23.11.09

Cortando por lo sano [?]

El protagonista de este post se me acerca esta mañana, nuevamente en situación de 'evaluación escrita'. Trato de ignorarlo, pero su presencia insistente -tan insistente como su cara de flogger bobalicón sin remedio [date cuenta, pibito: ese peinadito ya fue]- le ponía una manchita de moho a la realmente increíble tranquilidad que manaba de mis poros [?] [recordemos que estoy tratando de no fumar].
El bobito blandía [?] la hoja mugrienta que jugaba a que era la evaluación, tratando de llamar la atención.
Cecil [tratando de no mirarlo, pero poniéndole punch (?)]: Mirá, no quiero ni pensar qué me podés llegar a preguntar. Tengo miedo... A lo mejor la falta de nicotina hace que te asfixie por fin [kw] con mis propias manos...
Mientras los otros se reían, el tarado atroz ponía caradenada.
Cecil: A ver, qué te pasa...
Espónjido: No... Estem... Es que taché algunas palabras y quería saber si las dejo tachadas o si las borro con liquid paper.
Cecil: ¬¬
Espónjido: [más caradenada por doquier]
Cecil: ¿En serio hace media hora que estás parado acá para preguntar eso? Vos no escuchás ni escuchaste nunca nada de lo que digo ni dije, ¿no?
Espónjido: [premio mundial (?) a la peor caradenada de la historia]
Cecil: Vamos a hacer una cosa. Hasta ahora, me lo tomé con humor, ¿no? Hago chistes para no empalarte o finjo no escuchar esta clase de preguntas para no tener que cachetearte. Pero me cansaste. Una cosa es que vengas a preguntar algo que no entendés, por más pavo que sea, pero otra es que vengas todo el tiempo [kw] a preguntar esta clase de imbecilidades atroces, porque eso te deja en absoluta evidencia: cuando yo hablo, vos estás molestando a M. o pensando cualquier otra idiotez. Perfecto, vos hacés lo que querés adentro de tu cabeza, pero no me vas a someter más a este jueguito enfermo.
Espónjido: [de caradenada a palidez cuasimortal]
Cecil: Ahora, traeme el cuadernito de comunicados, así le aviso a mami por qué motivo te estás llevando un apercibimiento por no prestar atención en clase.

Y que no se diga que no le tuve paciencia a este infeliz. Mañana le gratino el peinadito con un soplete.

36 comentarios:

Rafa dijo...

PRIIIIIIIIIII

Rafa dijo...

No podía ser de otro

Rafa dijo...

¿No te gusta tu trabajo, Cecil? Vas a traumatizar a un montón de chavales.

LaTíaPé dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaah , me encantóoo
al fin, un atisbo de justicia contra esos mocosos por favaaaaaaaar!
Entre esos pelos en la mitad de la cara y la otra mitad esbozando esa caradenada.... es pa' matarlos, más las preguntontas, por boludear, sobre cosas tan poco importantes como la de liquid...si no lo antorcheás, es porque sos una santa!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Me encantaría tener una vida tan emocionante como la suya.... ahhhh.

Lo de gratinarle el peinado con soplete me encanta. Se me entoja hacerlo.

Artus dijo...

Danger!!!
La profe con falta de nicotina, está peligrosísima :D

La frase sobre gratinización: un poema!! :)

Beso, y fuerza ;)

Neptuno dijo...

Y..... yo comento cualquier verdura... porque, sin nicotina en estos días, tengo miedo de que me gratine el cráneo en 3 segundos.
Lo que no logro es encontrar el liquid en mi notebook profe.. ¿qué hago?
Beso

guadis! dijo...

Qué chico más tontooo!

Julia dijo...

jajajajaja...

excelente Cecil. Pero así y todo el idiota no va a aprender nada, pobrecito.

Bastiana Baltar Bux dijo...

Ay, Cecil, hubiera matado -literalmente, y a más de uno- por una profe como usted en mi época.
¡Qué injusticia, che, qué injusticia!
Incinere tranquila que usted sabe que conmigo tiene coartada asegurada.

Winter dijo...

Proceda, proceda! Gratine ese flequillo y haga justicia!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Dios, mio y con esta humedad, cómo hacen los floggers para mantener su peinado duro, decime

tenes que gratinarle el peinado, tal vez, al contrario del tipo ese al que le cortaron el pelo y perdio la fuerza, a este le cortas los pelos y pierde lo pelotudo. con probar...

Bella dijo...

Grosísima!! Excelente!

Clap clap clap

Etienne dijo...

Jejejej!!
Yo le diría que lo borre con liquid, luego cuando vuelva al escritorio, le digo que está mal y que lo tache y así por dos o tres veces hasta que preste atención...

Y después si, le gratino el flequillo!

MateConDuraznos dijo...

Seguro que la madre te va a poner la misma caradenada cuando vea la nota y vaya a reclarmar por su retoño... vas a ver.
La caradenada se hereda, y la estupidez se aprende.

saludos Cecil!

Cecil dijo...

rafa: estem... tendrías que leer los post viejos ¬¬ no voy a explicar toooodo de nuevo ¬¬

Cecil dijo...

la tíapé: más que una santa, tengo una clara consciencia de las implicancias de la responsabilidad civil jajaja

la caradenada de boludo de este pibe realmente genera violencia ¬¬
te lo juro

Cecil dijo...

un tipo cualquiera: jajajaj ah si si si... vivo al límite todo el tiempo jajajaj

si quiere hacerlo, lo espero antes de que terminen las clases =P apurese que por suerte falta poco =P

Cecil dijo...

artus: ojo, que la verdad es que pensé que iba a estar como loca (?) pero no. te juro que hasta parece que estoy de buen humor y todo. no entiendo =P

gracias =)

Cecil dijo...

neptuno: jajajajaja en la notebook no se usa liquid: se usa un punzón... pinchá cada error y listo jajaja

besos

Cecil dijo...

guadis: menos mal que no me parece eso sólo a mí =)

Cecil dijo...

julia: ya sé que no =( i want to kill myself with a spoon

al menos, me hago la ilusión de que hago justicia [?]

Cecil dijo...

bastiana: aiiii no crea ¬¬ =P perfecto, hoy cargo el soplete... cualquier cosita le aviso

Cecil dijo...

winter: se me hace agua la boca de sólo pensarlo =P

Cecil dijo...

caro: no sé cómo hace, pero son adolescentes... es probable que no se bañen ¬¬

hoy le tijereteo el pelito y vemos qué onda tu teoría [?]

Cecil dijo...

bella: no será mucho? jajaja

=P

Cecil dijo...

etienne: jajajajaja tendría que haber hecho eso... qué floja estuve... imperdonable

no va a faltar oportunidad =P

Cecil dijo...

mateconduraznos: si aparece la madre, me hago un seppuku con una birome =P pero es cierto: la genética no perdona eh =P

besos!

GABU dijo...

Imaginarte con soplete en mano CECIL,es mucho màs prometedor que con la antorcha,eh?!

P.D.:Muero de ansias por saber què dirà la madre del espònjido que seguramente serà una descerebrada total...

BESETIS

Cecil dijo...

gabu: jajaja

yo espero que la madre se llame a silencio, firme la notita y decida no joder ¬¬

si no, habrá post. eso, seguro =)

besos!

Beya dijo...

Bueno, acabo de publicar en mi blog algo que puede darle la pauta de que el problema de la evolución esponjoidal es verdaderamente una cuestión de fondo...

Virginia dijo...

Lo de gratinarle el peinadito con un soplete, fue muy gracioso!!jjjajajja...
Saludos

Ana dijo...

De verdad te digo: no sé cómo hacés para soportar... te admiro!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Simplemente genial. El "mami" del final remata con una delicadeza jamás vista.

Cecil dijo...

beya: oh, ya estuve por allí =( it's very sad, pero es así

virginia: es que te juro que si lo vieras, tendrías ganas de hacerle eso =P

ana: volviste!!! =) yo sé cómo hago: me mentalizo y pienso: sueldo a fin de mes, sueldo a fin de mes =P

malhumoretti y neptuno: jajaja no soy delicada? =P

Cate dijo...

"Mañana le gratino el peinadito con un soplete" JAJAJAAJAJAJA.
Me imaginé su cabellera cual copo de merengue italiano de lemmon pie y vos gratinándoselo con ese pequeño soplete que usan para repostería. JAJAJAJA. Muy graciosa la comparación.