7.4.10

A través del espejo [?]

Al final, la cajera esquizoide era de las nuestras. Claro, enarbola sus antorchas como puede y la mayor parte de las veces parece desconocer los límites entre la expresión indiscriminada de su mundo interior y mis oídos, pero podríamos considerarla una versión un poco impresentable de cualquiera de nosotros [?].
Mientras pasa mis productos por el lector de códigos, se acerca una persona [?] para preguntarle el precio de un objeto. La cajera esquizoide esboza una media sonrisa y le responde:
"En esa góndola [señala con el dedo], hay un lector de precios. Tiene un cartel".
Acto seguido y sin solución de continuidad, pone una cara de orto elevada a la milésima potencia y me dice:
"Hay un cartel enorme que dice: 'Consulte sus precios aquí'. ¿Tiene que venir a preguntar? ¿Tan difícil es leer un cartel? Por el amor de Dios."
Estos son los fugaces momentos en los que me permito creer que todavía hay esperanza para nosotros. Alabada sea la Antorcha.

Nota marginal pero al pie: Nicole, terminala de una vez. Date cuenta de que tu caprichito le está haciendo perder el tiempo a mucha gente y, como si eso fuera poco, le das a Aníbal una oportunidad perfecta para que saque a relucir su pendencierismo [?] por doquier.

21 comentarios:

Palmyto dijo...

me sumo a la nota de nicole. BTW first :P (eso se pone no?)

Bella dijo...

Me perdí lo de Nicole, pucha, no sé de que estás hablando?

Anyhoo...

me querés decir que la cajera tiene esperanzas de reivindicación?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiii pliii

nicole es una pelotuda, mas alla de lo que haga anibal, ja! en todo caso lo que quiere hacer, no se hace, y punto.

COn respecto a la cajera, ay ay ay ay, viste que habia esperanzas!? Bien ahi la cajera, indignandose por las preguntas idiotas de la gente!!!!!!!!!! yeah!

MateConDuraznos dijo...

Para mí que la cajera te reconoció enarboladora de antorchas a vos, y por eso tiene esa manía comunicativa (y molesta).

Estoy pensando que los antórchicos quizás podamos reconocer a un par a simple vista (sin necesidad de llevar remeras ad hoc).

Cuando vea a un enarbolador de antorchas, guíñele un ojo y él sabrá que no está solo en este mundo...

Gaby dijo...

Nicole ju? Ni idea de lo que estás hablando. Deberías dejar de ver tanta televisión Cecil, leer un poco más... esta juventut, lo único que hace es ver televisión... :D

Enigüei, así que le das un changüí a la cajera, bien por vos que podés dar segundas oportunidades :)!

Beso!

B.E.L.P. dijo...

Nicole es una fantoche, me hartaron hasta en Olé con esa "noticia"!!

Y la cajera... yo creo simplemente que sos contagiosa, Cecil!

P.D.: Aguante Messi!!

GABU dijo...

Bueno,la reacciòn de la NICOLETA no me asombra,para alguien que vive dentro de un canapè de polenta,no se puede esperar otra cosa o si???

P.D.:CECIL,tendrìas que comenzar a repartir alguna especie de insignias (?) para identificarnos entre los alabadores antorcheriles,no?? ;)
jajajajajajajajja

BESITOPPPP

REM dijo...

jajajjaja, por lo menos una cajera antorchera tenia que existir!!!.
Y si Nicole, calla y vete bonita. Lo de esta mamerta y el señor Bigotes Inmundos a esta altura me supera

Verónica Molina dijo...

Toda cajera de supermercado jodida like us necesita de una descolgada que ande preguntando boludeces del otro lado.

Y toda Nicole necesita su Aníbal, desgraciadddamente. Simpre se juntan ellos dos: el hambre y las ganas de comer, vieron?

Etienne dijo...

Bien ahi!!
No estás sola en el gran Rosario!!

Permitile un par de frases como recompensa la próxima vez que te atienda...

Cecil dijo...

palmyto: jajaj sí, eso se pone :P ya cansa la mina con sus mentiras :(

Cecil dijo...

bella: siiii, vamos a darle un changüí :D

resulta que nicole neuman salió a decir que le robaron en quilmes y según testigos, es mentira: lo dijo para no tener que ir a no sé qué boliche. el tema es que la muy pánfila sale a decir cosas como: ya no se puede vivir en esta país blablabla

besos!

Cecil dijo...

caro: siiii, la cajera es de las nuestras. impresentable, pero de las nuestras :P

por fin una que sabía lo de nicole, cheeeee

besos!

Cecil dijo...

mateconduraznos::D el otro día, pensé que la mina se había reconocido en el blog, porque me miraba sospechosamente de soslayo ¬¬ jajajaja

yo también creo que estamos en condiciones de reconocernos sin las remeras ad hoc :)

besos!

Cecil dijo...

gaby: salí del tupperrrrr jajaja

todos podemos dar segundas oportunidad, la cuestión está en si uno quiere darlas ¬¬

beso!

Cecil dijo...

belp: salió en el Olé? dejame de joder, se fue al carajo nomás

jajaja a lo mejor soy contagiosa, con razón el mundo no es cada día un lugar mejor jajaja

:D

Cecil dijo...

gabu: no sé si nos hacen falta las insignias. me parece que nos reconocemos a simple vista.

permiso, pero canapé de polenta me encantó jajajajaja se lo voy a robar, le aviso :P

besos!

Cecil dijo...

rem: exactamente. claro que tenía que haber cajeras antorcheras... el tema es encontrarlas antes de que les saquen las ganas de vivir [?]

:)

Cecil dijo...

vero: jejeje claro, los clientes preguntones son como el yan del yin de estas cajeras [?]

aníbal podría aprender a callarse la boca alguna vez, se me ocurre... ¿hace falta que insulte a todos? :P

beso!

Cecil dijo...

etienne: bueno, te prometo que la próxima vez que me cuente de sus vacaciones, le voy a hacer preguntas como si me interesara mantener una conversación :P

Bella dijo...

Oh, gracias por el enlightment, me pasa por haber dejado de ver el noticiero mientras almuerzo (me caía mal la comida).