1.2.10

La botica de Francis [?]

La semana pasada, estuve mirando accidentalmente [kw: accidentalmente] las reposiciones del programa que Francis Mallman tenía [o tiene, lo ignoro] en el canal Gourmet. Al respecto, quisiera decir básicamente dos cosas, a saber:
1. ¿Quién hubiera podido predecir que, con el paso del tiempo, Francis se convertiría en una versión más o menos estirada de Bergara Leuman?
2. Si Francis va a escribir "poesía" por televisión, yo quiero tener mi propio programa de cocina. Digo, si todos vamos a salir por la vida a hacer cosas que en realidad no sabemos hacer, que funcione la democracia, carajo, y que me dejen hacer mis maravillosos pancitos por televisión. De hecho, estuve pensando que podría ser el primer programa culinario en el que se cocinen alimentos gracias al purificador fuego de una antorcha.
Si mi idea llega a los oídos de la gente de Gourmet [?], en breve, me verán colocar una parrillita portátil sobre la llama eterna del monumento a la bandera, porque parece que está de moda que los grandes chefs [?] hagan su trabajo en los lugares más ridículos que la mente humana puede imaginar.
Estén atentos, eh, que este año no paro hasta que me dejen cocinar con Narda en algún lugar exótico.

35 comentarios:

Artus dijo...

Holaaa!! Has vuelto :P

Creo q´ a Francis M le están faltando algunos jugadores,... y no de ahora...
Tal vez puedas hacer un programa de cocina y de paso hablar de reglas ortográficas, conjugaciones de verbos y buen uso del idioma ... sería un "puuuuema" de programa :D

Beso, hacedora de pancitos... :P

GABU dijo...

"...el primer programa culinario en el que se cocinen alimentos gracias al purificador fuego de una antorcha."

Juasssssssssssssss!!!!

Serias una innovadora dentro del gènero culinario,tal vez la sucesora de CHOLY BERRETEAGA?? o_O

BESOS A FUEGO LENTO

GABU dijo...

Le podrìa impugnar el PRI a ARTUS por las milèsimas de segundos en que se me adelantò?? ¬¬

Artus dijo...

NO canté PRI, porq' no tuve ganas
:P :P @_@

GABU dijo...

Se lo impugno por no haberlo cantado (?) y listoppppppppppp!!!


¡¡¡¡¡ PRI !!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja

GABU dijo...

Doblemente impugnado por DESgano asumido,tomà!!!!


¡¡¡ (re)PRI !!!!!

Cecil dijo...

artus: jajaj oh sí, finalmente hemos volvido =P

me parece que le están faltando los jugadores, la cancha y la transmisión gratis de la señora K jejeje

mi programa de cocina sería lo más [?] sería genial incluir la sección: hablá bien, espónjido con patas mientras te comés un canapé

ya mismo lo registramos para que no se lo afanen jajaja

besos!

GABU dijo...

CECIL,nada de cocinar con NARDA,eh???

Tu èxito NO deberìas compartirlo con esa estafadora de NARRRRRDA que se cree que inventò el cafè con yelos,digo,es demasiado taradùoida,no??

Cecil dijo...

gabu: eeeeehhhh, cuánta belicosidad contra el pobre artus jajaja

igual, hace bien en reclamar su pri y su re-pri

si me llaman los de gourmet, quiero que tengas tu propio micro en mi programa: algo así como música y cocina afrodisíaca, ponele

pensalo =P

besos!

GABU dijo...

Dale,dònde firmo???

Mencantarìa musicalizarte la recetas antorcheadas... :)

Cecil dijo...

gabu: sólo quiero cocinar con narda para que me lleven gratarola a todos los lugares a los que va... capisce?

no lo hago por narda, lo hago por la geografía =P

Cecil dijo...

cuando tenga en mis manos el contrato con Gourmet, te aviso jajaja

si me salvo [?], llevo a todos los que pueda conmigo =P

Gaby dijo...

Aaaay, ¿y si hacemos un programa donde cocinamos cukis y esas cosas? También podría ser "Recorriendo las confiterías de Europa del Este con Cecil y Gaby", ya lo hicimos en Rosario, por qué no en Europa, ¡por qué noooooooooo!

Francis Mallman es un nabo con guita, nada más.

Beso!

Gaby dijo...

Ufff

lau dijo...

justamente anoche le decía a alguien: si Cumbio publicó un libro, todos tenemos derecho a lo que seaaaaa..

PD: yo también quiero cocinar con Narditaaaaaaaaaa

Cecil dijo...

gaby: lo de 'recorriendo confiterías por europa del este' me parece genial. necesitamos un programa así, el pueblo lo necesita [?]

también podríamos emprender un viaje por todo el mundo, en busca del brownie perfecto

sigamos tirando ideas =P

vengan señores de gourmet, los estamos esperando jaja

beso!

Cecil dijo...

lau: jajajaja el tema es que cumbio no publicó un libro: se lo publicó una manga de advenedizos oportunistas ¬¬ pero es cierto, si a cualquier imbécil le publican un libro, todos podemos hacer lo que se nos ocurra

pd: si me llama Narda, le digo que te invite =P

saludos!

Etienne dijo...

Cuales serían tus recetas top??
"Espónjido a la plancha con guarnición de sus imbecilidades escritas a mano con lápiz negro número 2"...
"Ameboide mononeuronal a la francesa con papas y batatas gratinadas"...


Deliciosos...!!

Etienne dijo...

"Energúmeno relleno de albahaca y brócoli a la parrilla, con salsa de su propia sangre condimentada con hojas de aloe vera"...


"Milanesas de gordita ninguneadora a caballo, combo con cerveza fría y globos oculares de murcielago tailandés mezclados con casancrem"



Ya te hice la carta completa...

Menna dijo...

Señorita, debo decir que no conozco ese programa jaja. Lo único que me gusta mirar de cocina es ABC.

¿Por qué no hace usted un librito de firmas así todos pedimos/exigimos un espacio televisivo? :P

Erica dijo...

jajaja dale cociná en la antorcha del momumento, pero con el calor que está haciendo mejor esperá al invierno, si no te vas a cocinar en tu propia salsa[?]


Beso

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajaj yo tambien quiero cocinar con narda, con francis no tanto, pero con narda sí, ahora anda viajando y cocinando por grecia, la puta madre. total hay tanto psicologo trucho dando vueltas que eso me posibilita hacer casi cualquier cosa.


besos oh cecil y si quiere pase por mi blog eh, no la vamos a morder. 'mv

Gabriela dijo...

Con MI novia Narda no cocina nadie.

¬¬


He dicho.

Julia dijo...

Vos cocinás y yo voy de asistente. Si tengo, que filmar, filmo. Lo que sea, pero quiero recorrer el mundo y que alguien me pague para hacerlo.

A mi me gustaría hacer un programa de viajes de 5 estrellas. Hay un nabo que le pagan por pasarla de lujo, maldito ¬¬

LaTíaPé dijo...

jajajaja sos una perra! Siiiii es igual a Bergara Leumann pero flaco!! Ahora cuando lo veo me dá risa.
Las frases de Mallman son para anotar... para mí que se fuma las brasitas cuando hace ahumados..

Fiamma dijo...

Una de las más encarnizadas batallas con la Eisberg tiene que ver con el amigo Francis. Ella lo defiende a ultranza (y me parece respetable,porque el quía te hace una paella con dos ramitas y te la cocina en una cáscaa de nuez) pero a mi me subleva la postura "soy intelectual y por eso te muestro cómo miro el Séptimo sello y cómo escribo poesía mientras me como el carnero que cociné".
Ah, y odio sus sombreritos y su cosa telúrica ad hoc.
besos

Cecil dijo...

etienne: me reí tanto con todos los platos que enumerás que ya mismo quieron que me editen un libro de cocina antorcheril

busquenmeeeeeee un editoooorrr =P

besos!

Cecil dijo...

menna: más que libro de firmas, empiecen ustedes a bombardear con mails a los productores jejeje

menos mal que tus ojitos jamás pasaron por ese programa =P

Cecil dijo...

erica: jajajaj seee obvio que eso queda para la temporada otoño/ invierno. ahora, con tirar algo sobre el asfalto, alcanza =P

besos!

Cecil dijo...

caro: vos tenés que hacer tu propia versión del programa 'mujeres fuertes'... echemos a la bruta platinada y que la pongan a carooooo

no me rete, que ya hice la tarea atrasada =P

Cecil dijo...

gabriela: jajajaja peeeeeroooo yo sólo quiero que me lleve de viaje a lugares exóticos. te juro que no le toco un pelo =)

Cecil dijo...

julia: coincido plenamente con usted, como no podía ser de otra manera [?] =P si algún día te pagan para viajar, acordate que Cecil te lleva el saquito =)

Cecil dijo...

latíapé: por fin alguien que me festeja la comparación con bergara leuman!!! todos me la ningunearon :(
ojalá las cosas que dice escribir provengan del fumar brasas. repito: ojalá =P

Cecil dijo...

fiamma: exactamente. esta crítica no tiene que ver ni con sus saberes ni con su pericia culinaria sino con que se las dé de intelectual, escribiendo sandeces que cualquier ser humano con voluntad [?] podría escribir.
el sombrerito es para tapar esa pelada que él sigue negando dejándose todo el otro pelo largo =P

besos!

pd: me hubiera gustado leer la defensa de la Eisberg =P

Bella dijo...

Qué groso el programa de Francis. Viste cómo cocina al lado de un riacho y te hace creer que está en la cocina del Hilton?