19.2.10

Loco con serrucho

El domingo por la tarde, presenciamos una fervorosa discusión entre el loco de abajo y su mujer [?], que incluyó muchos gritos y demasiados 'morite'. Los chicos deambulaban entre los perros, esperando -estimo- que el infierno diario se apaciguara un rato.
Anoche, el loco serruchaba un tablón de madera en medio de su jardín. Vestía solamente un toallón alrededor de la cintura [como el pato donald cuando sale de la ducha -único momento en el que el plumífero parece notar que debe tapar sus partes pudendas] y ojotas de goma.
Mientras mi exagerada mente colige que el loco está embarcado en el proyecto de construir, con sus propias manos, el ataúd en el que meterá a su mujer [?] después de partirle el cráneo con una masa, recuerdo que la semana pasada le gritaba a uno de los chiquitos que 'era un idiota' y 'que no servía para nada'.
Los límites entre lo privado y lo público se desvanecen si puedo escuchar los gritos de mi vecino desde la cocina, sobre todo si consideramos que el susodicho grita a cinco pisos de distancia. Si yo testigo involuntario de tanto maltrato sin hacer nada al respecto, ¿soy cómplice?
¿Qué tanto puede inmiscuirse uno en las situaciones de los otros? No es una pregunta retórica: quiero respuestas.

17 comentarios:

GABU dijo...

¡¡PRIIIIIIIII!!!

No me lo invaliden que sha vengo y comento justingui un friend me shamò por fhono...

=)

BESOS Y REGRESOS

Ella también dijo...

Podés inmiscuirte cuanto quieras y si el susodicho no está de acuerdo, debe recordarsele que los asuntos son privados hasta que él decide que no lo sean o viceversa.
Esto me hizo pensar en la comprensión a los espónjidos, no?

AlgoHayQueAcotar dijo...

Cuando el proyecto tome claramente forma de ataúd... por favor, llamá a la fuerza pública!

Gaby dijo...

PRIRRIIIRIRIRIIIIIIIIIIIIIII Guaraver!

El maldito señor de abajo que NO HIZO NADA cuando yo estuve, y eso que estuvimos espiándolo silenciosamente toda una noche mientras comía con su familia. Psss... mucho ¬¬ para ese señor.

Que no se diga que Gaby no sabe pasarla bien en las vacaciones, eh.

Beso!

GABU dijo...

Yo te dirìa que cuando veas sangre y escuches a la vez que te suena el timbre,NO ATIENDAS!!!

Seguro que es "JASON" (tu vecino) que con la cabeza de uno de los pibes en su mano,va por VOS... :S
juasssssssssssssssssss

P.D.:Fuera de joda,una vez me pasò escuchar una pelea demasiado lìmite y llamè (anònimamente) al *911,y VINIERON ALELUYA!!!!

OpCvio que se llevaron para interrogar al supuesto agresor que ya lo tenìan anteriormente denunciado...

BESOS SERRUCGADOS :)

GABU dijo...

GABY,por el sòlo hecho de ser tocasha te comparto el PRI miraloquetedigo... ;)
jajjajajajajajajajajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiiiiiiiii alalalal pliiiiiiiii


uf que momento escuchar las miserias de los vecinos, sobretodo cuando el destinatario de los insultos es un chico, por mas esponjido que sea, da pena. A mi me pasaba con los locos de mierda que vivian en el depto de al lado, en bs as. El tipo llegaba tarde, y la mina le tiraba el perro al pasillo, sistemanticamente, el lo entraba yla loca lo volvia a tirar, y el perro hacía, 'ouch' cada vez que la mina lo revoleaba. PObre. Pero no sé hasta que punto esta bueno meterse, despues de todo si siguen juntos, por algo será.

MateConDuraznos dijo...

Si pasa a mayores, llame a la pulicía... no sé si es peor el remedio que la enfermedá, pero algo hay que hacer.

Bella dijo...

Bueno, los padres de la niña que en mi edificio llama por la ventana a otra que vive más abajo siempre les dicen a sus hijos "tarado", "sos idiota" o "cashate querés" de modo tal que todos los escuchamos. Y los chicos tienen 4 y 2 años respectivamente, aprox. Ahí sí me dan penita.

Con respecto a tu vecinito, corríjote: no está haciendo el ataúd, está practicando para cuando tenga que desmembrar a su querida esposa y luego arrojar partes en el río, en descampados, para que nadie la encuentre.

LaTíaPé dijo...

Yo no haria nada, primero porque soy cagona, 2º porque despues los vigis vienen y dicen Cecil, la chica del dpto (x)... nos aviso, por suerte. Si ves que es con un niño igual llamalos... bah.
Ahora pregunto...cómo que serrucha en toallon? Que cómodo eh..

Erica dijo...

Mmm...la cagada es que si te metés, probablemente la mujer lo niegue, te haga quedar como una chusma idiota y metida y después te quieras dar la cabeza contra la pared.

Pero si no te metés y efectivamente la mata...bueno, te vas a sentir para el c...

En estas situaciones, cisi nunca se "gana".



Besos
PD: feliz cumple!!! En esa fecha no estuve con pc a mano.

Marilina dijo...

una vez la sabia susanita dijo que si sus derechos terminaban donde empezaban los de los demás, ella no tenía la culpa de que estos últimos empezaran tan lejos...

Jesi dijo...

vi mucho Policías en acción, podrías hacer una denuncia y que la cana se de una vuelta por la casa. Por ruidos molestos Y por maltrato

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Feliz cumple nena!!!!!! el reloj de mi compu esta mal, ya son las 00:00! ¬¬

Perro dijo...

Bueh,mirá...lo ,mejor es llamar a los canas,hacer la denuncia correspondiente y quedar como la metida del edificio;todas las veces que lo creas necesario.Así,cuando se consume el baño de sangre vos podás salir en cuanto noticiero haya diciendo."Sho sabía que iba'pasar esto,sho avisé,pero no me escucharon".Obviamente,en desavillé y pantuflas
Tu salto a la fama instantáneo...

Gabyta dijo...

uuuffff... supongo que podes inmiscuirte todo lo que creas necesario,sabiendo que si haces denuncias vas a ir y venir mil veces y muy probablemente el vecino te odie de por vida, pero si sospechas que algo no anda bien, que hay un maltrato fisico y psicologico o que alguien puede estar corriendo algun tipo de riesgo supongo que vale la pena.
beso

Jane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.