17.2.10

Yo, Betty

Sólo Betty puede depositar en tu cuenta bancaria el adelanto de cuatro alquileres, sin tener el contrato ni la llave del departamento en cuestión.
Sólo Betty puede llamarte en medio de los trámites posteriores para decirte que la chiquita se durmió y que no va a poder ir a que le muestres de dónde se corta la luz, cuáles son las llaves de agua y cuál será, de aquí en más, su baulera.
Porque Betty confía en la gente sin conocerla. Y no es que sea buena: es que no le dan las sinapsis para ser mala.
Sospecho que, de aquí en más, Betty será una de las fuentes de atrocidades sin fin de las que se alimente este blog.
Alabada seas, Betty.

10 comentarios:

LaTíaPé dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaah mi primer priiiiiiiiii!!! revientennnn dormidos!!!!!

Ahora a lo importante, Betty será nuestra nueva atracción, por lo que veo, por Dio'!
Una amiga mía dice que hay mucha gente buena, porque no les dá para mas, para ser mala , muchas veces hay que ser inteligente... vio?

Cecil dijo...

latíapé: exactamente. a mí tampoco me va eso de pensar que alguien es bueno, simplemente porque es un pánfilo. para ser bueno realmente, hay que tener la capacidad de decidirlo.

beso!

Marcela Calderón dijo...

Oh, Betty, Oh....


Y claro que existe la gente buena. Pero es que es la excepción (otro día, hablamos de mi teoría de que el Hombre ES intrínsecamente malo y corrupto..ja.. es largo).. pero que hay gente buena, seguro. No boluda.. BUENA.

Cecil dijo...

marce: claro que hay gente buena, pero es la que decide ser buena, no la que no hace mal porque ni se le ocurriría hacerlo ¬¬ esa es mi teoría.

por suerte, hay gente buena en serio, como nosotras, por ejemplo =)

besos!

Julia dijo...

¡Bienvenida Betty! Una buenuda más. ¿Qué nos deparará sus andanzas?


Debe sufrir alguna enfermedad rara, capaz que la bondad es síntoma, diría house.

Besos

Gaby dijo...

Ay, Betty, Betty, solo quiero que sepas que tenés que llenar el vacío que dejó la GN hace tiempo, y mirá que es un GRAN vacío.

Güelcom, Betty, ai joup si iu sun!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

te depositó 4 meses de alquiler sin contrato, :O oh mi dios, betty es una especie que ya no existe. cuidala. :D


alabada seas, betty.

Cecil dijo...

bueno, percibo que Betty no tuvo mucho éxito entre la concurrencia =(

por suerte, siempre están los comentadores de fierro [?] al pie del cañón

los demás no perciben la importancia de detectar a las Bettys del mundo, parece

Cecil dijo...

y tan buenuda no es, porque acaba de mandarme un mensaje: le debemos 150 pesos al maldito plomero

grrrrrrrr

Bella dijo...

Cheeee ni el Bloglines ni el FB me avisó de este post =( Sino hubiera venido antes! =)

Loada sea Betty que nos va a acompañar en este nuevo año. Espero que siga abonando varios meses por adelantado pero que no te rompa mucho, porque si ya desde ahora está con el cuento de "la chiquita se durmió"... no me quiero imaginar más adelante qué pasará.


Igual, buenas gentes no hay muchas. Esta es más bien buenuda.