3.4.10

Me das cada día más [?]

El modelo de pareja que se empeñan en mostrar una y otra vez las publicidades de este banco no resulta gracioso, ni simpático, ni siquiera ameno. Nos obligan a verlos en diferentes situaciones ridículas en las que él demuestra ser una bestia infame y tacaña y ella, una manipuladora que tolera sus necedades por amor [donde dice 'por amor' léase: 'porque él debe ser el que banca la tarjeta de crédito'].
Se me ocurre que quienes pensaron esa publicidad, están esperando que la mayor parte del público al que le hablan, se identifique con esa pareja. ¿Esos son los estándares de normalidad que nos quieren hacer creer? ¿Así es "la gente"? ¿Son esas las uniones que engendran espónjidos?
La última publicidad de la saga [?], los muestra en un restaurante. Él no para de emitir ridiculeces que intentan ser sarcasmos, hasta que le recuerda que les va a salir más barato porque pagan con esa tarjeta.
El que se haya reído efectivamente con esa publicidad, por favor, que levante la mano. Me pregunto cuál ganaría en una competencia de aberraciones: ¿le toca el podio a estas publicidades o a las del desodorante misógino, con Dotto y sus modelos "aburridas" incluidos?
Vamos, ciudadanos del país de la antorcha, voten. No sean tímidos [?].

17 comentarios:

Lean dijo...

En ESTE momento estamos hablando con la mujer de un amigo, de que la mujer del batero de la banda lo tiene ASÍ de cagando al susodicho. De hecho todos nos reímos de la propaganda porque nos hizo acordar a la arpía aquella =P así que sí, me reí, indirectamente, pero me reí al fin =P

PS: quitando el chiste interno, cuánta mina manipuladora que hay hoy día che ¬¬

PS2: No quiero ser machista, también hay muchísimos "machos argentos" manipuladores ¬¬¬

PS3: PRI y PLI =)

Menna dijo...

Hay parejas así. No lo dudo porque se ven por la calle xD

Y sí, me hace un poco de gracia esa publicidad, pero no la gran cosa.

Prefiero eso que la de Pancho y el desodorante.

La Maga dijo...

La publicidad de un Banco, tiene ese vuelo rasante y previsible. Sólo se trata de una tarjeta de crédito, no de un curso de Filosofía.

La Maga dijo...

De paso..."Stella y Amore" de Banco Río Santander, es igual de machista y misógino. El "dandy" italiano que banca a la mujer, es de cabotaje y bastante berreta.

Lean dijo...

No sé de qué hablás Maga, si no fuera por la sagrada Cecil (?) toda propaganda nueva se me pasaría por alto =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nonono para mi sin duda gana la del desodorante. no hay otro peor que la del gigolo regalando sus prostitutas.. entreteneme la nena, entreteneme.

unoalseis dijo...

Los publicistas estudian muy bien el segmento de mercado al que apunta una publicidad. Y sí, clara y penosamente, así es la "gente". Por lo menos así es la "gente" clase mediopelajejauretchiano a la que apunta la publicidad.
Beso.

Gaby dijo...

Antorcha de oro para Dotto y su burdel, dejame de joder. ODIO cada una de las propagandas de AXE son todas misóginas, aaaaaaaagggggggh

Beso!

Marcela Calderón dijo...

Dan ganas de shorar... ¿no? Son imbancables.

(Segmento exclusivo para Lean: me encanta que escribas "PS" en lugar de "PD"... Me gusta mucho más el "Post scriptum"que el "Post Data". Pero pocos lo saben... :)

REM dijo...

totalmente, el podio se lo lleva la propaganda de Dotto, bahhh en general cualquiera de Axe.
¿vos sabes que la ultima del banco no la vi? Igual es claro que hay parejas como las que describiste, donde la mina hace percha las tarjetas que religiosamente tiene que pagar el marido.

Bella dijo...

Prefiero a Stella y Amore, mirá la sandez que te digo.

Este dúo también me saca. Él es un ingnorante que va a comer a un restaurante oriental y pretende cuchillo y tenedor y porciones grandes. Ella es una tarada que va a Venado Tuerto en taxi.

¿Qué clase de engendros se puede esperar de dichas uniones? Espónjidos, talcualmente.

Ya no sé si estas publicidades pretenden reflejar la realidad, o si la realidad se hace eco de estas giladas y los emula, sumergiéndonos a todos en un mundo sumamente decadente.

Oh, por Lucho, no.

eMe dijo...

Acuerdo con Sweet y el resto: lo de Dotto es un remix del burdel, la versión siglo xxi.

Le falta dar el precio nomás.

Las otras son boludas, esa es lamentable!!!

REM dijo...

Bella ¿en serio? no puedo creer que los publicistas sean tan animales de dejar al tipo como un retrogrado y encima ¡ignorante!. ¿se nota que casi no le doy bola a ese tipo de publicidades?

Julia dijo...

Ay, me sacan. Hay que matar a los publicistas :P

D.I.E.G.O. dijo...

No tengo en muy alta estima a la publicidad, pero la de los bancos me produce un profundo desprecio.
Y ahora hay una que además hace, de la idiotez, un culto, promociona sus tarjetas diciendo que son "cancheras".
Me imagino contandoles un cuentito a la hora de dormir ( ya que no tengo nietos...) pobres las modelos de Dotto) tener que bancarse un dia con un idota trogloditico y full of baba que participó en un sorteo para entretenerlas!!! la sola idea de imaginar la situación me remite a una película de W. Allen o de Mr Bean.

Jane dijo...

No al entiendo, te juro que no la entiendo. El flaoc em saca, em dan ganas de matarlo por idiota. Aparte todavia no se que tiene que ver con el banco, no se no me cierra.
La que la odio la odio la odio con toda mi alma es a esta publicidad cada vez que empiezan con el amore mioo stella ya me pongo nerviosa y cambio de canal por el bien de mi televisor.

Me dan ganas de romper todo, me siento como violenta cuando los escucho te juro.

Beya dijo...

Las manos, ¿las levanto de a una o se puede las dos al mismo tiempo? :-P

Qué sé yo, a mí la del restaurante me hizo reír.

Pero no soporto a Valeria Lynch.

¿Merezco hoguera igual??