7.12.09

Más correo esponjoidal ¬¬

Se terminan las clases y ellos, que ignoraron mi presencia durante meses, recién ahora se dan cuenta de que se llevan la materia. Como no podía ser de otra manera, mandan mails. Si no tuviera blog, me pegaría un balazo entre los ojos. Sospecho que, en el futuro, le diré a los Espónjidos que me toquen en desgracia que no tengo mail y que las computadoras y la internés [?] son sucedáneos del demonio encarnado [?].

Asunto: examen de diciembre
De: Espónjido Manotazodeahogado (molestosinremedio@hotmail.com)
Enviado: sábado, 05 de diciembre de 2009
Para: mequieroirya@hotmail.com
Profe: por lo que yo tengo entendido, si yo tengo el 2º y el 3º trimestre aprobado y el 1º desaprobado ¿solo me toma el primero o tambien el 2º y el 3º?

Estimado Espónjido Ventajero:
Tenés muy mal entendido el asunto, como casi todo lo demás. Dados los resultados que venís obteniendo, te diría que te despojaras de todo eso que creés que entendés y que te dedicaras a estudiar de una vez por todas. Si me tomé el trabajo de imprimir y pegar en tu libreta el temario del examen y los textos que serán evaluados y no hice una selección especial en tu caso, tenés que estudiar todo y dejar de molestar. Gracias.

De: Espónjido Desorientado (todosmeodian@hotmail.com)
Enviado: Jueves, 03 de diciembre de 2009
Para: mequieroirya@hotmail.com
Profesora soy Espónjido Desorientado de 2° de la escuela XXXX. ¿Me podría informar cuándo es la fecha de la mesa de examen? Muchas Gracias

Estimado Espónjido Desorientado:
No, no te puedo informar la fecha porque no soy la preceptora. Fuiste hoy a la escuela y vas mañana y yo no. ¿Hace falta importunarme a mí con esto o podés preguntarlo a quién corresponda? Si en el examen usás [?] los signos de puntuación como en el mail, vas a aprobar la materia en julio del 2050. De nada.

Ya sé que falta poco, pero parece que no se termina más. Quiero sangre [?].

50 comentarios:

Artus dijo...

Para las "treintañeras dormidas":

PRIIII !!!!!

&

PLi !!!!!!!!


cecil, suerte q' no conocen tu blog :)

fuerza !!!! ya falta poco y tendrás "vacaciones" y dolce far niente (?)

Beso

carolain & gaby :P :P

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo quiero que te sigan mandando pelotudeces porque son un verdadero chiste

MateConDuraznos dijo...

En mi época los espónjidos estorbaban sólo de manera presencial.
¿La tecnología no estaba para hacer nuestras vidas más fáciles?

GABU dijo...

Y buè,ya sabemos que la sed de sangre NO puede esperar CECIL,mientras el remis que te lleva alconfindelmundo te espera en la puerta,no podrìas antorchearlos para que no germinan màs DEScerebrados asì en èste mundo cruel???

PorelamordeDiortelopido!!

BESOS CON -100 DE TOLERANCIA

Rafa dijo...

Reconoce que algo le debes a los espónjidos.

Rafa dijo...

¿Te veré algún día como honorable profesora doctora de universidad, o incluso catedrática? Aguantando a tus espónjidos universitarios, mucho menos molestos y agresivos que estos, eso está más que claro.

Bella dijo...

Jo jo jo

Feliz Navidad!

Antes de que terminen las clases, te voy a regalar muchos correos esponjoidales como esos!!

Jo jo jo

Fdo: Papá Nuel

Juan dijo...

Cada vez que leo uno de estos posts me pregunto cuánto puede faltar para que alguno de ellos de con tu blog.

Claro, calculo que nada podría importarte menos, blah. Pero... bonito tole-tole

Menna dijo...

Cecil, pero los culpables de la duda del primero son otros profesores que hacen lo que ese chico mencionó.

Y no estoy inventando. En mi escuela pasa lo mismo.


¡Weee! Aprobé todo :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaj che, en mi epoca si tenias bien dos trimestres te tomaban solo el que te llevaste, salvo que el ultimo tambien este mal. bueh no me acuerdo, NUNCA ME LLEVE NINGUNA MATERIA jajaj aprendan escuincles! jojojo

Menna dijo...

Yo tampoco Sweet... lalalalala xD

Cecil dijo...

ah ah ah

si vamos a hacer ostentación de noñez, yo tampoco me llevé ninguna materia ever

y créase o no ¬¬ tengo el mejor promedio en matemática de los cinco años de escuela secundaria... me dieron una fucking medallita y todo =P, como para condecorar el hecho de que no te puedo sacar un porcentaje ni ahí

Menna dijo...

Cecil, yo tengo el mejor promedio en historia ¿Y? Lalala xD Jajaja

Se ponían peleadora jaja.

Lee el artículo de mi blog personal :(

Rafa dijo...

Viejas glorias.

Rafa dijo...

De todo aquello que desaparece lo único que queda son nombres.

Julia dijo...

Jajaja. Yo si me llevé solo dos materias, en 4º año química a diciembre, por ayudar a un compañero, me sacaron la hoja ¬¬
Y en 5º matemática a marzo, porque tenía un machete de un cuadrito sobre seno y coseno... es una larga historia, y como no se copiar, por ñoña, me pescaron el mismo antes de que empieza la prueba. A mi, y a todos mis compañeros que habíamos pasado la noche de largo estudiando, y que nos hicimos el mismo machete por no entender el cálculo jajaja.. En fin.. todo por culpa de que la titular se tomó el palo todo el año, y la suplente no nos enseñó nada, y cuando volvió la titular, la muy maldita dio todo por entendido y nunca nos explicó como calcularlos. Pero como experiencia, no me quejo.

Rafa dijo...

Pues seno=lado opuesto/hipotenusa.

coseno=lado contiguo/hipotenusa.

tangente=lado opuesto/lado contiguo.

Bella dijo...

Eeh yo tmb quiero alardear!!
No me llevé nunca materias y fui primera escolta (no llegué a abanderada porque la otra tenía el mismo promedio que yo pero "participaba" más en clase ¬¬ WTF?).

Y fui la primera en recibirse en mi grupete de compas de la universidat

JA! Tomen!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah para si de medallitas hablamos tengo el mejor promedio de:

ingles, literatura, BIología, matematica, contabilidad y geografía.. ejem.. y no es por nada pero fui abandenarada de un acto de 25 de mayo que salio por canal 7 y el jefe de gobierno o algo así era DE LA RUA ahhhhhhhhhhhhh


Dios, que lela. pero conste que nadie de los nadie pensaba, en todo el colegio, que yo podía tener buenas notas, porque los profesores que, evidentemente no se hablaban entre ellos ¬¬, me tenian como barderita, estudiosa pero barderita. ajajaja
Mas de uno me dijo en 5to año. Vos sos abanderada? ehhhhn!!!!1 no me tenian fe! la puta!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pd: aprendan escuincles

ajajajaj


y un dia de estos voy a mostrar los puros dieces que tenia en mis boletines. yeah!!!!!!

odienme!!!!!!!!



jajaajjjjajajj :P

Rafa dijo...

Esto ya parece una reunión de la M.E.N.S.A
Porque sois todas tías, que si no diría que además de dieces os matabais todas a pajas.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaja una cosa no quita la otra Rafa! jajaja vos lo decis de envidioso (?)

guadis! dijo...

Hago catársis cuando leo tu blog. Agradezco no trabajar en un secundario y tener algunos alumnos ta copados en donde laburo. Gracias Cecil!!

Hernán dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puede ser, ¿barderita vos???? estaban locos... si sos una chica muy tranquila y calladita vos.


=P

Hernán dijo...

Así como existe el filtro para correo 'spam' debería habilitarse uno para el 'correo sponj'.

=P

Diego Daniel Mira dijo...

Querida profesora:

soy el esponjito del chiquero y tengo una duda: cuando usted tiene el periodo de la regla es posible que se enoje más de lo normal?

Diego - Cerdos y Cerdas -

Menna dijo...

Qué orgullo Sweet... ¿Y se te pegó lo corrupto? Jaujauajauajauaja.

Bueno, yo también fui abanderada durante todo el año ¡Y no sufrí tanto como en ese tiempo! La bandera era muy pesada y yo debo tener un problema porque mis manos no soportan mucho peso durante más de dos minutos. Tendrías que haber visto cómo se movía la bandera de un lado a otro xD o cuando se me vino en banda... jauajauajauaja.

Gaby dijo...

Evidentemente TODAS eran tragas! Yo obviamente era la chica cool, que nunca se llevaba nada (bue, un tropezón en diciembre en 1º año, maldita contabilidad) pero no daba asssssssco como algunas =PPPPP! Digamos que era el 4º o 5º mejor promedio de un curso de 45 o 46 no recuerdo.

Otra cosa: recontra PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Y en cuanto a los esponjidos: ¡eso te pasa por darles el mail, espónjida!! =P

Besooos!

Etienne dijo...

cecil soy el intendente de una ciudad y no es quiera molestarla no lo que pasa es que además de no saber que las fiestas están al caer porque no me interesan demasiado y además quien decidio que fin de año era el fin de año bueno la cosa que queria preguntarle si yo tuve algunas entradas con muchos comentarios y otras con pocos podré sacar un numero ficticio y decir que mi sitio es el mas mejor del mundo... signo de pregunta porque en definitiva si se muda de ciudad podria venirse a la mia yo no le cobraria impuestos ni nada de nada y sin mas la saludo re cordialmente

Etienne dijo...

je!

Julia dijo...

Rafa, eso lo sabía, lo que nos habían enseñado era cómo calcular los grados. La fórmula era fácil, pero como no la explicó la suplente, de memoria no me la acordaba. Si hubiera sabido como hacerla, la razonaba y no había necesidad de memorizar.

Marcela Calderón dijo...

Espónjidos míoas... Yo fui abanderada. Ja. Gaby SABE que es verdát... ¿No es cierto, amiga? muejeejejeeeeee.

Cecil dijo...

artus: agradezcamos a buddha que los espónjidos no leen =P

hoy terminé, finally... si no me mataba =P

besos

Cecil dijo...

malhumoretti y neptuno: jajajaja van a seguir mandando, don't worry

Cecil dijo...

mateconduraznos: ahora estorban virtualmente ¬¬ la tecnología apesta =P

igual, si fuera todo el trato sólo virtual, sería maravilloso =P

Cecil dijo...

gabu: me encantó eso de que los descerebrados germinan jajaja que alguien les saque el papel secante ya mismo jajaja

va a haber antorcha, te lo aseguro

beso!

Cecil dijo...

rafa: emmmmm el sueldo a fin de mes? mmmnoooo, eso se lo debo a mi infinita tolerancia y a mi incomensurable saber =P

no sé. no tengo contactos, dudo que dé clases en la universidad.

Cecil dijo...

bella: jajjajaja decile a papa nuel que te largue de una vez =P

Cecil dijo...

juan: yo me pregunto lo mismo. y cada vez que alguna madre quiere hablar conmigo, pienso que encontró aquí el mail de su hijito. pero nunca pasó, así que zafé. hoy fue el último día de clases. si llegaran a descubrirlo ahora, no importa. Si lo hubieran descubierto a tiempo, se me venía la noche ¬¬

Cecil dijo...

menna: ya lo sé, pero yo me tomo el trabajo de explicar todo personal e individualmente y encima, te lo doy por escrito. odio a los ventajeritos de pacotilla. les odio =P

Cecil dijo...

caro: eso era antes. estos pibes no vivieron eso, así que hacen estas boludeces de ventajeros y calculadores que son nomás grrrrrrrr

Cecil dijo...

julia: ya me parecía que se llevaba materias por circunstancias extraordinarias =)

yo tenía 10 en química porque el profe estaba bueno [?], si no, quizás me hubiera pasado lo mismo que a usted.

no es la muerte de nadie llevarse una materia, pero tuve que aguantar little espónjidos llorando. la culpa, obvio, es de los padres

besos!

Cecil dijo...

bella: epa, somos todos superdotados [?] con razón este blog no es popular... mi público es selecto =P

Cecil dijo...

rafa: las chicas no se 'matan a pajas'? usan las pajas como espaditas?

Cecil dijo...

guadis: oh, de nada. somo dos haciendo catarsis :)

Cecil dijo...

hernán ai nid el filtro sponj. deme cuatro =P

Cecil dijo...

diego: no, alumno. depende del mes. hay meses en los que se me disparan las hormonas negativamente y otros en los que me vuelven más buena y maternal.

=P

Cecil dijo...

gaby: no fue mi culpa. fue la gripe porcina, carajo. prometo que no lo vuelvo a hacer =P

Cecil dijo...

etienne jajaja si no nos cobra impuestos, resérvenos ya mismo una casita. no somos pretenciosos, nos arreglamos con lo que haya.

atte

futura ciudadana ilustre [?]

Cecil dijo...

marcela: aiiiiii qué lindo... este blog es como una reunión de abanderadas veteranas jajajaja era muy gracioso verme a mí tratando de levantar la bandera desde mi metro cincuenta =P

somo' todo' inteletuale', a la final =P