4.2.10

Tiremos la cadena

Según recientes investigaciones arqueológicas, la porción de tierra en la que se encuentra emplazada en la actualidad la República Argentina era, en realidad, un enorme defecadero [sic] de dinosaurios. Si pensamos en el tamaño que supuestamente tenían los dinosaurios, en rigor, el defecadero no era tan enorme como los científicos nos quieren hacer creer. De todos modos, lo importante no es eso. Lo que importa verdaderamente es que el karma de la zona está operando consecuencias nefastas para quienes tenemos la [des]gracia de habitar tan fértil suelo.
Este hallazgo arqueológico explicaría una frase muy estúpida que nos han repetido hasta el hartazgo: "En Argentina, si tirás una semilla, crece". Esta frase no sólo es una clara muestra de nuestra idiosincrasia vagoneta sino que, fundamentalmente, ha contribuido a cristalizar esa perniciosa ilusión de que las cosas se consiguen sin ningún esfuerzo. Lamentablemente, este no es, a nuestro [?] juicio, el efecto más terrible del karma de esta tierra.
Si Heidegger tenía razón y la esencia de la cosa reside en la utilidad, y considerando que los dinosaurios utilizaban esta zona como colosal bandeja sanitaria, resulta perfectamente lógico pensar que nos van a cagar toda la vida, ya que, quienes lo hacen no hacen otra cosa que cumplir con el mandato que implícitamente se esconde en la esencia de la cosa. Si esto fuera así, tendríamos una explicación racional para ciertos eventos que han sucedido en nuestras pampas [?] en los últimos días, a saber:
1. Un grupo de crápulas, que debería estar pudriéndose en la cárcel por poner en el aire verdaderas bombas de tiempo llenas de seres humanos, quedó absuelto de sus culpas como si nada hubiera pasado. Se cagan en nosotros y se cagan en nuestros muertos en diferido, porque en qué otro lugar que no sea un enorme inodoro roto puede un juicio de esta índole tardar once años para su ejecución.
2. En un país en el que miles de personas se ven obligadas a meter sus manos en los desechos de los otros para subsistir, un ex-presidente compra hoteles a diestra y siniestra, utilizando obscenamente sumas de dinero que ninguno de nosotros sueña con ver de cerca en su vida. Se cagan en nosotros y en el último destello de dignidad que podría quedarnos.
3. Gran Bigote se obstina en limpiar la mierda de otros -quizás porque también es la propia-, echando más sacos de mierda por doquier. Con ello, intenta confundirnos y mostrarnos, sobre todo, que vivimos efectivamente en un enorme chiquero. Y debe pensar que somos idiotas o pánfilos a quienes se nos convence con un poco de patoterismo y unos cuantos gritos firmes.
No se puede escapar del karma, pero sí puede modificarse, puesto que, al depender de nuestras acciones, el karma resulta dinámico. Es evidente que va a llevar tiempo, porque nos toca limpiar muchos siglos de cagadas abismales. Modificar el karma no es para impacientes, ni para débiles de espíritu ni para chicas cosmo.
Sepan, señores jueces y señores gobernantes, que así como no comemos vidrio, tampoco comemos -ni queremos comer- mierda.

21 comentarios:

Menna dijo...

PRIII :D

Bueno... lo de los dinosaurios me dejó pensando ¿Eh?

Ahora hablame sobre la reencarnación para limpiar nuestro karma y listo el pollo.

PD: Gran Bigote jaksjaksjaksj qué gracioso.

lau dijo...

diría metafóricamente que es una gran bola de nieve, pero aplica más decir que es literalmente una gran bola de mierda.

Palmyto dijo...

hay que mandar a todos a la mierda :P

MateConDuraznos dijo...

Impecable Cecil.
Y teniendo en cuenta el corazón escatológico del escrito, es una verdadera hazaña.

Ah, y canto PLIIIIII, aún sabiendo que recibiré comentarios adversos de otros lectores.

GABU dijo...

Ajammmmmmmmmmmmmm... ¬_¬

Ahora entiendo el por què en èste bendito (?) ìspa todo resulta oler a mieRRRRRRRda lopariò!!

P.D.:Sòlo me resta esperar y poner el oìdo pronto a la escucha de quièn va a colgarse de tremenda pelotudez,porque si hay algo que sabemos hacer los ARGENTOS a parte de revolcarnos en la mieRRRRRRRRRRRda es desparramar a viva voz pelotudes de otros!!!

BESOS CON LISOFORM

Marcela Calderón dijo...

Te aplaudo Oh, Cecil... clap-clap-clap!!! Yo no lo habría podido decir mejor. Sos una genia en la síntesis del enojo de las minorías... jaja.
Besotes.

Lean dijo...

Quitando todos los chistes fáciles que se me puedan ocurrir ("nos cagaron desde el vamos"; "una cagada"; etc.), suelo pensar desde otra perspectiva...

Para mí ya lo dijiste, estamos con este karma de mierda (!), pero no suelo ser optimista a que vaya a haber un cambio. Históricamente quien hace las cosas bien sufre las pisoteadas de los demás, porque a la mayoría "garca" (!) no les conviene que alguien se les rebele y reme en contra de la corriente. Así ves o leés que a un pibe lo hacen mierda (!) por "perejil", aquel testigo falso que ponen para atestiguar cosas que pasaron o no, y al que le cortan la cabeza cuando las papas queman, o cuando hay que demostrar que se hizo algo. Pensás que van a asomar la cabeza quienes deberían? ni en pedo. Están MUY alto en el poder para embarrarse (!)

Y como le dije a Gustavo hace un tiempo, "las ideas no se matan", lástima que corre para ambos lados, y adiviná qué lado es el más numeroso? seeeeee, AQUEL, el de los mierdas (!)

Varias veces pensé "loco, se va todo a la mierda, me inmolo contra la casa rosada y volamos todos", y no te imaginás qué tan rápido descarto la delirada, en cuanto me doy cuenta que hay TANTOS cagadores, que ESPERAN que les llegue el turno de asumir una posición en el poder para poder cagar a mansalva a otros (!), prácticamente les viene al pelo si se mueren los que tienen arriba ¬¬

Sin embargo, dadas mis circunstancias y un cierto patriotismo idiota, no suelo divagar mucho en cuanto a irme del país. Hay ganas de creer, y no todos los argentinos somos unos soretes (!), pero hace rato sostengo como premisa que "este país se hunde, y yo pienso seguir nadando hasta la superficie a tomar aire cueste lo que me cueste". Sólo habría que cambiar el H20 por "M13RD4" y la frase se aplica igual =P

No suelo hablar de política, porque es un tema tan pedorro (!) para tocar como el fútbol, que mucho no me interesa, menos el mundial, que sirve para unir bosteros/gallinas, pincharratas/triperos, etc... De hecho me inflaba las quetejedi cuando trabajaba en la municipalidad de acá y se adueñaban de mi persona (onda... yo iba a arreglar una PC a "frente para la victoria", así como tenía que arreglar la de cualquier otro sector del HCD -honorable consejo deliberante- y al toque estaban alzando una bandera "LEANDRO MONTERO ARREGLA LAS PCs SOLO PARA FRENTE PARA LA VICTORIA!" ¬¬)

Pero la verdad, tu post merece que arranque unas palabras de este tema. Metiste el dedo en el ojo, te felicito xD (fuera de joda, NUNCA hablo de política)

Un abrazo enorme

PD: Una MIERDA (!) lo de LAPA ¬¬

Mcrow dijo...

....
(Esos puntos representan mi incapacidad para agregar nada más a esta entrada)

LaTíaPé dijo...

Está todo dicho!!!
Ahora... nosotros seríamos las moscas que convivimos en la montaña de ..... tierra?

Mana-T dijo...

Insisto, lanzallamas para todos esos crápulas. Me tienen las tetas hinchadas, soretesjodeputasmalnacidos...

Al menos la mierda de los dinosaurios fertilizaba lindo... eh

Cecil dijo...

menna: es que el karma se va limpiando con las acciones que hacés en cada una de tus vidas, capisce?

=P

Cecil dijo...

lau: exactamente :( ojalá hubiera una salida.

Cecil dijo...

palmyto: jejej claro, que vengan para acá [?]

Cecil dijo...

mateconduraznos: oh, le agradezco sus elogios, sobre todo porque he notado que los post con contenido político [?] tienen pocos comentarios y me deprime [jejeje].

Cecil dijo...

gabu: claaaaro. si no fuera por esto, qué otra explicación habría, eh?

jajaja sería genial. seguro que levantan esta teoría en minutouno, ponele =P

besos!

Cecil dijo...

marce: jajajaja de las minorías mínimas, pero que igual merecen voz eh

se agradecen los aplausos =)

Cecil dijo...

lean: lo de lapa es realmente una mierda. este post surgió, en parte, después del "veredicto". me indignó. respecto de lo demás, comparto en líneas generales tus opiniones, con la diferencia de que jamás le arreglé una pc al frente para la victoria jejeje

besos!

Cecil dijo...

mcrow: jajajaja mejor que hizo lo de los puntitos y no como los demás que no dijeron ni mu =P se agradece

Cecil dijo...

latíapé: ponele que sí... estamos obligados a rondar la tierra [?] y agarrar lo menos peor [?]

Cecil dijo...

mana-t: comparto plenamente su opinión. me voy a buscar un enorme soplete y vuelvo :P

Eugenia.- dijo...

El pueblo... Vencido! jamas estuvo unido! =P