6.2.10

Cosas que me dan ganas de matar

1. Que Multicanal/Fibertel, en lugar de ofrecer sus servicios a precios accesibles, obligue a los clientes a poner en escena la famosa pantomima: "Hola. Vengo a dar de baja el servicio porque es un robo a mano armada", para responder, a su vez, con la fantochada que han dado en llamar "Promoción recupero".
2. Que los empleados de la empresa mencionada ut supra ni siquiera me dejen gritarles improperios como es debido y me ofrezcan la 'promoción recupero' tan pronto como pongo el culo en sus sucias sillas.


Punto.

15 comentarios:

lau dijo...

si siempre odie a los telemarketers, ahora trabajando en un call, confirmo mi odio...

NUNCA COMPRES NADA POR TELEFONO!!!!!

Cecil dijo...

lau: uuuhhhh te compadezco :( aunque pienso que está bueno que uno de nuestro bando ocupe esos lugares, a lo mejor puede hacer algo positivo [?].
tengo tanta aversión al teléfono, que voy en persona a gritarle a un empleado face to face. es lo menos que se merece, pobre pibe [?]

Mcrow dijo...

PRI... PRI

¡¡¡PRIIIIIIIIIIII!!!

¡¡Ay que me dá..!!

Mcrow dijo...

Perdón por el comentario, como tu dices, Ut supra.

Fue la emoción. Te invito a mi blog para que leas la última entrada, se llama: "Cavilaciones Aztecas" y veas como manejo a las compañías telefónicas.

Un abrazo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PLiiii

claro la bronca es claudicar ante sus promociones que bien sabemos son chamuyos baratos y horribles! oh oh oh la vida misma! ahhhhhhhhhhhhhh

Ana dijo...

Por lo menos tienen una oficina a la que podés ir a gritar un rato! Peor es pelear con esas empresas que no tienen ni una maldita oficina a donde ir a romper todo (ejemplo, Arnet - Telecom... que me tuvieron 40, CUARENTA! días sin internet)

Etienne dijo...

Podrías venirte hasta acá y hacer ese trámite por mi?? Es que de la bronca que tengo, me olvido de ir a quejarme...

Menna dijo...

Yo odio Fibertel desde que se unió con Multicanal, ash... qué porquería atómica -.-

máx dijo...

no me hagas acordar que esta semana me tengo que poner en campaña con ese temita... damn it!

Gaby dijo...

Realmente no ternimo de entender el por qué de esas promociones ni por qué les gusta torturar a la gente dando un servicio patético. Han logrado que todo el mundo los odie.

Malditos, merecen la antorcha!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

POR LO MENOS PODES IR A PUTEARTLOS FACE TO FACE!!! ACA EN MENDOZA VAS A TELEFONICA Y LAS MUY CHOTAS DE INFORMES TE DERIBAN A LOS TELEFONITOS OBSOLETOS QUE TIENEN EN SUS PAREDES ASI QUE ES LA MISMA COSA, CUANDO LLEGAS A LA PARTE DE PUTEARLOS TE CORTAN, TE CORTAN!!!!!!

GABU dijo...

Mira CECIL,desconozco los maleficios que brinda FIBERCRUEL,pero con todo lo que he leìdo que te hicieron a esta altura merecen directamente que te apersones en sus sucuchos y los ANTORCHEES de una fucking vezzzzzzzzz!!!
jajajajajajajajaajajaj

BESOS Y ARENGAS (?)

LaTíaPé dijo...

Convengamos que TODOS lso servicios de internét son una basura, pero al menos podés ir a desquitarte en la trucha de los fiber, acá ni oficina tenian,,,, ahora nos cambiamos a otra, y hay un colorado que cuando me ve aparecer, se le borran las pecas, muejejejeje que placer!

Julia dijo...

Uh, me hiciste acordar que tengo que ir a pegar un par de gritos a un banco. Maldición.

Bella dijo...

Che, pero, y aprovechaste la promo?