dejá de darme información personal que no te pregunté. No, el control mental no funciona, así que, sin solución de continuidad, me entero de que escuchamos 'buena música' [sic] y de que él mismo tiene todas las temporadas de Friends en DVD. Claro, es fundamental tenerlas, porque no las están repitiendo en Warner hasta el hartazgo. Ponete a trabajar ya mismo antes de que se me ocurra ponerme a usar ese taladro para repujarte la lengua. Elotrodellos finge eficiencia y me pide la llave de la terraza. Se va raudamente, mientras Unodellos se dedica a estirar un larguísimo rollo de cable retorcido, tirando un extremo por el balcón. Vecina.estúpida saca la cabeza por la ventana para ver qué pasa y casi pierde las pestañas por golpe de taladro. Sí, señores, porque para que hiciera peso [?], en el extremo colgante del cable estaba el taladro, con mecha enorme incluida. Me pregunto quién paga los platos rotos si estos simulacros berretas de Gaby y Fofo [a Miliki, te lo debo] provocan un accidente en la vía pública.
Elotrodellos vuelve y se encuentra con que Unodellos no hizo nada. Lo reta jocosamente. El gatito huye a esconderse debajo de la cama: claro, no está acostumbrados a que dos orangutánidos sedientos de chabacanería se griten en su presencia de una habitación a otra. Unodellos, al parecer, dibuja caricaturas y vaya a saber uno a cuento de qué, pierde tiempo explicándome cómo son sus compañeros y cómo los dibujó. "Bueno, o sea que tenés un trabajo alternativo para cuando te rajen de este, ¿no?", le digo. Le causa una gracia exagerada mi comentario y sigue sin trabajar porque, aparentemente, no puede hacer dos cosas al mismo tiempo.
Dos veces debo responder a la pregunta: '¿Vos te leíste todos estos libros?' Dos veces reprimí la respuesta: 'No, los tengo para que los infelices pregunten cosas que no les interesan' y ofrecí una mentira paralizadora: 'Sí, claro. Me los sé de memoria. Todos'. Más de dos veces quise arrojarme de cabeza por el balcón pero no lo hice porque mi deber de madre [?] me impide dejar huérfano al gatito.
A ver: los agujeros para pasar los cables en las paredes ya estaban hechos; todos los aparatitos estaban en su lugar, enchufados y listos para funcionar. ¿Cuánto podían haber tardado en hacer el trabajo? ¿Quince minutos? ¿Media hora, haciéndolo lentamente? No, señores: una hora y cuarto.
Después nos preguntamos por qué se caen construcciones aparentemente habilitadas, después nos preguntamos por qué nada funciona como debería: porque esta clase de energúmenos ocupan pequeños lugares estratégicos en la pirámide de la ineptitud. No me consuela pensar que, al final del día, gozo [?] de mi conexión a internet, como tampoco es consuelo agradecer que no te mataron si te robaron. No nos conformemos con estas cosas, porque, entonces, ya no habrá esperanza posible y el mundo será de ellos, de los payasos infames que supimos conseguir.

19 comentarios:

Artus dijo...

PRI!!! & PLI!!!!

GABU!!! lero, lero.....

ahorita vuelvo...

puede haber muerte de payasos???

Artus dijo...

... bueno cecil, si tardaron 1 hora 15 min, seguro q' hicieron un trabajo por demás "prolijito", con las conexiones bien hechas, sin basura en el piso (restos de cable y ganchitos), las paredes estarán impolutas y el gatito no sufrió agresiones pseudo-afectivas...

de tu parte mal... muy mal..., ni siquiera un vaso de agua les ofreciste(?), un poco de ese pan casero o algunas masitas q' hayan quedado del cumple de H :D

ya tendrás q' pagar las consecuencias, cuando los vuelvas a llamar para alguna inconveniencia :D

pregunta, son la "rama" Rosarina de fibercruel? o es una compañía nativa?


antes de irme: se durmieron piscuises!!!! ^o^

PRI!!! (dedicado a GABU)

&

PLI!!! (dedicado a carolain)

.... y por q' no al resto de los comentaristas :D @_@

beso, oh cecil (y salutes a H)

La Pé dijo...

Faaaaaaaaaaa loco!!! Artus está entongado acá? Siempre mete el PRI, no vale.
En otro orden de cosas (?) justo ayer pensaba .. por qué la gente tiene esa pasión por contarte detalles de su vida que no sólo no te importan en lo más mínimo, sino que tampoco vienen al caso. Venís a ponerme internéctica Roberto? Hacé eso. Punto. y vete, raudo.

Bueno, al menos tenés internet, jajajaaj

Lu dijo...

agradecé que al menos, no se les veía la raya del culo como a la mayoría de los que hacen ese tipo de trabajo!!! Eso hubiera sido peor! jajajaja.

Por qué no se les veía, no???

Gaby dijo...

Sí, Cecil pareciera que Artus está entongado acá, eh, eh?

Estemmm, tienen su picarezca los chicos, qué le vamos a hacer. Da gracias que tenés wi fi y que no te tienen como a mi los forros de UOL diciéndome que ya me entregaron un router QUE NUNCA VI!

Besis!

Gaby dijo...

Ay, como dice Lu, sacanos de la duda, se les veía la raya XDDD?

GABU dijo...

A verrrrr...
A verrr...

Pero cuannnnnnnnnnnnta jocosidat que ha desparramado MISTER ARTUS... ¬_¬

Si a MISTER ARTUS no lo "entongaron",don't worry que en breve me encargarè de hacerlo con toda mi humanidat... ¬¬

P.D.:Al margen,CECIL quiero creer que mìnimo si los chochamu' hicieron su labor como corresponde,les habras dado un incentivo,llamesè propina (?)
jajajjajajajajajajaj

BESOPS Y SE AGRADECE (?) EL PRI DEDICADO :/

Bella dijo...

Me hicieron acordar a otra pregunta: ¿Vos lo leíste? JAJAJAJAJAAJ


Pero que manga de tarados!

Cecil dijo...

ahora vengo y les cuento los detalles, pero ahora mismo quiero que alguien me cuente en qué andan gabu y artus ¬¬

somos chusmetas por naturaleza [?], cuentennoooooooooossssssss :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay por favor!!!!! lo del taladro!! que h de p!! para mí no tienen conciencia de que sus actos atroces pueden tener consecuencias... bah, en realidad no tienen conciencia, at all...

tremendo sheshil, tremendo

Artus dijo...

alto, altooo… q’ es eso de pensar q’ cecil es capaz de vender por unos rublos – рубль – (por algo estará estudiando ruso) la posibilidad de primerear(¿?) por mi parte

vamos, Cecil es una chica recta, pequeñita, eso sí, pero de una rectitud a toda prueba :)

ahora bien, Misia GABU. Ud pretende q’ Yo ceda mis ocasionales PRI, por no sé q’ cosa, en lo cual está involucrada su humanidad?? Q’ pretende Ud de mí? :-o

con respecto al comentario de cecil, como cualq’ político diré: “no comment” (“No comment' is a splendid expression. I am using it again and again" Winston Churchill)

beso, chusmetaaaa ^o^

Jesi dijo...

me los imaginé en mi cabezota y todo...

REM dijo...

jajjaja, la experiencia de instalar Internet es unica!!! Yo no se si son o se hacen pero te cuento que aca en GBA me pasó lo mismo el año pasado. Por favor!!! No me interesa tu vida y menos quiero que me saques charla para que te enteres cosas de la mia. ¿Es muy dificil que estos mandriles sean eficientes y punto?
Por experiencia propia: tenian sed, les ofrezco agua y me piden jugo o gaseosa ¿WTF????? ahora te quedas sin nada por pretencioso.
En el fondo, una sabe que se hacen los simpaticos para ganarse la propina, el problema es cuando la siguen despues de responderles por tercera vez con un monosilabo en tono "no tengo ganas de charlar"

Marcelo Cafferata dijo...

Odio a los expertos en sacar charla de la nada: claro ejemplo los taxistas que por mas que les interpongas entre ellos y vos desde una Mafalda, un libro enorme o toda en Enciclopedia Britanica, te siguen sacando tema bajo el lema de "No quiero interrumpirlo en lo que lee, pero..."
Pero me jodes igual, Roberrrrrrrto.

Odio los que tienen a flor de boca el "jefe" "campeon" "master" "troNpa" "cappo" y otros tantos en busqueda de la complicidad facil.

Y si, NO TENGO GANAS DE QUE SE METAN EN MI VIDA, si tengo los libros de adorno o escucho a Gladys la bomba tucumana o la 5ta. de Beethoven es cosa mia!!!!!!!

Menna dijo...

Lo payasos tienen la función de entretener ¿No? Estos te hacen sacar el instinto asesino a flor de piel, aunque no quieras ¬¬

Etienne dijo...

A ver, vayamos por orden...

A ese tipo de payasos habría que contratarlos mudos o, en su defecto, que una mordaza sea parte del uniforme. ¡Gracias a Lucho que no se les veía la raya!

No hay que conformarse, es cierto, porque en la medida que se ceda, es terreno perdido.

Artus, los políticos usamos esa frase, aunque es más de los fiscales y abogados. El modus operandi del político es hacer una conferencia de prensa, hablar media hora para no decir nada. O negar todo con cara de piedra, por supuesto!

Mechicabota dijo...

Sí, lo leí, pero no tengo nada que acotar. Sólo leí esto en Yasabésdonde y me acordé de vos:
http://www.uploadgeek.com/share-B078_4C63DDA0.html

:S

R.Galatea dijo...

Decí que fibertel te mandan unodellos a conectarte el servicio porque los de arnet no, te dan un cd con un video explicativo para que uno conecte solo y si conectaste mal a llorarle a Gardel.

Living Dead dijo...

Volvió la vieja Cecil, esa que creí devorada progresivamente por esa otra que se embarca en luchas más grandes, de esas que salen en los diarios.

Yo prefiero la "Cecil micro", esa que construye un texto increíblemente fresco y gracioso de una anécdota simple.

Enseñanzas, si se quiere, a partir de retazos de su cosmovisión particular.

Acida, escéptica, sarcástica y siempre lúcida e ingeniosa.

Tal vez sólo yo percibo esa diferencia entre las Ceciles Macro/Micro, y a partir de ella, dejar claras mis preferencias como lector.

Beso