9.8.10

Impávidos como potus

Hay gente que no reacciona aunque le pegues una patada en los dientes: se ve que la unineuronalidad no permite una rápida respuesta a los estímulos. Quiero que sepan que esa gente va a reencarnar en amebas o en potus en sus próxima vida o van a sufrir tormentos indecibles -como tener que vivir en el cajón de las bombachas de una vieja sucia-.
Lo más triste es que uno nunca sabe si lo hacen porque son unos idiotas infelices o unos astutos hijos de puta. La línea que separa ambas condiciones es muy delgada y es posible tener un poco de ambos -que viene a ser la peor de las combinaciones posibles-.
Toda esa gente debería vivir en una isla apartada y deberían ser castigados con actividades a desarrollar a perpetuidad y en forma continua, como tocar el ukelele con el dedo meñique o chuparse el dedo gordo del pie, previamente embadurnado en excremento de cacatúa.

22 comentarios:

R.Galatea dijo...

Pri?? Priiii!!!
muy enojada?

Los amigos del duende dijo...

Ah bueno tranqui...

A que se debe tanto odio a los bobys... hay una teoria que dice que los idiotas estan en el mundo para que te des cuenta que no sos uno de ellos... por ende no te enojes con ellos... sonreiles y deciles GRACIAS!!!!! sin ellos no te darias cuenta de que no eres idiota!...


Con respecto a los SMS te digo que esta bien que los escribas asi VOS... el tema es luchar contra la burrada que cada vez escribe peor... en cualquier momento hasta los graffitis los escriben asi!...

Artus dijo...

aahh! haciendo re-fritos??

quizás no tenés tiempo, pues estás poniendo el nuevo nido(?) en orden.

como tampoco tendrás conexión de internet y los vecinos son tan amables de "prestarte" su WI-FI :P

bueno, q' todo sea leve... mirá q' ya es tiempo de las primeras canas :D

beso y !FELIZ nuevo dpto!!!

torta que se desconoce dijo...

justamente ayer me replanteaba la astucia de cierta persona que me viene rondando en la mente.
idiotez o ser hija de puta?

-en mi caso, esta persona tiene ambas.(estoy al horno creo:S jaja)

te leo;D.
saludos.

Living Dead dijo...

Hay momentos en que uno está JUSTO donde y como quiere. Cuando un tercero viene y te dice "reaccioná!", las más de las veces implica que debas cambiar tu confortasble estado de cosas (bien coyuntural o general). A esa solicitud, y siempre en pos de evitar una pelea que no tenemos voluntad de pelear, el ninguneo es la mejor opción.

El clásico "te digo todo que si y sigo haciendo lo que se me canta" o bien (otro dicho popular), "me hago el boludo para pasarla bien".

Moraleja: Si lo que me vas a pedir implica guita o esfuerzo, no tr gastes.

Creo que así funciona.

beso.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajajjajaj pero che!!! enviarlos a todos a una isla es discriminar. Mejor dejemolos entre nosotros. Eso sí, los distinguimos con remeras o vestimentas especiales, así, de paso, cuando estamos enojados por algo, o tuvimos un mal día podemos descargar nuestra ira en ellos. Eso sería como una servicio a la comunidad, ponele. :D

Bella dijo...

No me acuerdo si ya lo leí o no, pero igual estoy en MODO: matemos a todos ON.


¡Me sumo!

GABU dijo...

Una vez leì que hay dos cosas que son universales: el hidrógeno y la estupidez,por ende creo que estamos al horno... :/

P.D.:Igual,confìo en que "esa" gente esta mucho màs pròxima a darse cuenta de que es una marioneta movida por el teatro de su propia hija putez!!

BESOS Y SALVEMOS A LOS POBRES POTUS :S

REM dijo...

la estupidez humana es infinita, no tengo idea el porque del antorchazo pero si tiene que ver con la impavidez y desidia del servicio tecnico de Fibercruel lo unico que te puedo decir es que en este pais TODOS los servicios de internet son iguales: yo me fui pasando de uno a otro (Arnet, Telefonica, Telecentro, Fibertel)y la impericia es tremenda

Cecil dijo...

como dice Mirtha [?], el público se renueva, por eso [y porque no sabía cuándo iba a tener internet] se vino la reposición de los grandes éxitos [?]

no recuerdo qué sujeto despertó mi ira puntual en ese momento, pero veo que el contenido sigue siendo actual y candente [?]

Marcela Calderón dijo...

Ya me parecía haberlo leído antes.... o estaba teniendo un "dejá vu"....jajajajajaja.
An torrrr chaaaaaaa a la hijaputez disfrazada de estupidez :)

Mana-T dijo...

Cuando sea grande (?) quiero putear como vos Cecil. Sos mi "role-model" a seguir, eh...

Etienne dijo...

Este tipo de reclamos es como Mafalda, siempre serán actuales y a todos nos hace sentir reflejados!!

Marcelo Cafferata dijo...

Como que van a reencarnar en Ameba?
Ya estan reencarnando en este preciso instante... por eso te dan la sensacion de personas, pero nop!
ya pasaron a unicelulares al toque.

Y la delgada linea entre boludo e hijueputa, cae siempre para el lado de la hijaputez. Boludez... es otra cosa! Tienen un discreto encanto para sacarte de quicio y mantenerse impertérritos.

Cecil dijo...

R. Galatea: jajaj sí, pero ya ni me acuerdo por qué :P


Los amigos del duende: esa teoría es muy cierta, pero a veces pienso que podría haber menos bobys y nos daríamos cuenta igual que no pertenecemos [?] a su clase.

respecto de los sms, yo defiendo mi derecho de escribirlos así, no el hecho de que cualquier bestia infame lo haga de bruto nomás o pretenda escribir así en la vida diaria ;)

Cecil dijo...

artus: jajaja es que como no sabía cuándo iba a tener internet, dejé post programados. el público se renueva, vio? :D

lo de las primeras canas, se lo debo :P ya me arranqué un par, pero no se lo diga a nadie sshhh

gracias, estamos contentos :D

beso!


torta que se desconoce: sí, estás al horno, pero pensá que también estás a tiempo de huir [?]

saludos!

Cecil dijo...

living dead: me cuesta ver la relación entre el comentario y el post ¬¬ pero debe ser el monóxido de carbono que estoy respirando.




sweet carolain: claro, porque 'remeras especiales' no es discriminar jajajaja está bueno que cumplan un servicio a la comunidad: todos deberíamos tener uno, entonces, en el lavadero, just in case :P

Cecil dijo...

bella: probablemente, ya lo hayas leído sshhhh

sé que siempre cuento con su antorcha en estos casos :D



gabu: entonces, prefiero que me golpeen con un tanque de hidrógeno y no tener que lidiar con uno de estos jajaja

pido disculpas a los potus del mundo por la comparación [?]

besos!

Cecil dijo...

rem: en realidad, no me acuerdo qué había generado la ira de este post, pero aun hoy se aplica a casi cualquier cosa. oh, pobrecita, se quería dar aires de universal :P

acá seguimos con fibercruel, justamente, porque es mejor malo conocido que bueno por conocer [?]


Marcela: jajajaja o te estabas poniendo mayor... esa no la pensaste? jajajaja

antorrrrchaaaaaaaaaaaaa

oh, dibújame una antorchita [?]

Cecil dijo...

mana-t: jajaja yo también quiero putear como Cecil cuando sea grande [?], pero por ahora soy tan joven que ni lo pienso :P


etienne: talcualmente. igual, ojalá llegara el día en el que no tengamos que hablar más de estas cosas :(

Cecil dijo...

Marcelo: jajaja claro, pero yo digo que reencarnen en algo que a la legua puedas ver que es una ameba. así como están ahora [?], te engañan.

talcualmente. de todas formas, yo quisiera ser psicópata en mi próxima vida, para ponerlos en su lugar sin el menor remordimiento [?]

saludos!

Living Dead dijo...

Me operaron hace tres días de un hombro y estoy medicado con morfínicos.

Eso lo explica todo.

Beso