18.2.10

La levedad de ser whatever

1. La semana que viene, tengo que viajar a tomar los últimos exámenes. Me sienta tan bien la vida hogareña rosarina, que el solo hecho de pensar en subirme a un micro me da ganas de desaprobarlos a todos y ya. Las cosas que uno hace para cobrar el último sueldo no tienen parangón [?].
2. Pienso que probablemente debiera cortar mi cabello, para evitar que mi madre -que no me ve desde hace un mes aproximadamente- se vea en la obligación de emitir enunciados del tipo: "Parecés una india".
3. Pienso que pienso en esas cosas para no afrontar que pasado mañana ingresaré en los sombríos páramos de la senectud [?]. Igual, sigo fingiendo que soy una joven despreocupada, con todo el destino por delante. Y para reforzar la cosa, me meto en el bolsillo toda la experiencia adquirida [?] mientras desarrollo la obsesión compulsiva de postularme a trabajos que nada tienen que ver con la adoctrinación de espónjidos a mansalva.
4. Encima, aprendí a planchar camisas. Nunca es tarde para hacer cosas que enorgullecerían a la abuela de una, aunque nunca se trate de eso.
5. Percibo que será extremadamente difícil conseguir espónjidos autóctonos. No porque no los haya sino, más bien, porque no tendré contacto con ellos. Que alguien me consiga un trabajo, si no quieren que este blog se transforme en 'Buenas tardes, mucho gusto' o en 'Teveguía'. Con suerte.

30 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Priii!

Qué linda la palabra parangón.

¿Y a los espónjidos no los puede desaprobar por teleconferencia? Digo, así no tiene que subirse a micro...

lau dijo...

debería aprender a planchar camisas, por mera utilidad, no para orgullo ajeno...

esto de estirarlas con las manos no siempre funciona..

Gaby dijo...

Oh la piscuisity del ser te va llegando. Es así, cuando entrás en la senectud de los treinta ponele que ya todo te da lo mismo, no tiene parangón.

Venite así nos vemos, loca, daaaaaaaaale!

Beso!

Cecil dijo...

mateconduraznos: viste qué linda que es... hay que imponer la palabra 'parangón' ya mismo =)

ojalá me dejaran desaprobarlos por teleconferencia, pero la educación está tan atrasada [?] que es imposible jaja

Cecil dijo...

lau: yo sigo siendo de la idea de 'puesto, se plancha' pero lo tomé como un desafío [?], ponele. lo bueno es que gracias a este aprendizaje, voy a volver a usar una camisa de lo más monona [?] que tengo y que no uso desde hace como tres años jejeje

Cecil dijo...

gaby: va llegando inexorablemente =( yo quería ser forever young, pero parece que la cosa no es por ahí.

si no fuera un viaje relámpago, podríamos ir a por el María Calas, pero no se preocupe, que lo haremos la próxima [recuerde que en breve viajo a defender la fucking tesis]

beso!

Etienne dijo...

Ay como te entiendo...
La parafernalia del ocio y el tiempo libre a veces no es conveniente para las mentes peligrosas (?).
La ventaja de ese estado radica en que se justifican mucho más fácil los arranques de locura.

Si vos no te presentás a los exámenes, ¿ellos no te pueden desaprobar a vos, no?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

bueno estas padeciendo el sintoma de 'raje de capital, y no tengo ganas de volver' oh, sí, a mi me da cada vez mas paja mental pensar en viajar, en mi caso 9 NUEVE horas, para putear en porteño. no dá mentendes, no da.

con respecto a la treintena, no es tan terrible, con el tiempo te acostumbras, supongo.

besos oh. cecil

Gabriela dijo...

Ahhhh... si conseguís laburo en Rosario avisame que, en una de esas, me mudo para tus lares.
Saludos!

(y no, no da que planches, la ropa se plancha puesta, es un hecho físico comprobado)

GABU dijo...

Bueno,convengamos que mucho no podrè ayudarte porque estando en mi trabajo,estoy buscando uno pero que me pague el *sueldo (?)

Sì,sì,leìste perfeCtìsimamente bien...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


BESOS GRATIS
*A esta altura se aceptan toooooooodo tipo y especie de donaciones :S

Palmyto dijo...

te puedo recomendar un par de espongidos autoctonos si queres :P
cheee dejalo salir a H!!!

LaTíaPé dijo...

Cecil, mis condolencias por tener que volver al cemento porteño y a lso espónjidos, pero es el último esfuerzo, asi que coraje.
No puedo proclamar a viva voz que a mi me gusta planchar porque me fajan, pero decime si no las ves preciosas una vez planchadas?

Y no te vuelvas boludisima Satelital te lo pido por Lucho!

Julia dijo...

Bochalos a todos Cecil, así nunca se olvidan de vos

muejejejeje

=P

Julia dijo...

y catorce

chalyvera@gmail.com dijo...

Treintañera ¡que parangon! y con una experiencia de bolsillo
http://eltauromquico.blogspot.com

Cecil dijo...

etienne: o sea que si le meto una antorcha a alguien a través de algún orificio, puedo alegar insania fugaz causada por el ocio del desempleo? ¬¬ interesante, no? jajajaja

no sólo no me pueden desaprobar sino que ni siquiera me pueden echar dado que me voy a ir solita jejeje soy inimputable por una vez en la vida [?]

Cecil dijo...

caro: si tuviera que viajar 9 horas, no voy ni en pedo. decí que bs. as. está tan mal, que prácticamente tengo la misma cantidad de horas de viaje desde acá ¬¬

a los treinta te acostumbrás como a los 29, no? jeje

beso!

Cecil dijo...

gabriela: mirá, veo muy muy verde la cuestión laboral, pero si te venís, podemos empezar nuestro propio emprendimiento culinario, ponele [no te hagas la inocente [?], que vi tu blog de recetas jajaja]

no quiero confesar esto, pero me gusta planchar: es una de esas tareas mononeuronales que libera mis pensamientos [?]

=P

Cecil dijo...

gabu: no te pagan? estás diciendo que no te pagan? avisame que en mi viaje de la semana que viene, me acerco hasta ahí y quemamos todooooooo jajaja

reclame, gabu, reclame

besos

Cecil dijo...

palmyto: oh, recomiende. necesito producir dinerooooooo =P

eeehhh, yo lo dejo [?] salir, pero el amargado dice que no le gusta salir de noche. así como lo oye, es un desfachatado =P

Cecil dijo...

latíapé: siiiiiiiii, quedan divinas, aunque lo de 'puesto se plancha' también rinde eh

jajaja no no no, boludísima satelital es intragable. yo pensaba más onda el gourmet jajajaj

Cecil dijo...

julia: jejeje lo pensé, lo pensé. que lo tomen como regalo de despedida muejejeje

=P

Cecil dijo...

chalyvera: ponele [?]

Bella dijo...

Planchar me gustó y me liberó neuronalmente durante los primeros 15 o 20 días de casada... cuando se empezaron a acumular las camisas y las chombas del uniforme de la empresa donde labura il Samurai, decreté que odio planchar. Y cuando llego a esa tanda, se lo paso todo a él muajajaaja


Che, basta con eso de la treintena que me están empezando a aterrar! Igual no son viejas, locas (nótese la coma, no puse "viejas locas"), sino que están en la cresta de la ola.

Psss!

Cecil dijo...

bella: aterrate [?] jajaja yo hace al menos tres años que me digo "tengo casi treinta, tengo casi treinta" y ahora, llegaron de adeveras.

resignación y valor [?]

Gabriela dijo...

Dale! Nos ponemos un restó (ay, qué chic que soy) literario.
Ya viajo a hacer un estudio de mercado (psss ponele que viajo para eso).

Ella también dijo...

Jajaja pienso que jamás la quema ha de convertirse en teleguía, no somos capaces.
Como tutora estarías buena, no de mis hijos, claro, porque no tengo... jajaja.
Un abrazo, genial Cecil.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

claro, te acostumbras a los 30 exactamente el mismo dia que cumplis 31, y no sabes cómo los extrañas!!!!!!!

Saurie dijo...

Hey, espónjidos acá en Rosario hay para tirar pa´ arriba. Vas a tener contacto con ellos. Paseate por la Pringles y abundan.

Saludos

Marilina dijo...

nunca jamás vas a producir algo como teveguía, nunca... y si es así, me encargaré de buscarte y entorcharte, quedate tranquila que no te voy a permitir algo así.
bien por la plancha.