5.12.09

Fleteros fashion [?], nada más

Hace más de una semana, dejamos la lista de todos los objetos que debo mudar de ciudad en una empresa de mudanzas/ expreso. Ya nos había causado muy mala impresión que el retardado mental que atiende a los potenciales clientes se negara por todos los medios y utilizando las excusas más inverosímiles a darnos un costo aproximado del servicio. A ver, cuando uno pregunta: 'Aproximadamente, cuánto cuesta traer algunas cosas desde Buenos Aires' no está queriendo firmar un contrato en el instante ni que le den un monto tallado en roca. Simplemente, uno pretende tener una idea más o menos cercana a la realidad. Pero no. No hay manera de sacarle un precio, ni siquiera excesivo. Nada.
Sospecho, entonces, que esto no es más que una treta. Si estos sujetos se comportaran como personas más o menos normales y respondieran preguntas normales, sería fleteros. Cuando vos llamás a un fletero y le hacés la misma pregunta, el tipo te dice: "Bueno, depende pero, más o menos [oh holly keyword] te sale tanto si hacemos el viaje sólo por ustedes y tanto si enganchamos dos viajes". Perfecto, gracias. ¿Es tan complicado?
No, claro que no es complicado. Pero si no te hacés el difícil, si no te hacés el ocupado, cómo justificás la oficina enorme, la marquesina y toda la parafernalia que te ubica por encima de los mortales fleteros comunes y corrientes, ¿eh? Ahora bien, si querés realmente ubicarte por encima de ellos en cuanto a calidad de atención y servicio, se me ocurre que [sarcasm mode ON] estaría re-bueno que cumplieras lo que prometés: si me decís que me llamás el viernes con el presupuesto y no llamás, cómo puedo confiar en que toda mi biblioteca va a llegar sana y salva a destino, infeliz.
El lunes te hago comer una antorcha encendida por uno de los orificios nasales y sacame el presupuesto de eso, ameboide unineuronal infame [?].
He dicho.

32 comentarios:

Hernán dijo...

Y encima el subnormal aberrante se hace el importante porque su empresa hace las mudanzas de los ejecutivos [ohhhhhhh, qué grossssssssssssso!!!!] que se trasladan desde B.A.

Idiota.

Lo empalamos y listo.

=P

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

(Che, falta una N por ahí =P)

Eeeeeeh, les vas a confiar la biblioteca a esos infames??? VOS TAS LOCAAA! No hay otro? En serio, che, es un tema delicado el de la biblioteca ¬¬.

Besoooo!

Rafa dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ya te echaba de menos.

Liz dijo...

Me gusta lo que escribes.. pero muchas veces no te entiendo nada...

te leo!!!

Esta me la pego rafa: PRIIIIIII

Rafa dijo...

Cecil, take it easy.
Tú no puedes llevarte unos dvds como todo el mundo.

Rafa dijo...

Mira, en Colombia tampoco os entienden. Si es que hablais tela de raro.

Menna dijo...

Cecil on fire jaja.

Ana dijo...

El sábado próximo me mudo. Por tal motivo y a fin de no moverme mucho por el tamaño de la panza, llamé a esos señores chetos de las "mudanzas inteligentes" que te embalan, mudan y desembalan todo.

Tres veces (tres, TRES!!!) me dejaron plantada en casa esperando que vinieran a presupuestarme el servicio. Y quedaron en volver a llamarme y jamás lo hicieron. Y no te cuento las excusas pedorras que me dieron porque te aburriría.

Se van a cagar: terminé contratando al gallego de siempre, que me dijo "voy a las 5" y a las 5 estuvo. "Mañana te llevo los canastos", y acá están los canastos... y así.

Si necesitás sus datos, mandame mail. Yo me he mudado varias veces con ellos y doy fe de que trabajan muy bien.

Bella dijo...

Pucha que es complicada la cosa eh!

Marcela Calderón dijo...

Ja...cuántos inútiles la van de "importantes" en nuestra Santa Capital..abundan, lamentablemnte.
Y, Cecil querida, estoy tan preocupada como Gaby por tu biblioteca.
=)

Etienne dijo...

Podés arruinarme el sommier y quebrarle una de sus patitas...

Podés perderme una frazada y hasta si querés, una almohada y un almohadón...

Pero no te metas con la biblioteca, eheheh!!

Te tenemos vigilado, fletero. Si, a vos!

Julia dijo...

No, la biblioteca a esos infelices, noooooooo!...
Pero que gente inoperante, incompetente e inútil abundan dándosela de genios. La puta madre, me dan ganas de decirles a toda esta caterva de nabos que es una pena que se dediquen a ser fleteros, porque siendo tan capos, es una lástima que no laburen en la nasa. Un desperdicio. Sarcasmo mode off.

Besos, oh Cecil

Julia dijo...

y catorce, para Gaby no llore

=P

kokebcn dijo...

Ana

Es triste que todas las empresas de Mudanzas formemos parte de ese tramado inteligente de masas musculares sudorosas.

Me alegro que por lo menos "los gallegos" aca Españoles seguimos teniendo porque no decirlo claro unos formas diferentes.
No creas acá los Argentinos, colombianos, etc adoptan las mismas formas de trabajo sino más responsables aún.

Saludos y te vaya bien en tu mudanza.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay las mudanzas!!!!

ayyyyy las empresas de mudanzas!!!!!!

ayyyyyyy los fleteros. que te puedo contar querida, algun día voy a postear MI mudanza de bs as a cordoba, tardamos 24 horas, en hacer un viaje de 9. ja. qué me contas?


suerte, oh, cecil.

GABU dijo...

CECIL,lamento comunicarte que son varias las empresas que se dedican a mudanzas y que lamentablemente TOOOOOOOOOOOOODO lo que sea libro lo trata como si fuera basura lista para llevar al CEAMSE!!

P.D.:Una vez confiè y otras tantas recomendè a VERGA HNOS.,hasta ahora parece que no fallan...

Veremos,veremos...

BESITU

Cecil dijo...

hernán: igual no lo mate, no vaya a ser que nos cobre menos que todos los demás

si no, empálelo tranquilo [?]

=P

Cecil dijo...

gaby: es muy delicado el tema de la biblioteca, sobre todo porque es lo que genera problemas por el fucking peso

quiero teletransportarme y ya

besos!

Cecil dijo...

rafa: sí, techamos de menos porque nos faltaron tejas =P [cfr. Les luthiers]

las bibliotecas de verdad ¬¬ no están digitalizadas... son mil libros concretos [ni siquiera es taaaaanto] que DEBEN ir a donde yo vaya =P

hablamos 'tela de raro'... me parece que el muerto se ríe del degollado jajaja

Cecil dijo...

liz: ay, perdón =( resulta que a fin de este mes, me mudo desde buenos aires a otra ciudad y estoy penando con las empresas de mudanzas

ahora se entiende?

Cecil dijo...

ana: agradezco públicamente tu ofrecimiento. llamé al gallego que me atendió de mil amores y me dio el teléfono de otro que hace los viajes al interior

gracias!

Cecil dijo...

menna: 'on fire' es poco, te diría

Cecil dijo...

bella: sep, debería mudarme como vos a tres cuadras y no a 300 km jajaja

Cecil dijo...

marcela: ojo, que el señor con veleidades de dueño de flota de jets es vecino suyo ¬¬ los fleteros de acá son macanudos

mi biblioteca es un verdadero problema =(

Cecil dijo...

etienne: jajaja en lo posible, que no arruinen nada =P si se arruina algo, les aviso y perseguimos al culpable enarbolando antorchas =P

Cecil dijo...

julia: jajajajajajajajajajajaja

clap clap clap para su comentario

tiene usted razón =)

besos

Cecil dijo...

kokebcn: estemmmm y no vendrían a hacerme la mudanza a mí?

i need help!

Cecil dijo...

caro: nooooooooo, tremendo =( no quiero ni pensar lo que nos espera

igual todo esto es tu culpa, por hacer de celestina jajajaja

[pobrecita, ella le quería echar la culpa a alguien]

que sea con felicidad [?]

besos!

Cecil dijo...

gabu: =( no se me había ocurrido llamarlos ¬¬ voy a ver si encuentro el teléfono... el tema es que necesito que hagan viajes al interior [sep, como si buenos aires estuviera en el exterior... no entiendo =P]

besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Síii que sea para bien! vas a ver, estan los dos de parabienes(?)

ayy feliz aniversario!!!!!!!! :D

Cecil dijo...

aiiiiiii

gracias :)


vos sola te acordaste [y nosotros, of course =P]