27.7.10

En boca abierta, entran -como mínimo- unas cuantas moscas

Los que pensábamos que la misoginia se agotaba en las publicidades de desodorantes, de cervezas o de cualquier otro producto para tipos, estábamos realmente muy equivocados. La aparición en pantalla de una nueva publicidad cuyo objetivo es promocionar un chicle que emana frescura [?] en tan sólo siete segundos [contalos, Ernesto, dale. Comprate esa porquería inmunda y fijate si son en serio siete segundos o si nos están estafando a todos] muestra a una serie de tipos flacuchos y sin gracia que logran, diciendo cualquier idiotez, que una chica preciosa les parta la boca sin mediar ninguna explicación. Porque con abrir la boca alcanza, es el remate. Porque, claro, qué importa lo que digas, si las minas son animalitos que se manejan a partir de estímulos olfativos. Por eso, Ernesto, reforzá el efecto del chicle de los siete segundos usando el desodorante que te vuelve irresistible y estás listo para convertirte en el Don Juan del barrio [no importa si no sabés quién es Don Juan, ponele que era un tipo que se levantaba muchas minas. Con eso, te alcanza... y con abrir la boca, obvio].
La verdad, creo que acá nomás te tiro la toalla. La esponjidad está tan al palo, que ya es prácticamente imposible luchar contra ella. Celebremos la chatura que se apodera de nuestras mentes y seamos felices y mujeres fuertes [?], porque como diría el gran Ari: "Lo que la engorda, señora, es el ego. Éntrele de lleno a las masitas y relajesé."

18 comentarios:

Tu Analista dijo...

La verdad es que la publicidad a veces se va muy al carajo. Me pregunto qué fumaran los sres publicistas.
Sino fijate la publicidad de alto palermo en la que las minas tienen orgasmos con solo mirar ropa y probarse zapatos. Da vergüenza ajena...

Besos!

La Maga de Lioncourt dijo...

Las propagandas de desodorantes masculinos también son así de chotas, la verdad ya no sorprende nada.
Hace un tiempo había una de unas pinturas que era con un patito de esos que usan los niños para el baño, que un día decide irse a vivir nuevas aventuras y te mostraban todo con la canción "al partir un beso y una flor, un te quiero una caricia una ilusión...". Hace años que no la veo, pero ya entonces era la primer propaganda realmente linda que se podía disfrutar.


Besos y... ¡¡debate debate debate!!
(esta vez traje palomitas, empiecen cuando quieran).

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj te juro que cuando vi esa publicidad me acorde de vos!!! que grande!


y bueh, quien te dice, ari largo el ego y bajo unos cuentos kilos, capaz es cierto jajajajaaj entremosle a las masitas, entremosle.


pd: el detalle de 'mujeres fuertes' es supremo de pollo total!!!!!!

Pri y Pli obvio!

D.I.E.G.O. dijo...

Podría haber sido peor: ¿quien se va masticando el chicle?... ¡viste no es tan grave!.
Perdón! comparto tu enojo, solo que no pude evitar la imagen.
saludos

MateConDuraznos dijo...

Uf, ¿y esa de detergente en la que los tipos le lanzan platos sucios a sus mujeres cual perros adiestrados?

Cada vez pior estamo, cada vez pior!

R.Galatea dijo...

Los publicistas creen que la gente es tonta? o hay gente tonta en serio?

Cecil dijo...

hay gente tonta, muy tonta y tremendamente tonta, en serio

si no, no se explican taaaaaantas cosas

:P

Living Dead dijo...

Creo que la palabra clave es "humor".

Está bien el humor machista al que aluden todas las publicidades de Axe (el del "centauro" mitad sillón, que se cierra con las minas adentro para mirar fútbol con amigos y luego se abre de nuevo, porque cuando dejás de pensar en fútbol...volvés a pensar en sexo, es fenomenal.)

Como también está bien el humor de Maitena, por citar uno que hace centro en el universo femenino/feminista.

Este argumento tendría sentido si la palabra clave es "humor" y no "paranoia".

Beso.

Bella dijo...

Hablando de moscas que entran en bocas ajenas... ¿viste el caso de la periodista asiática que fue internada por tragarse una mosca en cámara?

Bella dijo...

Las mejores publicidades son las del negro de Old Spice y las de las papas fritas rusas. Oh sí.

Bella dijo...

Y conste que lo de la huelga era puro amague para que comenten en mi blog jajajajajaa =P

REM dijo...

jajjajaaja lo de "Ernesto" es genial.

Living, el problema no es tomarlo como humor o paranoia sino darse cuenta del pensamiento basico de algunos publicistas y saber que muchos esponjidos televidentes realmente compran el "pack" completo de la propaganda (lease tanto el producto como el mensaje)
De todos modos me violenta mas la del Alto Palermo que citó Tu Analista, mostrando a las mujeres como seres meramente consumistas

GABU dijo...

Creo que estas logrando que me convenza para tener definitivamente una caja boba,al final me estoy perdiendo de un mundo de sensaciones carajoS!!!

P.D.:Y para mì,no existe publicidat que me exaspere màs que la de los cositos esos deformes de LUCHETTI,los detesto,sepanlònnnnnnnnn!!!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

BESOS Y AGUANTES LAS PUBLICIDADES DE DOVE :/

un barrilete dijo...

todo esto pasa desde que la música se escucha estereo-tipada. :S
te leo y me gusta.

Mechicabota dijo...

"La hacemos pintarse la cara y bailar. Si no quiere ser una esclava decimos que no nos ama. Si es auténtica decimos que trata de ser un hombre, y mientras la rebajamos fingimos que está por encima nuestro. La hacemos tener y criar a nuestros hijos, y después la dejamos por ser una vieja gallina gorda. Le decimos que el hogar es el único lugar donde debería estar, y después nos quejamos de que es muy mundana para ser nuestra amiga. La insultamos todos los días en la televisión, y nos preguntamos por qué no tiene agallas o confianza. Cuando es joven matamos su deseo de ser libre, mientras le decimos que no sea tan lista la degradamos por ser tan tonta. La mujer es la esclava del mundo, sí lo es. Si no me crees mira a la que está contigo. La mujer es la esclava de los esclavos, piénsalo, haz algo".

John Lennon & Yoko Ono, 1972.

Maia dijo...

Tanto hombres como mujeres tenemos nuestra parte animal y el reaccionar a estímulos olfativos es una muestra de esto. Que esta publicidad nos genere malestar me hace pensar en algo que para las mujeres puede ser un problema: el dejar que algo de de su parte “animal” se filtre en el espacio público nos puede jugar muy en contra, en una sociedad donde la mentalidad masculina todavía parece seguir dividiendo a la población femenina en “señoras pensantes y respetables” o “animalitos sexuales”.

Los amigos del duende dijo...

Culpar a la gente es muy facil... es lo mas facil... pero yo creo que esto es culpa del sistema de consumo que crea gente ignorante, que no les enseñan mas que a tener, TENER MINAS, TENER AUTOS, TENER COSAS COSAS COSAS COSAS COSAS...

Es desesperante ver como la gente se queda en eso pudriendose, sin saber que en la vida hay muchos mas ambitos... que la vida no es la BIRRA, EL PORRO, Y EL BOLUDEO... ni tampoco es el TRABAJO, EL DINERO, Y LA VIDA COMODA "SIN JODER A NADIE"...

Tenemos que tomar la responsabilidad de educar a la gente... de decirle que las mujeres no son cosas, decirles que la vida no dura 30 años... que de viejos se puede vivir, que cuiden su cuerpo y su mente...

Es una pena... pero si no nos responsabilizamos todos los que conocemos o sabemos un poquito mas... de esto NO SE SALE...

La Pé dijo...

Lo que engorda es el ego?????? Mira vos! tengo un grán cumulo de ego en la zona abdominal, yo creí que era pizza y milanesas! Gracias Ari!!!
Las publicidades para tipos están cada vez mas espantosas, por Lucho!