12.2.10

Correo esponjoidal [summer edition]

de: Espónjido Irritante
para: dejendemolestarme@hotmail.com,
fecha: 4 de febrero de 2010 21:08

Profe, soy Espónjido Irritante.
Podría mandarme cuestionarios de los libros:
Cirse [recontra sic]
Lejana
Abel Sànchez

Muchas gracias.


de: dejendemolestarme@hotmail.com
para: espónjidoirritante@hotmail.com
fecha: 5 de febrero de 2010 10:44

Espónjido:

No.

Tu nivel de desubicación es tan atroz que presiento que tampoco vas a aprobar la materia en marzo. Además, andá a pedírselos a tu vieja: si gana dinero robando descaradamente todo el material que yo produzco para mis clases, debería, al menos, tenerlo completo.

De nada.

Cecil

pd: bestia infame, 'Circe' va con 'c' y ni ese texto ni 'Lejana' son "libros" sino cuentos que forman parte de un libro. Si volvés a molestarme, voy a usar estos mails como evidencia de tu idiotez y de tu ignorancia respecto de los contenidos de la materia para que me eviten la penosa tarea de tener que corregir tu examen plagado de horrores sin fin. Infeliz.

13 comentarios:

GABU dijo...

¡¡PRIIIIIIIII CON TODAS LAS DE LA LEY!!!! =)))

Que bueno que DON ARTUS estè de vacaciones y no me cague el PRI... ¬¬?

P.D.:CECIL,no podès presentar los emilios como evidencia REprobatoria??

BESOS Y SATURACIONES

Cecil dijo...

Deberían dejarme presentar estos mails atroces. Encima, este pibe se llevó el examen de diciembre fotocopiado, entendés? qué más quiere? que le haga el examen?

por suerte, no tengo que verlos más yeaaaaaaahhhhhhh

=P

pd: impecable pri :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

gabu yo invalido tu PRI porque tengo mucho calor. (?) ouhh yeah


PLii

che, si cortazar viviera tal vez reescribiria circe y le pondria CIRSE. anda a saber!

veo que andamos desveladas, yo tambien :( puto calor!

Menna dijo...

Jajajajaja ¿Se lo llevó fotocopiado? Qué caradura... por lo menos se lo hubiese aprendido si lo tenía xD

lau dijo...

dejavu, no leí esto ya?
las atrocidades ortográficas me ponen de la nuca..

Etienne dijo...

Profe, profe!!

Me daría por favor una ayudita para la pregunta 1??

No me acuerdo cuál es nombre y cuál apellido...

GABU dijo...

A ver si entiendo mejor (?) si no ves màs al especìmen eponjoidal porque no aprovechas y lo mandas dos meses de regreso a la vagina de su madre,sietemesinos de mierda!!!!



CAROLAIN,no invalidas mi PRI porque vos estas cantando PLI que es otro cantar (?)

A parte,si vos tenès calor 'maginàte yo en este sucucho sin ventanas,sin aire acondicionado y con un ventilador que sopla como SANDRO en su ùltimo aliento carajoS!!

BESOS PIADOSOS

Bella dijo...

Oh por Lucho, no escarmientan!
Desgraciados!

Gaby dijo...

Jajajajaj, aaaah, deberías armar un buen escandalete y mandarle de adeveras ese mail. Es increíble a lo que ha llegado la desubicación esponjoidal.

Beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

bueno gabu, no invalido tu pri, porque me conmovieron tus palabras acaloradas jajajaj. igual

pliiiiii

Mcrow dijo...

No estoy seguro de si entendí muy bien esto.
Jajajaja

Un abrazo

Julia dijo...

Esta parte no entendí: Además, andá a pedírselos a tu vieja: si gana dinero robando descaradamente todo el material que yo produzco para mis clases, debería, al menos, tenerlo completo.
¿La madre tiene una fotocopiadora o algo así?

Marilina dijo...

matalo! y nunca te dijeron "vamos a leer el cuento?" cuando les das una poesía de pizarnik por ejemplo?