29.12.09

Good morning Rosario

Antes de seguir desembalando cajas como una loquita enardecida que sólo ansía el momento en el que todo esté más o menos acomodado [kw: más o menos], quería agradecerle a los que construyen canales clandestinos, a los funcionarios que no hacen su trabajo y a todos los responsables del anegamiento de ciertas zonas de la provincia de Buenos Aires, porque gracias a ellos la tensión que implica una mudanza de las características de la mía duró el doble [y si me dieran las neuronas hablaría de los efectos realmente graves que están sufriendo muchos, pero sepan disculpar].
Aprovecho para agradecer también a la empresa que tiene la concesión de la autopista Buenos Aires-Rosario, que tiene el tupé de cobrar por una ruta que se alimenta de los neumáticos que ella misma destruye con la ferocidad de un oso polar acorralado.
Gracias a todos ellos, el contenido del artículo 14 de nuestra constitución es mucho más que eso: no es una mera enumeración de ciertos derechos que supuestamente tenemos [como el de circular libremente, por ejemplo] sino, más bien, una suerte de castigo infernal.
De todas maneras, acá lo importante [?] es que el gatito llegó sano y salvo a destino, que mis libros están ya en las bibliotecas, que este blog va a sufrir cambios radicalísimos en estos días y que, a veces, la felicidad se puede saborear de lleno, a pesar de que el mundo se obstine en lo contrario.

[Si quieren leer algo un poco [kw: un poco] más interesante, pasen por aquí, que estoy tan cansada que la neurona aguanta un solo post más o menos como la gente.]

15 comentarios:

Cecil dijo...

me laten los pies de tanto estar parada acomodando todas las porquerías que tengo...

recuerden no mudarse jamás en la vida, salvo que tengan muy buenas razones para ello =P


pri?

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Gaby dijo...

Ay, bueno, bueno, lo importante es que los libros llegaron bien, el resto no importa :D!!

Oh, quiero ver los cambios del blog, oh, blog!

Beso!

Menna dijo...

Oh, paciencia... las mudanzas son horrendas jaja.

Yo me mudé como 4 veces y lo odio.

Palmyto dijo...

bienvenida a la capital nacional de la humedad y la fiesta de las comestibilidades =)

Bella dijo...

Yeah! Estas viva y bien y feliz al igual que el gato y los libros, así que todo está bien en el mundo.


Éxitos en tu nueva vida!!!!

<3

Elisa007 dijo...

Las mudanzas son siempre cansadoras. Pero... decime si no es lindo estrenar casa nueva y vida nueva?¿ (eso me decia la siniestra de mi madre cada 2 años cuando la vieja en lugar de renovar el contrato de alquiler decidia buscar nuevos rumbos..... que fastidio)

GABU dijo...

No te preocupes CECIL que yo ya voy por los casi 3 meses que me mudè y no puedo terminar de pintar ni el puto y mìsero estante del placard,NO DOY A BASTOOO,NO PUEDO MÀSSSSSS!!!
jajajajajajajaajj
(sì,sì,me rìo de los nerrrvios)

P.D.:Creo,reitero creo,que tenìa razones valederas pa' mudarme,igual lo sigo pensando...

Ahora digo,vos mandaste al minino con los chochamu de la mudanza??? O_o
Sos una autèntica audaz!!

POR SI LAS MOSCAS VUELCO ANTES DE TIEMPO,APROVECHO PARA DESPARRAMARTE UNOS BESOTAZOS JUNTO A LOS MEJORES DESEOS PARA ÈSTE 2010 :)

Etienne dijo...

Tu sugerencia de no mudarse llegó tres mudanzas de ciudades, cuatro departamentos y dos casas tarde...
Pero no importa, no volveré a hacerlo!!
Jejej!

Saludos al Ministerio de Planificación y a la gente de Obras Públicas encargados de mantener las horrorosas rutas de nuestro país!!
Salute para ellos!

Y muchas felicidades para vos (y para H) en caso de no poder saludarlos en tiempo y forma!!

Marcela Calderón dijo...

¡Bienvenida al club de los que nos mudamos mil veces!
Y qué bueno que estés cerquita....
=)

Fiamma dijo...

Un abrazo (reconfortante y necesario en estos casos). Me quedan preguntitas varias. Por ahora sólo te digo buen final del 09 y mejor inicio de lo que venga.

Mariana dijo...

Bienvenida a Rosario. Qué honor tenerte aquí! Qué orgullor! Para lo que gusten necesitar tu gato y tú y nadie más que tú.

Mariana dijo...

Cuándo vas a venir a mi milonga ¿eh?

máx dijo...

Entonces, BUENA VIDA! :)