11.12.09

Pelotudodemierda

Cuando uno se toma un colectivo a las 6:15 de la mañana, el grado de lucidez cerebral es igual a -58. Entonces, si en menos de dos minutos tuviste que jugar a que estabas en una carrera de obstáculos con tres o cuatro infelices que, a su vez, juegan a que son monolitos de carne apostados o bien, en el colectivo, o bien, en la vereda, el único insulto que tu mente es capaz de proferir no es otro que pelotudodemierda. El miércoles a esa hora inhumana me di cuenta de que mi mente había mascullado incesamente ese pelotudodemierda al menos 15 veces.
Mientras reflexionaba sobre la precariedad de mi capacidad insultativa a esas horas, parada entre los obreros de la construcción que se apretujan como palmitos en el segundo colectivo que tomo y lamentándome por el tobillo que me dolía como consecuencia de haber tenido que sortear al último monolito de carne hedionda que se había interpuesto entre el colectivo y yo, siento que alguien me presiona un dedo repetidas veces sobre el hombro derecho. Pelotudodemierda, pelotudodemierda, masculla mi mente, ahora qué mierda quieren de mí... déjenme vivir en paz. Me doy vuelta lentamente, preparando mi mirada fija.fulminante. Para mi grata sorpresa, uno de los obreros que viajaba sentado se bajaba y tuvo la inconcebible amabilidad de cederme antes el asiento. Me comí el esbozo de mirada fija.fulminante y agradecí infinitamente conmovida.
Al final, entre tanto pelotudodemierda, a veces, se esconde, semi-oculta una persona, aunque no la dejen ser.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto [?].

15 comentarios:

Eric 2.0 dijo...

ja, muy bueno!
A esa hora de la mañana, todos somos pelotudosdemierda. Yo ni siquiera me ofendo si me lo dicen...

Menna dijo...

Canto el PRIII

Jaja ¿Viste que, de vez en cuando, aparece una excepción? =)

LaTíaPé dijo...

Que grato es descubrir a una persona entre tanto pelotudodemierda, a veces...

MateConDuraznos dijo...

Aplausos al señor obrero: por dar el asiento... y esperanzas en la humanidad.

saludos!

Bella dijo...

A veces algunos nos devuelven la fe en la humanidad.

Igual nos dura poquito eh, después volvemos a querer matarlos a todos.

Gaby dijo...

Pero qué hago yoo pelotudeando con el pet sosaiety y me pierdo el pri, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Gaby dijo...

Aaaay, pero Cecil no te me ablandes... justo ahora que somos famosas!! En fin, sip, siempre hay alguien amable escondido por ahí.

Besoos!

Beya dijo...

Uno en un millón...
Bah, qué sé yo.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Siiiiiiiiiiii la verdad era hora de que algo así pasara, che será que nuestra racha esta cambiando y a partir de ahora, le pasamos la mala suerte a otra persona?

será, vos decís?

Rafa dijo...

Me la pasasteis a mí, hijas de la gran... china.

Para encontrar "personas" hay que cribar mucho, mucho, mucho. Cosa que no se hace mientras uno está frente al ordenador.

Rafa dijo...

Hey, Cecil, parece que ya se ha estabilizado tu ánimo. Ahora sí:

Enhorabuena, flaca.

Rafa dijo...

Pero digo yo, con la parte que te toca no te va a llegar ni para un netbook.

Marcela Calderón dijo...

¡Qué bueno sentir cargo de conciencia aveces! jeje

Mcrow dijo...

Wow me encantó el final a pesar de haber sido amargo casi todo el post.
Me dejas con un poco de esperanza después de todo y me siento menos pelotudodemierda.

GABU dijo...

A esa hora de la mañana yo comienzo a hacer control mental para sortear a todos los pelotudosdemierda que se cruzan en mi camino y encima no estan dormidos,no,SON ZOMBIES!!!!

P.D.:CECIL,tenès que grabar en tu mente la cara de esa PERSONA,porque never in the puta life,te la volveràs a cruzar... ¬¬?
jajajajajajajajaajja

ALABADA SEA LA ANTORCHA QUE ESCUCHÒ TUS SÙPLICAS!!! =)

BESOS Y MILAGROS