5.3.10

Como tener un odontólogo en casa

Cada vez que veo las publicidades de Colgate [sí, colgate de una viga antes de ser expuesto a ellas una vez más], pienso que si yo hubiera estudiado odontología, me indignaría sobremanera la frase: "es casi como tener un odontólogo en casa". Y sí, ha llegado el tiempo en el que cinco o seis años de universidad son reemplazados sin pudores por un enjuague bucal blanqueador de morondanga.
Pero no soy odontóloga, así que decido guardar la indignación para otro momento -para cuando leo la página de la AFIP, ponele, o alguna de las "noticias" de minutouno-. No obstante ello, los publicistas se complotan para despertar mi indignación de todos modos, poniendo a los mismos odontólogos a oficiar de pintores en sus ratos libres.
¿Qué clase de infradotado supremo cree que es verosímil que tanto el odontólogo como la odontóloga se dediquen los sábados por la tarde a pintar su hogar, sólo para aprovechar y explicarle a sus crías cómo salen las caries? Dejémonos de joder, de una vez por todas.
Lo mismo pasa con los torpes farmacéuticos que aparecen en la publicidad de Reduce Fat Fast. ¿Qué clase de profesional pone su caripela horrenda en TV, mientras dice cosas como: "Estoy contenta porque ahora lo vendemos en mi farmacia"? Deberían sacarte la matrícula, enferma. Juro por las patas de mi gato [?] que si alguna vez me encuentro con esos farmacéuticos, les hago un escrache antorcha-full en la vereda.
El día que los publicistas dejen de hacerse los creativos y que aprendan que es menos irritante poner al locutor en OFF diciendo: "Consiga este veneno en la farmacia de su barrio, señora", el mundo será otro. Muy otro.

13 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Avisame cuando hagas el escrache.
Yo quiero ir con vos.
;)

GABU dijo...

Si hoy por hoy fueras odontòloga,tus instintos asesinos serian imposibles de controlar,pobres pacientesssss!!!!
jjaajajajaajajajja

P.D.:Y como a MARCELA parece que no le importan los cantos (?) en este acto solemne canto PRIIII!!! =)

BESIS

eMe dijo...

De los 2 o 3 farmacéuticos de la publicidad, ESA es la que me violenta hasta límites insospechados.

Qué bueno, no me siento tan sola!!!

Indigos en la Web dijo...

El que superó muchos niveles fue Poncharelo con la propaganda de Reduce Fat Fast! Y que decir de Su Gimenez...

Bella dijo...

Nena, nena, está contenta la farmacéutica porque ahora le va a entrar más $$$$

Chst!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaja es cierto, son infames, muy infames. verdaderamente. lo peor es que en directv ves a los mismos "odontólogos" que en telefé salen hablando en argentino, a LOS MISMOS, eh, los podes ver hablando en venezolano, o en colombiano, ponele.

así que no es solo un mal argentino, no, la misma bosta se exporta al resto de latinoamerica, qué verguenza, Dior.

Julia dijo...

Otrísimo. Seguramente.

Rafa dijo...

Punto nº 1:
Qué poca vista comercial llamar Colgate a la Colgate en Argentina.
Siguiendo esa onda vamos a llamarla Ahórcate en España.

Punto nº 2:
No te preocupes por los dentistas, que ellos cobran 30 pavos por un empaste, lo que yo llamo robar con diplomacia.

Y nº 3:
Lo de la farmacia en América Latina ya es capitalismo puro y duro. Comprometidos con la salud, sí señor.

Lean dijo...

JA! venía leyendo tu post y pensando en mencionar la propaganda de reduce Fat Fast y me quitaste las palabras de la boca. ALTA carcajada me sacaste xD

Recuerdo que siempre que la ví (en los tres días que estuve en casa de mi hermano, de la semana que pasé en LP, la habrán pasado 12 veces por tele ¬¬ y SIEMPRE me imaginé a la dueña de la farmacia donde laburé diciendo lo mismo... quien es Correntina, pero tiene un tono neutro al hablar... tal vez está practicando para cuando la "seleccionen" los de redu fa fa? O.o

Gaby dijo...

Holaaaaaa, un poco tarde pero heme aquí :). Ehmm, convengamos que de un tiempo a esta parte las publicidades son patéticas en general, y las de Colgate en particular. Igual te digo que los odontólogos ganan bien, así que tienen tiempo pa'rascarse a mansalva.

Una pregunta que les dejo para pensar: el Carlitos que se hace el rey, ¿es el mismo Carlitos que tiene el baño copado en la casa? Eh, eh?

Beso!

Lean dijo...

Nunca ví esa propaganda en la que Charly se hace el rey =/ (Thank godness for that =D)

Pero seguro vas a traumar a quienes hayan visto ambas... fea la atitú Gaby! =P

La lectora dijo...

Yo a los que detesto, además de a los de pastas de dientes, es a los de los laxantes femeninos... una vergüenza!

Beya dijo...

¿Pero vos creés que esos son profesionales posta?
Digo, ACTORES profesionales, porque odontólogos y etc seguro que no...