16.4.10

Degústame

A vos, que ya no sabías qué hacer para que tu novio dejara de abrazar el tetra de tinto y te agarrara a vos o que no sabías cómo atraer a ese compañero de trabajo que desde las siete de la mañana te inunda con su vaho etílico. A vos, que no querés ver un chongo ni pintado al óleo, pero estás harta de que se te apilen las botellas vacías en la cocina, te digo: dejá de llorar, porque ha llegado la solución a todos tus problemas.
Nuestras vidas dejarán de ser páramos sombríos: ahora, que tenemos jabones con aroma a vino tinto, la gente será más bella, más buena y más inteligente. Si no te gusta el tinto, no te hagas problema: en breve, saldrán al mercado las variedades: vino blanco, caña y cerveza negra, que podrás acompañar con las lociones con aroma a guiso carrero, matambre relleno y calabresa con fainá. Y no me vengas con que a vos te pierden los dulces, porque para eso tenemos colonias de baño de batata y queso, de tortita negra y de helado de dulce de leche. Ponele onda y dejate degustar, zoncita.

Advertencia: Antes de su uso, consulte con su médico. Alcóholicos en rehabilitación, mujeres embarazadas, abstenerse. Recordá que las nuevas variedades, las viste por primera vez en exclusiva por acá. Ya van a salir, acordate de lo que te digo.

19 comentarios:

Artus dijo...

PRI!!!!
Nahh!! Yo ya lo tengo visto desde hace más de una semana en Farmacity :P

Artus dijo...

Perdón a los q' les gusta el helado de Sambayón, tendremos oportunidad de lo mismo, para nuestras posibles parejas?? Cremas para manos y cuerpo, rimmel, lápiz de labios...

cecil, querés asociarte?? :D ponemos un "chiringuito" de cosmética ... ;)

Fe de erratas: leyendo bien,... los gustos extraños se han visto primero por este blog/post

MateConDuraznos dijo...

Y así llegará el día en el que la cerveza venga con gusto... a lavanda!

Rafa dijo...

XD XD XD XD XD XD

DegustAAAAAAAAAAAAAAAme, no degústame.

¿Tenés algo en contra de los alargapenes? Porque yo me compro todos los que anuncian en televisión.

La Pé dijo...

jajajajajaajajaj pensé algo parecido cuando vi la publicidad. Olor a vino tinnnnto????? guaaaaTTTTT????
Alguien lo probó? cuando vaya al super voy a buscarlo para ver que olor tiene, porque si es como supongo, el mismo que le queda al mantel cuando alguien vuelca una copa... puajjjjjjjjjjjjjj

REM dijo...

WTF? nahhhhhhhhhh es muy fuerte esto (cuak)

Lean dijo...

En Ponjalandia hay galletitas para hacer crecer los pechos.......... (me contó mi vieja hace media hora... WTF?)

Y que en Bolivia salió una "Coca Colla", a base de hojas de coca.

Avisame cuando haya shampoo y crema enjuage con fragancia a Tiramisú y Kinotos al Whisky xD

Etienne dijo...

Lo de la coca-colla salió en el diario.
Pero si me ofrecen un jabón con olor a dulce de leche o un aromatizador tipo prontoshake, voy a querer comprarlo...

Marcela Calderón dijo...

¡Ettienne! ¡Yo tengo un jabón de dulce de leche! Lo juro....Nunca lo usé. Me lo regalaron... y en cualquier momnto, en un momento de ansiedad gastronómicaa, le hinco el diente.... je.

lau dijo...

jo de me..
no te la puedo!

jajaja
que falta??? nada...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

era de esperarse que se mandaran un jaboncito con barandazo a vinacho che, si hay jabon con aroma a coco, a frutilla a vainilla a chocolate y otras guevadas, porque no puede haber uno con aroma a vino tinto????
si los perfumes franceses usan la pimienta (?) SI CARAJO LA PIMIENTA como aroma para los perfumes de hombre al igual que el wiski (?) el tekila y otros... yo pienso que era justo (?) sacar una version argenta de todo esto....

Ahhhh y PLIIIIIIIIIIIIIII QUE NADIE LO CANTO (QUE EMOCON DESPUES DE VARIOS MESES ME ANIMO A CANTAR EL PLI!!!!)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah buenoooo pero esto es para catadores de vino che! no me jodas! que nivel. a mi mandame alguno con olor a champan, que me quiero poner en pedo pero el chandon esta muy caro. baratito baratito.

pd: deberian aclarar que no es apto para el consumo, a ver si ahora al choborra de la esquina le veo salir espuma por la boca y es por culpa del jabon. ja!

Etienne dijo...

Marcela, después me pasás la marca y me lo voy a comprar, por supuesto que le voy a poner chispitas de chocolate!!

Bella dijo...

Jajajajajajajaa se viene el jabón de choripán en cualquier momento!

Verónica Molina dijo...

bué, lo único que me faltaba era tener olor a totín en el pelo! Para andar oliendo a alcohol desde temprano- yo me baño de mañana, para colmo!- prefiero esperar y estrenar directamente el shampoo con aroma a caipirinha (el olorcito cítrico del limoncito de caipirinha creo que me va a quedar mejor, mirá, y ahora que Brasil es potennncia, supongo que este producto estará por lanzarse al mercado en cualquier momento).

Loquísimo lo que modemos arrojar sin temor sobre la mollera. O más adentro, ya que estamos...

Gaby dijo...

Sinceramente, no caPPPPPto esta onda del vino. Ponele que lo del chocolate si, o las frutillas o el jabón de duraznos con crema. Una vez usé y shampú que tenía olor a miel y lucía como miel. Pero lo del tetra es intolerable, es la grasada number one.

Beso!

GABU dijo...

CECIL,como digna (?) empinadora del codo,EXIJO que saquen del mercado esos productos mersas!!!!!

Hace tiemmmmmmmpo que los tengo vistos y lo màs campante me olvidè de hacerte menciòn... :S

P.D.:Y me voy meditando el comentario de DON ARTUS,intrigadìsimo por el RIMMEL y PINTA LABIOS etìlico... ¬¬?
jajajajajajajajjajaja

BESITOPPPP

Artus dijo...

Oiga Doña GABU
Si quiere tratarme con respecto , puede llamarme por mi título nobiliario, "Lord Artus", o en su defecto "Tuan Artus", cuando se halle por Malasia...

En cuanto a su acotación, sólo fue sobre Sambayón y para las posibles parejas...

La saludo a Ud. muy atte,
Lord Artus
:P

GABU dijo...

MISTER ARTUS,yo me referì a su comentario con el debido respeCto que merece,por favor no lo dude!! ¬¬

P.D.:Aunque sus palabras fueran ambiguas,cada uno se sube al bondi (?) que màs le complace,viò??
juassssssssssssssss

ATTE MIS REVERENCIAS