4.3.10

Oh, exclavos del mundo, uníos [?]

Como todos bien sabemos [?], la exclavitud es un flagelo que todavía la humanidad debe combatir con encarnizamiento. Aunque no lo crean, son muchos los seres humanos que han sido clavos en vidas pasadas y, que hoy, luchan sin descanso para terminar con la discriminación.
Una vez más, nuestro gobierno demuestra tener una profunda consciencia social e instaura políticas para favorecer a las minorías [sarcasm mode OFF].
Para vos, piscuí, que pensabas que la AFIP era nada más que un teletubbie malévolo, acá tenés:


Terminemos con la exclavitud de una vez por todas. Todos los que fueron clavos merecen una nueva oportunidad.

16 comentarios:

Bella dijo...

Priiiiii!!

Pliiiii!!

No lo puedo creer!! yeah!

Bella dijo...

En defensa del tonto pobre tonto que escribió eso, vengo a decir que yo también a veces le pifio y pongo "exclavitud" cuando escribo en la compu.

Claro que eso no los exime de tener una persona que revise las cosas antes de publicarlas ¬¬

Saludos, oh sabia Cecil!

lau dijo...

jajajaja
buenísimo..
no sé por qué es un error bastante común éste.

Cecil dijo...

bella: ponele que es un error común porque la x está justo al lado de la c [como a veces sucede pifiarle a la b y a la v, porque algún enfermo las puso juntas]

pero no pueden revisaaaaaaar! si nosotros revisamos los post [y nadie nos paga para ello], nadie puede mirar lo que escriben en una página oficial?

me indigné =P

besos!

Cecil dijo...

lau: no sé, se me ocurre, como le decía a Bella, que puede tener que ver con al cercanía de las letras o, arriesgo, con la asociación con otras palabras [excluir, exclusión, etc.] que van con X

beso!

Julia dijo...

Qué pedazos de bestias. Y encima les pagan. Qué hdp

Cecil dijo...

julia: sep, les pagan. deben los mismos que "redactan" las "noticias" de minutouno =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mi no entender: esto esta en la pagina de afip, o es de algun diario.

Igual, sea como sea, son unos bestias!!!!!

eMe dijo...

Y en la página oficial!!! diossssssssssssss

MateConDuraznos dijo...

Y los exclavos ¿ahora qué serían? ¿Tornillos?

GABU dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Esto sì que ya es un verdadero deparramo de brutez!!!

P.D.:Yo pondrìa en serias dudas de que a esa gente le paguen,eh?? ¬¬

BESOTONES

Marcela Calderón dijo...

Ahhhhhhhhhhhh.... ME BROTÉ. Sépanlo.

Bella dijo...

Bueno, es que justamente eso decía, te podés equivocar, pero no los exime de publicar el error porque DEBERÍAN TENER A ALGUIEN QUE CORRIJA ¬¬

Malditos ereges! (jajajaja)

lau dijo...

cecil, adhiero a tu segunda hipótesis. me parece que el error es un caso de hipercorrección (como se lo denomina en lingüística), lo cual consiste en aplicar mal una regla (por razones de generalización).

saludos..

Perro dijo...

Es que me parece que el que escribió eso es un exKlavo,que consiguió el puesto por obsecuente y no por hábil

Lean dijo...

Y pensar que si le pifiara en algo así mi vieja me castra... =/ (toda la vida me corrigió los errores de ortografía; hete ahí la razón de mi ERMOZA Y FLAULEZ ORTOGRAFÏA =D)

Me da la impresión de que te sentiste más tocada porque atenta contra tu profesión. Cómo me sucedió la vez que un "técnico" de una empresa proovedora de internessss le decía a una clienta que no tenía placa de red para conectar el módem (y nunca hechó un vistazo atrás de la PC ¬¬)

Cuando vuelva del laburo doy más ejemplos =)

Un abrazo a todos =D