2.12.09

En Desubicalandia, ya no brilla el sol

Lo que me sucedió hoy prueba, de algún modo, que los espónjidos son mucho más idiotas de lo que habríamos podido imaginar. Por primera en la vida, me vi obligada a enfrentarme con un brutito prepotente que vino a increparme, lógicamente, por su calificación final. Como si no fuera suficientemente indigno querer aprobar una materia a los gritos cuando te sacaste cincos todo el año, este unineuronal mal educado tuvo el tupé de inventar una supuesta conversación que cree haber mantenido conmigo, en la que yo -supuestamente- le doy a elegir la nota de uno de los trimestres. Sólo un espónjido con severos daños cerebrales puede emitir esa frase pensando que alguien como yo puede creer haberla dicho sin recordarlo. No contento con sus mentiras infames y con sus modos enfermos de matoncito berretón, se le ocurre sugerir algo así como: "No sé para qué dice que va a hacer algo si después no lo hace...".
Yo soy una de las pocas personas que conozco que no sólo hace lo que dice que va a hacer sino que, además, dice lo que piensa. Mientras le hacía notar a este energúmeno atroz esa característica de mi persona, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para eufemizar [sic] todo lo que en realidad quería decirle, a saber:
Injerto maldito y mentiroso de espónjido putrefacto, ojalá que la lengua te explote en mil pedazos cuando quieras repetir esa mentira infame que reproducís como oligofrénico, porque sos incapaz de dialogar o de negociar. En tu imbecilidad atroz, no podés darte cuenta de con quién estás tratando y pensás que a mí me vas a amedrentar a los golpes como a tus compañeritos. Me daría pena tanta estupidez si alguna vez te hubieras comportado como un ser humano y no como una bestia infame, movida por el desprecio que te merecen todos los que te rodean. No me dirijas nunca más la palabra.
A veces, eufemizar [sic] es mejor porque uno termina utilizando palabras más precisas que las que salen desde la ira más profunda, así que con sangrienta corrección lo ubiqué y le expliqué por qué iba a ser sancionado, aunque él siguiera repitiendo su excusita inventada. Cuando una de las pocas cosas que uno valora de sí mismo es la honestidad de acción, tener que tolerar que un hijo de puta de esta calaña se atreva a ponerla en duda, no sólo es vejatorio sino que, además, genera en uno una violencia sangrienta [simbólicamente speaking].
Bobito, vas a aprobar la materia cuando las vacas voladoras de los refranes hagan ballet acuático al son de las canciones de Barney. Infeliz. Por qué no me dejan ir en paz, decime un poco. ¿Tan difícil es?
Anyway.

21 comentarios:

Artus dijo...

Y bueno...... PRI!!!!!!

Y eso q' estoy algo dormido @_@

Me gusto eso de aprobarás la materia el día de..., faltaba un escupitajo (q' fucho!!) en un ojo.

Suerte q' el año ya termina y podrás "retozar" tranqui en Rosario (siempre estuvo cerca...)

Mis mejores mejore deseos, lo tuyo sí q' resulta (algunos días) insalubre.


Y

PLI!!!!


Para Caro & Gaby....las dormidas

Artus dijo...

Lo siento, en el apuro me sobró un mejore (?). Estoy algo aletargado :(


Ejem... y recontra-PRI!!!!

:P

Gaby dijo...

NOoooooooooooooo, impugno el PRI de Artus que siempre dijo que iba en contra de su religión o no sé qué. Así que:

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

Essteeee... en fin... pensá que cuando venga a verte el padre con peores insultos, preparate, por lo menos llevate a H., porque si el pibe es matón, el padre OH MY ZEUS!!

Besos!

Rafa dijo...

me cago en la p***

Rafa dijo...

Dicen las Sagradas Escrituras que los espónjidos heredarán la tierra.

Gaby dijo...

Oh, Rafa, me has deprimido!

Rafa dijo...

¿También decís "hijo de puta" en Argentina? Entre el "orto" y la "concha" yo me esperaba un "descendiente de meretriz" o algo así. Jajajajajajajajajajajaja

Lo que veo que teneis en común con España, según dice Gaby, es que teneis que lidiar con los brutitos y con sus brutitos padres. Lamentable. La agresión a los profesores son uno de esos defectillos que da la democracia.

Primero se le pega al profesor, luego a su propio padre, y finalmente ni la policía puede con estas criaturitas.

Menna dijo...

Qué pedazo de pelotudo. Es un infeliz. Hasta un nene de ocho años inventa una excusa mejor para salvar una materia.

Rafa dijo...

Y digo yo ¿no sería verdad que se lo dijiste y ya no te acuerdas? Mira que a la edad que tú tienes ya se empiezan a olvidar las cosas.

Artus dijo...

Gaby Tu impugnación no VALE. Llegaste con 57 minutos de retraso. Las impugnaciones sólo son válidas (a veces, no siempre), si son realizadas dentro de los 60 segundos
:P
:-7

A llorarle a ZEUS!! ^o^

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no queria, pero voy a tener que armar mi bolsito e ir en busca de quien hace pri, impunemente, en este blog y en el de gaby... sutileza mode on!

Pero la pucha, como se atreve a hablarte de esa manera, en mi epoca, vieja chota mode on, no haciamos esas cosas, y los profesores eran personas importantes, ademas de creíbles. què onda!?

por Dios, que onda!?
donde vamos a ir a parar.

El mundo se esta yendo al carajo!

exagerada mode on.

jajajajaj


Ah, cierto: PRIIIIIIIIIIIIIII

Pablo Giori dijo...

Sin palabras... genial...

Juan dijo...

Lo único positivo del incidente ...es saber que que al retardado-patotero-seguramente-como-papà todavía lo altere reprobar una matería. A esta altura ...me los imaginaba con cara de vaca-que-mira-el-tren sin reacción alguna ante el docente.

GABU dijo...

A estas alturas no sè si cagarme de risa de tus desgracias existenciales con los espònjidos o agradecer por haber zafado a tiempo para no tener que padecerlas...

P.D.:Màs que espònjido es un pelotudo importantìsimo,què se cree que las evaluaciones son una tòmbola??!!!

PorelamordeDiorrrrrrrrrrrrrrrrr
Me pegarìa tres tiros en el mismo agujero :S

BESOS MEDITABUNDOS

Malhumoretti y Neptuno dijo...

sos genial

Bella dijo...

Ahora, yo pienso, no? (sí, a veces pienso): este zamotreto no va a aprobar mientras vos estés en el cargo. Pero cuando te vayas a Rosario forever and ever (yeah)... qué seguridát tenemos de que quien te reemplace no sea una pescada y lo apruebe a la primera de cambio para sacárselo de encima?

Me da más pena eso que haber leído lo que te dijo, porque al menos yo tengo la seguridát de que vos le vas a saber parar el carro.

Vamos de mal en peor, che.

Me deprimí. Voy a tirarme por la ventana y vuelvo.

Marcela Calderón dijo...

No sé ni qué decir... ¿Edad del naboletti éste, CeciL? No dejo de pensar en que mi retoño puede ser un espónjido.... uf. Yo también me deprimí... buaaaaaaaaaa.

Mia dijo...

Cecil No es cuestion de hacre-lo sufrir,pero dele un poco para que tenga y guarde,al menos que se acurde de Ud el resto de su vida(jejejej) y no es por ser vengativa despues del año que llevo, es todo en honor del saber!!!

Julia dijo...

Adhiero a lo que dice Bella. Seguro que el pichón de hijo de puta después a conseguir como zafar, que es lo que debe haber mamado en su casa.

Besos

Cecil dijo...

ayyyyy

todavía quiero asfixiar al bobito de este post que hoy me cruzó y me dijo: 'hola, profe' como si nada hubiera ocurrido grrrrrr