21.7.10

El gran simulador

R. nos cae mal. No sabemos si el nacimiento de tan inmediata antipatía se debe al modo estúpido en el que se empeña en complicar hasta el infinito procesos que son, en realidad, sencillos o la importancia que pretende darse detrás de su escritorio de empleado frustrado. Quizás se deba a la impunidad con la que expresa su necedad infinita o a sus modales de galán en franca decadencia. Tal vez sean sus ridículos intentos de hacerse el simpático y el gracioso o su acartonada incapacidad para percibir con qué clase de gente está tratando, las cosas que han dado origen a esta molestia, tan cercana a la irritación exasperada, tan conectada con las ganas de decirle: "R., dejá de fingir que no sos un ventajero infame que vive del trabajo de los demás y terminemos con esto de una buena vez".
Lo cierto es que R. nos cae mal desde el comienzo, casi desde el momento en el que abrimos la puerta y nos dijo 'buenas tardes' y simuló estar ocupado, mientras nos hacía tomar asiento, y su ocupación consistió en mover literalmente dos papeles, para luego preguntarnos, sin solución de continuidad, en qué podía ayudarnos. No podés ayudarnos, R., porque tu misión en la vida parece ser poner palos en la rueda, pero como no nos queda otra que negociar con vos, que ingresar en tu perversa telaraña de ineptitud galopante, vamos a hacer un esfuerzo de enzenización y no te vamos a permitir que la juegues de piedra en el camino. Vamos a vivir en ese departamento, aun sabiendo que nos atamos involuntariamente a vos, que nos obligamos a verte la cara durante dos largos años y quizás más.
Pero sabé que nos caés mal. Nos caés tan mal que, incluso, lográs que un tipo sereno y racional como H. se irrite de tal modo que se le queda prendido en la voz durante unos segundos y habla a los gritos, aunque él sostenga que no grita, que habla fuerte [sic]. Bienvenido, R. a la lista negra de nuestras vidas. Gracias por recordarnos que la vida no es bella, que todavía hay mucha gente como vos que debemos tolerar.

14 comentarios:

R.Galatea dijo...

Un tipo odioso el R. ese.
Suerte, que les sea leve.

Psicologa con problemas dijo...

yo tengo un para de R en mi vida!

TucuMALA

GABU dijo...

Uno tendrìa que confeccionar una lista de la gente que le es desagradable vaya a saber porque,y otra con aquellos que lo son inevitablemente de nacimiento y darla a difusiòn para que no anden por la vida hacièndola màs densa de lo que ya es de por sì!!

P.D.:Y aunque ya hayan comentado,nadieS se adjudicò el PRI,aprovecho antes de que el angurriento de DON ARTUS me lo chafe!! :)
jajajajajaajajaj

BECHUPS

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Me encanta... que igual sea amable y le de la bienvenida.

Menna dijo...

Jajaja todos tenemos un R. con vocación de poner palos en las ruedas ajenas.

Hay que aprender a "tolerar" sin ser tomado por un b***** jaja.

Suerte!

Artus dijo...

cecil, a mi me parece q' a R lo estuviste buscando para tener "letra" para tus post :P

Mrs GABU
Yo NO le chafo nada a nadie, simplemente "agarro" lo q' está a mano :P

ah!!!! PLI!!!!! :D ^_^

La Pé dijo...

El típico infelíz que la va de simpático/atareado/diligente/ayudador. Un estúpido. Pero ...malas noticias Cecil, brotan de las juntas del piso de cemento estos especímenes igual que los yuyitos impertinentes de las veredas.

Bella dijo...

Me gustaría ver a H. un poco sacado... si lo juntamos con il Samurai y se sacan juntos, quizás sea divertido. Digo, son dos tipos demasiado pacíficos jajajaa


Y MUERTE a R.!!! Muerte muerte!!

Living Dead dijo...

Se llama "Riego"?

Sólo para estar seguro de que no hablan de mí...Ja!

Na! No alquilo departamentos. Pero a veces exaspero a algunas personas.

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ja! cuandos R. hay sueltos por ahi, y cuantos nos quedan por padecer! muerte a R. diría gaby :D

y bueno, yo tambien.

Que les sea leve, mis queridos. Pero por el momento piensen que tienen un nuevo hogar, y mas grande para recibirnos a todos!!!!!!!

yeah!

besos

Cecilia L dijo...

Esos tipos tienen la autoestima tan por el piso, que necesitan pisotear a otros para sentirse importantes. Ánimo!

Living Dead dijo...

Por otra parte, más allá de su enojo lógico, si buscamos coherencia "H", debería ser mudo!

Cuac!

Perdón. Se me ocurrió a la tarde y era una pena desperdiciar ese chiste tonto.

Cecil dijo...

todos tenemos o hemos tenido que toparnos o depender de algún R. este, al menos, es bastante pintoresco como para aparecer en un post, ya que inexorablemente debemos lidiar con él :(

Cecil dijo...

me gustaría saber qué otras cosas que 'están a mano' artus ha chafado [?]

quizás gabu pueda contarnos jajajaja