16.3.10

And the Sapito goes to...

Como muchos de ustedes saben [?], el mes pasado, Julia organizó un concurso que consistía en terminar un relato del que ella misma había escrito el inicio. Miles [?] de lectores votaron, en una lucha encarnizada [?], por la historia que para ellos merecería ser la ganadora. Para mi sorpresa [y para la de muchos otros, estimo], el relato de quien escribe este blog [o sea, yo] resultó ganador.
El premio se hizo esperar, pero valió la pena, porque vino acompañado de un regalito de cumpleaños en forma de Pucca, un llavero Keroppi, un CD y una carta escrita por la misma Julia, que tendrá un incalculable precio cuando la susodicha sea famosa a nivel internacional.


Como no creo que tenga la oportunidad de agraceder muchos premios, aprovecho esta ocasión para agradecerle a Julia la organización del certamen, a H. que sigue creyendo que voy a ganar más premios con las pavadas que escribo, a mimadre por haberme dado la vida [?] y a todos los que me votaton sin saber que ése era mi relato. Además, quiero agradecerle a todos los lectores fieles de este blog por mantenerlo vivito y coleando, a los celulares cuyas cámaras te salvan cuando te quedaste sin pilas y a todos los que me conocen [?].
Asimismo, me parece que está bueno reconocer todas las molestias que Julia, en este caso, se ha tomado en la organización de este concurso [y vale para todos los que tienen iniciativas similares]. Son estas cosas que la gente hace 'de onda' y sin cobrar un solo peso a cambio, las que nos devuelven un poco de fe en la humanidad. Se me ocurre.

9 comentarios:

eMe dijo...

Felicitaciones!

Cecil dijo...

gracias! :)

La Pé dijo...

Que lindor pucca!!!!
Felicidades por tus regalitos recibidos Cecil, y sí, está buenísimo el tema de concursos o intercambios, porque una se siente mas cerquita (?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

eah eah eah yo te vote pero sospechaba que eras vos por el estilo. genial, claramente!

es cierto, julia hace estas cosas copantes que nos mantienen a todos en vilo(?)


beshosh oh cecilinha ganadora :)

Julia dijo...

¿Decime si no es una mononitud el lapicero acolchado (?) de Pucca?

Me alegro de que todo te haya gustado y de que haya llegado sano (?) y salvo.

Besos

Bella dijo...

Qué cul haber escrito sobre pelos pubianos y encima recibir premios por ellio!!

Amiga, te lo merecés, aunque sea con tongo jajaja (va con onda!)

Besotes y a disfrutar de los regaletes!

GABU dijo...

Siempre es bueno recibir gratificaciones (?) haciendo lo que a uno le gusta!!

No me cabe duda de que tu escrito merecìa ser el winner... ;)

BESITOS Y ESA PUCCA ES LO MÀS!! =))

Etienne dijo...

Por supuesto que van, aparte del premio mercido, mis más enormes felicitaciones!!
Ajajaja!!
Que lindos premios ha recibido usted!
Disfrute de esos pequeños detallitos!
Besos!

Erica dijo...

Felicitaciones!