1.1.10

Explicando la cosa

Cuando abrí Usadas de cerca, la idea era escribir sobre cada una de las pequeñas injusticias que había sufrido y que me exasperaban. El título de blog no era metafórico ni pretendía ser extraño: era absolutamente literal. Sin embargo, con el paso del tiempo, cambiaron los temas, fue cambiando la [mi] vida y el blog adquirió una suerte de vida propia. Tan propia es esa vida que ya no se siente tan cómodo con el nombre que le ha tocado en suerte, quizás porque quien lo escribe ya no se siente tan usada de cerca.
No abro un nuevo blog, en primera instancia, porque seguiré hablando y pensando sobre las mismas cosas [que son las que me indignan, atormentan, aburren, divierten, etc.] y, en segunda instancia, porque me da mucha, pero mucha mucha fiaca, empezar de cero [la verdad sea dicha]. Al mismo tiempo, creo que si un blog se construye sobre el aprendizaje que nos proporcionó otro, usarlo como base no es otra cosa que dejar al desnudo el arduo [?] proceso de maduración [?] [pobrecita, se creía que había madurado].
O sea: todo eso para explicar que, básicamente, cambia el título y lo demás seguirá siendo más o menos lo mismo [quisiera prometer que va a ser mejor, pero no quiero darles falsas esperanzas]. Algo así como 'año nuevo, vida nueva... y blog [casi casi] nuevo'.
¡Abajo la pirotecnia y arriba las antorchas, canejo! [?]

23 comentarios:

Cecil dijo...

pero qué sola estoy en la blogósfera en el día de la fecha =P

andreita dijo...

No tan sola! ;)

Me gusta el nuevo intítular, a veces está bueno cambiar un poco, para no aburrir (?) ponele :P

Muchas felicidades para lo que venga.

Un beso!

Hernán dijo...

Muy buen cambio. Le faltó explicar lo de Rosario, cof cof

=P

máx dijo...

Bueno, y así está la cosa*. Año nuevo, título nuevo.
Hace bien en cambiar: de blog (un poco), de ciudad, de entorno, de vida. Un 2010 para el psicólogo! jajaja

Ahora volviendo sobre el título: es homenaje a papá o Edipo mal resuelto?

Saludos, buen año


* Es marketing, para reforzar el concepto. O pedagogía de la vieja.

Artus dijo...

y bueno,... si asi está la cosa... no daremos más explicaciones :P. En verdad cuando leí la frase de tu padre en otro post, recordé viejas epócas. Alguno de mis mayores tenía una frase semejante. Me gustaba en su momento, me gusta ahora. Espero q' nos cuentes tus peripecias por Rosario... Yo poseo una 10 o más mudanzas a distintas partes del país y siempre la adaptación a otras idiosincracias (aunq' sean tan "nativos" como uno) suelen ser interesantes.

Feliz arraigo, feliz 2010!!, tanto para vos como para ábaco-man.

¿Siguen siendo los fideos tu mejor plato? :P

Beso para vos, y abrazo para H :)

Julia dijo...

Me gusta el cambio. Me gusta el homenaje, también. Así está la cosa. Nada más para decir.

Feliz 2010 querida amiga, para vos y para H.

pd: el tel. no sonó aun ¬¬

=P

Besos

Rafa dijo...

Rafa estuvo por aquí y no supo qué comentar al respecto. Así está la cosa.

Rafa dijo...

Ni siquiera me apetece comentar, porque comentar molaba cuando los autores respondían los comentarios.

Un saludo al guardián H, que ese seguro que está siempre alerta.

¿Lo de Rosario es algo temporal-vacacional o es definitivo?

Y ¡¡¡DIOOOSSSSSS!!! cómo me apestan las manos a langostinos. Cuando me los estaba comiendo eran más agradables.

Mcrow dijo...

Jajajajaja ¡Nadie reclamo el Priiii!
Así que aqupi está: ¡PRIIIIII!

No solo el primero mío sino el primero del 2010 para tu blog.

No me importa como se llame ahora este espacio mientras lo sigas escribiendo tu.

Un abrazo

Gaby dijo...

Eeehm y acá, en Y así está la cosa, podemos insultar a Willy Lobo o no queda bien ¬¬?

En fin, BUEN COMIENZO DE AÑO!!!

Besos!

Perro dijo...

Y...estabas sola porque los destilados alcohólicos hicieron lo suyo.Ahora que la niebla etílica se va disipando es más fácil reconcer la propia mano y después usarla.O sea:terrible tranca tenía que no podía coordinar!!!¿vió?
En fin,felices año,nombre,ciudad nuevos!!
Un abrazo
Perronegro

Juan dijo...

No estás sola, Adolf das katt está con vos


( Y yo también, claro )
Ya me voy a acostumbrar al título nuevo pero tratá de no ser feliz o te vas a quedar sin temas de los que escribir.

Menna dijo...

Yo me había asustado... ¿Desde cuándo seguía este blog? Jajaja...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

bueno yo creo dos cosas: ya era hora que dejaras de hacerte la pobrecita con el titulo porque, efectivamente, ya no sos aquella chiquilla usada de cerca de hace unos 2 años. ahora sos otra chiquilla.

y segundo: que le hayas puesto al blog, oh, el blog, una frase de tu viejo, me parece genial!!!!!!

ademas, es verdad: así esta la cosa!!!!!


Feliz año atrasado y ya hablamos acerca de la mudanza y del gato, así que nada. Saludos a su concubino y a su gatito ofcors!

Bella dijo...

La vida misma, Cecil. Pero así está la cosa, qué le vamos a hacer.
Es lo que hay, y lo que no, se compra hecho (?).

(Cuántas frases de ese tipo que hay, eh!)

Che, me alegra que sea sólo un cambio de título porque cuando leí el título del post pensé que ibas a cerrar todo a la merde y me dije: ¿y ahora qué leo?... Zafé, uff.

Por cierto, desde que te descubrí descubrí que no estoy sola en el mundo, que hay otra gente que sabe quejarse como yo lo hago y que me entiende cuando me quejo. ¡¡No sabés como me ayudaste en los últimos meses de laburo "oficinístico" y en la transición a la etapa freelance!! =)

Me encanta leerte y espero que haya más en el futuro. ¡¡Antorchas y empalamientos para todos!! ¡Síiii!

Mis mejores deseos para el 2010. ¡Felicidades! ¡Salud!

Elisa007 dijo...

Muy bueno el titulo del nuevo-viejo blog. Me parece muy bueno el cambio del titulo... ademas es my reall.. asi esta la cosa!!! pero asi como??? jejej

Claudia dijo...

Buena idea, me gusta el cambio!

Mia dijo...

Cecil "ASI ESTA LA COSA"
Y NADIE MEJOR QUE USTED PARA DECIRLO.
LA SIGO (No hace mucho, desde que la descubri) porque dice eso... que pienso y lo dice muy bien.
Buen 2010!!!!

GABU dijo...

Podès creer que tenìa pensado recibir al 2010 con una ANTORCHA y me la terminè olvidando!! :S

Eso me pasa por no ser un poco bastante màs improvisada en esta vida... ¬¬

P.D.:Cuando abrì mi BLOGLINES y vi el nombre del blogo imaginè serìa tu bautizo (?)

BESOTONES Y A SEGUIR EL DESCORCHE :P

Catedrales y Panqueques dijo...

jaja
genial

Marcela Calderón dijo...

¡Muy, muy bien, amiga Cecilita! renovarse está muy bien...Y lo tuyo es renovación absoluta... (falta que te hagas el planchado definitivo...mujeejeeee)
¡Feliz año y super buen comienzo!
Te mando un abrazote. Desde acá. Bien cerca.
=)

Marcela Calderón dijo...

Che... Sweet está viva.. uf. Me había asustado...

Cecil dijo...

bueno, me alegra que les haya gustado el cambio, porque si no, en serio me iba a quedar solita =P