15.2.10

Qué bicho te picó

Hace un par de noches, mientras trataba de conciliar el sueño, sentí la picadura dolorosa de un insecto que no podía ser un mosquito. Instintivamente, le di un manotazo a mi antebrazo picado y encendí la luz. No había rastros del pérfido animal, así que ignoro todavía su naturaleza.
Me levanté, asustada por los espantosos pinchazos que empezaban a sentirse en la herida. Como si realmente sirviera para algo, dejé que el agua fría corriera sobre el punto rojo que se hinchaba frente a mis ojos. Maldije todas las horas de Dr. House que tengo encima, que me hacían imaginar estrambóticos procesos internos que tenían que estar ocurriendo en mi organismo [kw: tenían que] y que desembocaban, todos, en variaciones horrendas de mi propia muerte.
Para equilibrar mi tendencia a la exageración brutal, H. permanecía en el estado comatoso que caracteriza su sueño. Indignada por su indiferencia inconsciente, hice todos los ruidos no-escatológicos posibles hasta que, finalmente, abrió los ojos.
- Me picó algo. Estate atento un rato, por si me muero - le dije.
Por suerte, cuando estuvo más o menos consciente como para percibir estímulos visuales, alrededor del punto rojo, la piel estaba enrojecida y se había hinchado extrañamente. Acto seguido, ingresó nuevamente en su período de hibernación y nos quedamos solas, mi picadura y yo.
Ahora, alrededor del punto rojo, se formó una roncha rosada, con forma de campana con péndulo, que me pica cada vez que la toco. ¿Habrá sido una hormiga? ¿Una vinchuca? ¿Un escorpión? ¿Un mosquito mutante? Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que la picadura permanece y que, sin importar cuánto aspaviento haga, H. seguirá durmiendo, sanamente [?] ajeno a mis elucubraciones.
La diferencia entre vivir sola y el concubinato es que, si te morís intempestivamente, alguien rescatará tu cadáver de las garras hambrientas de tu gato antes de que sea demasiado tarde.

34 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

PRIIIIIIII me lo merecíaaaaaaaa, priiiiiiiiiiiiiiiiii!

Gaby dijo...

Estem, así que hay bichos fantasmas en Rosario, puaj!

Paráaaaaa, paraaaaaaaaa,¿te acordás que a mí también me picó un bicho en Rosario? Que te mandé un sms desesperada desde el hotel? La roncha era igual que lo que nombrás vos, te lo juro.

No me morí, pero por las dudas si continúa en ese estado andate al hospital más cercano, con los bichos no se juega, puaaaaj!

Beso!

Gaby dijo...

Priiiiiii, loco, priiiii, me lo merezco tanto, ay sí!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pliiiii

priiii

ah te das cuenta, aca tambien esta lleno de bichos raros, he visto caminando por las paredes alacranes, que no sé en donde son venenosos y temoris, si te pican temoris. He visto otros bichos muy raros de los que desconozco el nombre. Pero despues te acostumbras.

Rercuerdo cuando mi labio empezo a hincharse y me dolía y tenia en el una marca en cruz adentro que, segun yo, demostraba las garras del bicho raro que me picó. OH si, yo te aconsejo que vayas al medico, sin mas. por las dudas, vio. hay cada bicho raro en el litoral. :O

Menna dijo...

:O Para mí que fue una araña.

Lean dijo...

Che, hace como dos semanas que me vienen castigando una horda diferente de insectos por día y no me pasó nada hasta ahora. A no ser que haya repercutido en mis neuronas (sea el caso, pobres de vos Cecil xD)

En este momento tengo 6 picaduras en el brazo derecho. Y en las piernas no tengo ni idea, son demasiadas. Al principio creí que serían pulgas o algo así, puesto que me dijeron que estaba lleno el depósito donde tuve que hacer un cnotrol de stock hace unos días. Pero en el mismo depósito encontré ranas (en el baño), sapos, arañas (y no de las "patonas"), moscas de queresa (o sea, las que pican), garrapatas (y acabo de leer que me puede causar leptospirosis; no tengo la más pálida idea qué es eso pero el nombre mete un poco de miedo =P), hormigas, mosquitos (cómo puteé cuando cortaron el pasto ¬¬), y para finalizar, un pichón de rata con las piernitas sin desarrollar (de más está decir que la hice remierda al instante que la divisé; casi me da pena, pobre Splinter =/).

O sea, me la juego... seguro que me picó alguno de estos...

1
2
3
4
5
6

GABU dijo...

CECIL,yo no estarìa tannnnn segurola de que el concubinato la rescate (?) a una de nothing,eh??
A parte,una mascota never in the puta life se manducarìa a su dueño... ¬¬?

P.D.:Igual creo que tendrìas que hacerte ver esa picadura con todas las metamorfosis que estan sufriendo los animalejos...

Mira si te picò una especie nueva de cucaracha metamorfoseàndose con el cangrejo violinista?? O_o

BESOS Y SEGUROS MÈDICOS (?)

Ana dijo...

Jajajaja, son todos iguales!!

No habrá sido una araña?

CATTO dijo...

Si es la misma araña que me picó a mí, dentro de poco comenzarán a manifestarse tus poderes arácnidos (?)

lau dijo...

me hizo acordar a las picaduras de pulgas..

y qué onda con Rosario??? la última vez que fui también me picó algo raro, pero difiere de tu descripción la roncha que me dejó..

Bella dijo...

Seguro fue un arácnido... o un mosquito del dengue... ouch!

LaTíaPé dijo...

che Cecil,por un lado anda al dr, a ver "que bicho te pico"!!! por otro... ya vas probando las delicias conyugales!! nada! nada los despertara,,,! sallllllllllllllvo que se despierten ellos y deberas permanecer en vigilia hasta que se les antoje!

Gaby dijo...

13 no, herejes!

Bella dijo...

Tiene razón la TíaPé!

Cecil dijo...

gaby: oh , sí, lo recuerdo. será que acá hay una suerte de secta de los bichos voladores, orientada solo a la picazón de los bonaerenses? jajaja

antes de ir al hospital, prefiero morirme =P

besos!

Cecil dijo...

caro: aiiiiiii, por el amor de buddha. decime por qué por qué...

el poder mágico de la escritura está haciendo que la roncha amaine [?]

a vos también se te fue cuando escribiste sobre ella? jajajaja

beso!

Cecil dijo...

menna: ¿o sea que ahora voy a ser las mujer araña? ¿si? yeaaaaaah

Cecil dijo...

lean: noooooooo nooooooooo qué ascooooooooooo
decime que es un chiste, que todos esos bichos no estaban juntos en el mismo lugar. las pulgas suelen hacer muchas picaduras de una sola vez.
agradecé que no sos como yo, porque a esta altura serías una roncha humana. a mí me pasa un mosquito a un metro y se me hace una roncha enorme =(

besos

Cecil dijo...

gabu: jajaja yo tampoco estoy tan segura, pero

ai guant tu biliv

jajaja

esa noche el gato mató un grillo. los grillos pican? quizás fue eso

besos!

Cecil dijo...

ana: yo no quería decirlo ¬¬, pero parece que sí jajaja

ojalá, si ahora me empiezo a colgar de las paredes, aviso =P

besos!

Cecil dijo...

catto: oh, esa es mi única esperanza. no se me había ocurrido, pero no veo la hora de combatir el mal con mis poderes =P
igual, está claro que soy más parecida a la hormiga atómica jejeje

besos!

Cecil dijo...

lau: en mí, las pulgas dejan una suerte de caminito: se me hace una roncha en cada saltito del maldito bicho.
debe ser un problema de esta ciudad. repito: los rosarinos nos quieren fuera y nos hacen picar por esas cosas =P

beso!

Cecil dijo...

bella: probablemente. dengue por ahora no es. la otra es que sea una vinchuca, adaptada a la vida en el hormigón [cuak] armado

a usted no la picó ningún bicho extraño en córdoba city? jejeje el monstercat no pica? jajajaja

besos!

Cecil dijo...

latíapé: o sea que si una noche me ahogo en sueños [?], voy a morir sola sin remedio?
H. jamás se despierta. Después de las diez de la noche, los párpados se le caen inexorablemente. el insomnio es algo desconocido para él

besos!

GABU dijo...

No CECIL,PEPE GRILLO no pica,canta te acordàs??? ¬¬
jajjajajajaja

Yo antes de salir de mi habitàculo hoy tirè senda cantidat de flyt porque tengo una langostita (?) hospedada debajo de la cama y me da todo el asquete pegarle otro tipo de ring raje,capish??

BESOS HOMICIDAS :S

Julia dijo...

Jajajajaja

Ay, no se querida qué bicho te picó, pero que H duerma a pata suelta mientras vos pensás todas esas cosas, es muy sano para la salud mental de H jajaja. No te picó una yarará, chiquitina exagerada :P Y mirá que tengo una amiga a la que si le picó una y casi pasa para el otro lado.

Besos

Rodrigo dijo...

hibernacion no es con B?? jajja mi primer comentario, que mal lo mio

Cecil dijo...

rodrigo: tiene usted razón. maldito diseñador de teclados que puso a la v justo al lado de la b. y muy mal los lectores que no lo notaron ¬¬ y mucho peor Cecil que no revisó lo que publicaba.

gracias por avisar :)

saludos!

Cecil dijo...

julia: será sano para él, pero qué hago yo con mis ansias de exageración, eh?

el día que me pique una yarará, me va a pasar lo de pedro y el lobo jejeje

beso!

Cecil dijo...

gabu: aaaahhh pero a lo mejor por eso me dejó una roncha con forma de campanita jajajaja

acá también está lleno de langostitas, pero el minino se encarga de pasarlas a mejor vida :S

besos!

Lean dijo...

Bueno Cecil, si te hace sentir mejor:

(no) era mentirita!!! =D

Pensaba en sacarme una foto de una roncha que me descubrí hoy, pero no me da el tiempo (y la webcam de la notebook, mi único periférico fotografíl, no tiene TAAAANTA calidad como para que se vea bien). No sé si me la rasqué dormido o qué, pero ya es preocupante el color rojo que tomó cuando la noté, ahora bajaron tanto la hinchazón como la picazión.

Deben de ser mosquitos, porque como mi casa es un HORNO si no abro la puerta del patiecito, me termino durmiendo con la puerta abierta (duermo en la habitación que da al patio, bah, en la cocina comedor)

Y soy igual que vos en ese sentido. Un mosquito hace contacto visual conmigo e instantáneamente me convierto en una roncha caminante =/

Un abrazo =D

Cecil dijo...

Y soy igual que vos en ese sentido. Un mosquito hace contacto visual conmigo e instantáneamente me convierto en una roncha caminante =/

jajajajaja

yo creo que caladryl debería ofrecernos sus servicios gratis =P

Bella dijo...

En Córdoba me picaron mosquitos nomás!! =(

MonsterCat no pica porque tiene la boca cosida y no pellizca porque tiene muñones jajajajaja