24.1.10

Algo huele mal again

Después de haber padecido un penoso incidente en los baños de un bar en pleno microcentro porteño [incidente que involucró a una gorda que tardaba demasiado tiempo, mi imperiosa necesidad de hacer pis en ese momento y la ausencia de decoro alguno por parte de la gorda mencionada ut supra], he llegado a la conclusión [?] de que en todo baño público debería haber dos zonas claramente diferenciadas:
1) la zona express, para uso exclusivo de quienes sólo vamos a orinar, no goteamos el asiento y no tapamos el inodoro con toneladas de papel higiénico y
2) la zona chiquero, para uso exclusivo de quienes no distinguen la diferencia entre un inodoro y un pozo en la tierra y creen que pueden salir impunemente de allí como si las instalaciones fueran a autodestruirse espontáneamente una vez que ellos han enchastrado todo con su mugre. los usuarios de la zona chiquero deberían verse obligados a limpiar todo antes de salir, so pena de ser condenados a tres años de prisión no excarcelable por el delito de esparcir sus desechos por el mundo.
Porque, recordemos, uno como cliente puede salir desesperadamente de allí y punto. Pero hay alguien en ese bar que debe ganarse la vida limpiando esas atrocidades inmundas. Y no hay derecho.
Me juego la cabeza [?] que esta sucia, que huyó del baño sin que pudiera increparla, es de las típicas minas que le dice a sus amigas: ‘Yo no sé por qué los baños de mujeres siempre están tan sucios’. Están sucios por energúmenas como vos, que se cagan literalmente en los derechos de todos los demás, infeliz.

23 comentarios:

Palmyto dijo...

menos mal que no vas a los baños de hombres... creo q no existe ninguno q no sea chiquero

leandro dijo...

PRIII!!!

Se te pasó Palmyto =P

leandro dijo...

Ahora sí comento xD

Y sí Cecil, iu arrr rait. Razón por la cual nunca voy a baño ajeno. En el secundario me han tenido que llevar en ambulancia hasta mi casa porque me bajaba la presión de tanto aguantarme xD Porque por aquellas épocas, ni en pedo entraba a un baño público. Ni siquiera a los de amigos/vecinos, a no ser que la necesidad sea TOTALMENTE extrema (todo sea por no agregar más historias de mierda -cuack- a mi vida)

leandro dijo...

...Mi primer "PRI".... Voy a tomar aire afuera antes de desmayarme (?)

Me gané la minipimer? O.o

Palmyto dijo...

¿será q se me paso? XD

Rafa dijo...

Tía, te sales de la pelleja (de lo grossa que sos).

El gran interrogante aquí sería:
Si no lo haces en tu casa ¿Por qué lo haces en lugar público-ajeno? Gorda p*** y la re***ísima madre que te parió.

Menna dijo...

El baño de mi escuela es un asco... tanta bronca que me da que cuando voy aprieto el boton de todos los baños D:

¿Tan difícil es hacer eso?

Qué asco.

leandro dijo...

Si me gano la minipimmer te la cedo Palmyto =D Consideralo un "premio consuelo" =PPP

Dicho sea de paso, porqué ponen luego el "PLI"? O.o porque eso no lo entendí =/

PD: todavía me quedan los blogs de Cecil y Caro por terminar, pero ya tengo más dos o tres en vista: El de BELP, Gaby cuenteando y el tuyo; al menos a juzgar por los comentarios/aportes que fueron haciendo en los posts. Seguro en el camino añado más a la lista... puta madre no voy a terminar más de leer blogs, llegué tarde xD

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pLII


ay que asco, en las heladerias, pobres pibes tienen que limpiar cada cosa. Pero cosas muy muy feas yo las he visto.

Leandro, el pli, es un invento mío, sí, mio. Como nunca jamas hay que darse por vencido, yo inventé el PLI que vendría a ser el PRI pero dicho por un chino. Pol el amol de maikol, PLI. Mentendes?

Juan dijo...

Palmyto que duerme es arrollado (?)

Aprovecho para reclamar el pri!
Me asiste el derecho pues nunca fui pri en este blog,así que si estamos todos de acuerdo y no hay apelaciones me declaro PRI.

leandro dijo...

No me ninguneés Juan que yo lo canté plimelo ¬¬ o cleíste que tenías delecho polque "es tuya Juan! Leclamala Juan! Es tuya!"? =P

Bajo ese concepto yo me declalo Juez y apelo todo lo que quielo JOJOJO!

OLDEN EN LA COLTE! Se levanta la sesión (?)

Sip Calo, Nintendo, Nintendo ^_^ ahola complendo polqué lo del PLI =D

Lápilo y fulioso me fui a labulal, Un ablazo enolme xD

Ana dijo...

Un hoggog, un espanto. Yo les haría cosas terribles, además de obligarlas a limpiar el baño. Vas a ver cómo se les van las ganas de ensuciar baños!

Mcrow dijo...

Que horrible, asqueroso, falto de educación y de la más mínima muestra de civismo.
Yo más que carcel pediría la pena de muerte para esos entes que vagan por el mundo.

Y ya me voy, porque ya me enojé.

Etienne dijo...

Cada vez que voy a un baño público me acuerdo de aquel post......

GABU dijo...

Lo màs penoso de los baños pùblicos no es solamente que la gente se "caga" en el que viene atràs!!

P.D.:Los comerciantes caraduras encima de no hacer ni el mìnimo esfuerzo por mantenerlos higiènicos,ponen en la puerta un cartelòn que reza: "EL BAÑO ES USO EXCLUSIVO PARA CLIENTES",no les da verguenza???

LIMPIEN PRIMERO,SUCIOSSSSSSSSSS DE MIERRRRRRRRRRRRDA LOPARIÒ!!!

BESO

Bella dijo...

Me hiciste acordar de cuando yo laburaba en la empresa, una vuelta me pasó que fui al baño a hacer pis, y el ninodoro estaba manchado (OJO, ESTO ES UNA CHANCHADA, SENSIBLES ABSTENERSE) de sangre!! pero no en la zona que uno consideraría como factible (o sea, cerca de la cachucha) sino también en la parte de atrás (cerca del traste)... y era como un rocío!! Captás? ASCOOOOOO

Lo peor es que en la empresa son 4 gatos locos, hay 3 baños (unisex) y las chicas de cada sector van a un baño diferente, o sea que para ese baño en particular, aplicando métodos lógicos como los de S. Holmes, podemos deducir que iban sólo 4 mujeres, siempre. Yo normalmente no lo usaba, pero como me estaba meando mal, bajé a ese ninodoro y me encontré con semejante desastre.

Inmediatamente volví a mi oficina y esperé y aguanté hasta que se desocupara el baño de mi piso, y fui ahí.

Después de dicho episodio, ese baño pasó a ser conocido como "el baño de Constitución" en mi grupo de compañeros, y creo que aún hoy recibe ese nombre.

Ni hablar de los soruyos que dejaban flotando, en cualquier ninodoro.


Hay gente para todo, lamentablemente.

Bella dijo...

Por cierto, me gusta que repostees porque, a diferencia de Leandro, jajaja, fui una vaga y no me leí todos los posts viejos cuando recién conocí tu blog.

Así que ahora me ahorrás un trabajito.

Hats off, oh Cecil, sacerdotisa de la antorcha.

Mia dijo...

Me encanto lo suyo...
En estos casos multa para la gorda,
(sin discriminar) trabajo solidario... limpiar los inodoros por el resto de su vida(je)
Yo siempre me hago la misma pregunta? cuando entro a un baño apestoso: EN LA CASA HARA LO MISMO?
Besos

leandro dijo...

Seguro que esta adoradora de los malos hábitos llega a la casa, se
desviste y se pone a comer del suelo ¬¬

Beya dijo...

mirá que las flaquitas también son bien cochinas... :-P

Erica dijo...

Agggh qué assscooo!!! A esas mujeres habrías que escracharlas mal por tv!!!

leandro dijo...

Ojo Beya que no hice una apología a los puercos por su obesidad, sino por su falta de pulcritud.

Onda TV registrada Erica? mostrando sketches de la gente haciendo esas cosas? Con nombre y apellido, of course xD cosa de que no quieran salir más de sus casas =D

Polly Harvey dijo...

Yo no entiendo tampoco como muchas chicas también sufren de "Coprofobia" Están todas haciendo fila en un sólo sanitario sólo porque los otros tienen restos de mierda y nadie tiene "el valor" de simplemente entrar y bajarle a la manija y ¡ya! Al parecer su puerca filosofía es "Será mejor esperar".