22.12.09

Más difícil que comer asado con palitos [?]

Sabemos que ciertas empresas de servicios [sí, fibertel, a vos te hablo] son una suerte de tela de araña en la que quedamos pegoteados hasta desfallecer. Sabés cuándo te das de alta -de hecho, es de lo más sencillo- pero jamás sabés cuándo vas a poder salir de ellas. Ahora resulta que sólo puede darse uno de baja del primero al quince de cada mes. No pueden tomarte el pedido un 21, por ejemplo, porque sus cerebros subnormales no están condicionados para ello.
Son estos momentos, en los que el trajín mudanceril [?] amenaza con acabar con cada frágil hebra de tu aparato psíquico, en los que me resulta imperioso tener mis dos minutos de impunidad. Si eso fuera posible, hubiera hecho colonoscopias con un soplete por doquier y luego hubiera dejado que el fuego purificador de la antorcha, nos redimiera de todo mal.
Me pregunto cuándo las empresas de servicios van a empezar a servir al cliente, mientras se sirven a sí mismos. Porque, señores, esto debería ser un ida y vuelta y no sólo un maldito camino de ida a sus bolsillos.
Ojalá que a los gurúes de esta tendencia de marketing [?] infecta les explote ya mismo alguna arteria de una embolia o algo así, ponele.

16 comentarios:

Hernán dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaa, pero si te regalan la revista 'Miradas' capaz que te convencen de no darte de baja.

=P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaj qué pedorro por favor, a mí todavia me siguen llamando reclamandome el modem que prolijamente les devolvì hace dos repito, DOS años, antes de mudarme a cordoba.

Ay Dios. que solos estamos.


alabado sea lucho (?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Perdon, PRIIIII
PLIIIIIIII


ahora si. me voy a trabajar. :D

Artus dijo...

ah, cecil fue un pequeño yerro de tu parte, eso de q' hacen el cierre del próximo mes antes de 12-15, está en la "letra chica" de fiber-cruel:) (mucha experiencia con ellos, poseo...)
En otro sitios, gimnasio, por ej., los muy cretinos lo hacen hasta el 4!! y así te "caminan" un mes más :(

Tranqui... ya te vas a disfrutar del río y otras cosas q' no me atrevo a pensar... :$ ;)
^o^

Beso y adelante antorchas!!

Rafa dijo...

¿De telecomunicaciones va la cosa?
Aquí suele haber una media de 4 ó 5 compañías acechándote como hienas a la carroña, esperando que decidas cambiarte en cualquier momento y sin ningún problema.
Lo mismo que en el lejano oeste, todo vale.

Bella dijo...

Jajajajajajaja colonoscopías con soplete!!

Se merecen algo peor!!!

GABU dijo...

Una vez,hace tiemmmmmmmmpo,tuve que dar de baja un servicio de FIBERCRUEL y mesplicaron que su extraña metodologìa con las fechas se debe a que despuès del quince ellos ya emiten la factura nueva,sentiende??

P.D.:En èste ìspa llegamos tarde al reparto de ideas,asi que no pidamos imposibles,lo que nunca fue servicio,jamàs lo serà y lo que supo funcionar como corresponde,seguramente dejò de existir y asì estamosssssssss!!!

BESOS Y QUEJAS

Menna dijo...

Ya sabemos bien que son unos hdp.

Los odio.

Mia dijo...

Cecil Divina: Seria algo asi como una utopia pretender que en este pais nuestro, las empresas sirvan al cliente, viven por y gracias a cada uno de nosotros, pero la verdad se ca...gan en nos.
Beoso para vos

Malhumoretti y Neptuno dijo...

"colonoscopias con un soplete"

es lo más genial que escuche en mi vida en materia de violencia. lo pondré en uso.

Cate dijo...

Y Arnet? La inernet de Telecom, en horarios de la tarde, se ha convertido en "el servicio que nunca se da por vencido": se cae y se levanta todo el tiempo.

Tenés mi apoyo.

Muerte a estos proveedores ineficaces!!!

Elisa007 dijo...

NAAAA, COMO PODES DECIR QUE FIBERTEL ES UNA CAG...... NAAAA TODAS LAS EMPRESAS SON UNA CAG......... TELEFONICA ES OTRA !!! ARTA ME TIENE TELEFONICA.. SIEMPRE IGUAL LOS SERVICIOS DE ESTE PAIS SON MALOS... MUUUY MALOS....

Elisa007 dijo...

NAAAA, COMO PODES DECIR QUE FIBERTEL ES UNA CAG...... NAAAA TODAS LAS EMPRESAS SON UNA CAG......... TELEFONICA ES OTRA !!! ARTA ME TIENE TELEFONICA.. SIEMPRE IGUAL LOS SERVICIOS DE ESTE PAIS SON MALOS... MUUUY MALOS....

Eugenia.- dijo...

Hola! y solo venia a decir que amo arnet.
Oh, arnet, oh que jamas me diste ningún dilema.

Eso si...detesto speedy... ¬¬

Etienne dijo...

Ea, yo tengo faibertel y no he tenido problemas (todavía) ni con el módem, ni con la conexión. No sé que pasará cuando desee desconectarme, ahí te cuento!

Beya dijo...

Cuando te canses de llamar a Fibertel, podés probar con el 112...