7.11.09

Consultorio Cecilmental [el regreso]

Estimada Cecil (aka: Lady Torch): Estamos en graves problemas! y no es que en nuestra provincia mediterránea nos estamos literalmente secando. Es más grave de lo que pensábamos. Paso a contarle.
Resulta que tengo una hermana pequeña, pongámosle incógnitamente "M." de Martina. La susodicha tiene 8 años y el día 7 del corriente cumple sus 9 añitos. Vaya a saber por qué m**rda se le pegó alguna canción reggeatonera del ""cantante"" Daddy Yanky, y que conste que es doble comilla por la doble ironía. Si, lo sé estimada doctora, es lamentable.
Gracias a [inserte su dios personal aquí], uno puede medianamente manejar el temita de las canciones y lo que se escucha en casa mostrando otras facetas de la música pero el problema viene afuera. Parece ser que entre los amiguitos de M. se escucha mucho esa música y M. expresó su fanatismo, así que la maestra (ha leído perfecto: ¡LA MAESTRA!) le regaló un CD original (si, ha leído perfecto nuevamente: ¡ORIGINAL!) del ""cantante"" por su cumpleaños. ¡¡¡GRANDÍSIMO WTF!!!! ¡Qué hacemos doctora! ¡A donde va a parar la educación si los maestros regalan CD's de Daddy Yanky! Y se sigue sumando: el mejor equipo de sonido está en mi dormitorio, por ende, adivine donde está resonando en este momento el perrea dale mami perrea?
Espero con ansiedad y prontitud su respuesta, no vaya a ser que pierda el rumbo por cansancio!
Atte.
Máx

Estimado Máx: No tengo palabras para expresar la ira profunda que me genera la actitud de esa pérfida educadora pretendida. Estoy segura de que esos regalos que les hace a sus alumnos son, en realidad, una manera bastante poco ética de comprar el silencio de los inocentes. Ese "regalo" no es otra cosa que una prueba de que la señorita o bien tiene la capacidad neuronal de un platelminto [razón por la que no debería estar atrofiando el cerebro de su hermanita ni el de ningún niño en la faz de la tierra], o bien, está intentando por todos los medios deshacerse de sus espónjidos sin ensuciarse las manos, provocando que algún pariente los muela a patadas.
Usted se pregunta a dónde va a ir a parar la educación argentina si los maestros regalan los cds de Daddy Yanqui. Bueno, la respuesta es muy clara: al carajo y la culpa la tienen estos educadores que no son otra cosa que la concreción más acabada de la decadencia de la cultura.
Ahora bien, usted me escribió porque quiere saber qué hacer ante semejante atropello a la razón. Primero, debe armar una fiestita de cumpleaños ficticia, a la que, lógicamente, sólo estará invitada la maestra. Cuando la maestra aparezca en su hogar, le pega un golpe seco en la nuca [no la mate, eh, es sólo para atontarla aún más] y la arrastra hasta su habitación. Atele las manos para que no pueda taparse los oídos y aprésela en una silla. Ponga el cd en repeat al volumen más alto que el reproductor lo permita, cierre la puerta y váyase a pasear. Su paseo debe durar entre 24 y 72 horas. Cuando considere que la señorita ya sufrió lo suficiente, regrese a su hogar. Apague el ruido infame y, con total parsimonia, dígale: "La próxima vez que le hagas un regalo como este a mi hermanita, te voy hacer una enema de cd molido. ¿Entendiste?". Suéltela bajo amenaza, para que no lo denuncie. Si, de todos modos, la pérfida infame osara hacerlo, denúnciela usted por abuso deshonesto de sus tímpanos y de los de toda la familia.
Respecto de su hermanita, alberguemos todavía alguna esperanza: tiene tiempo de rescatarse y convertirse en un ser humano. Si quiere "acelerar" ese proceso, traigala para acá y póngala frente al monitor. Oblíguela a leer el siguiente mensaje [si la maestra bruta no le enseñó, léaselo usted]:
Martinita querida, sí a vos te hablo, escuchame un cosita: eso que escuchás es material fecal [sí, caca] y si seguís empeñada en hacerlo, la materia fecal se te incrusta en los tímpanos, primero, y luego en el cerebro. ¿Querés andar por la vida con un cerebro podrido y oloroso? No chiquita, claro que no. Pero no llores [?], todavía podemos solucionarlo: tirá ya mismo ese cd horroroso antes de que tu hermano se vuelva loquito y te desfigure la cara a trompadas. ¿Está claro?
Bueno, Máx, espero que ahora no cometa ninguna locura [?] y que pueda poner un cacho de justicia en su hogar. Si no, aviseme y vemos con qué artillería pesada podemos atacar el problema que lo aqueja. Desde ya, muchas gracias. Vuelva pronto.
Dra. Cecil Torch

14 comentarios:

Etienne dijo...

Oiaaaa!!!

PRI!!


Y eso que ya lo lei todo!!

Etienne dijo...

Me parece una medida acertadísima la que ustet propone y permitame la propuesta de sumar a todos aquellos que infrinjan de alguna manera nuestra libertad de elegir qué oir en nuestra propia casa. Si fuera de dificil deteccion, meter a los potenciales, así se hace tratamiento preventivo.

Besos!!!

Bella dijo...

(doña Rosa mode on)

Cuánta impunidad, habrase visto!
Cuánta impunidad!
Los maestros son todos iguales!

(doña Rosa mode off)

Bien por la Dra. Torch!
Excelente consejo!

Julia dijo...

Jajajaja. Genial la consulta y Excelente la respuesta.

Extrañaba los consultorios.


Besos a ambos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj nadie podria haber dado mejor el consejo para la maestra, a esa yegua sorda mal parida, habría que hacerle comer el cd. no podes regalarle a nadie un cd de daddy fucking yankie, pero menos a un ser que aun no sabe mucho de elecciones y de gustos, porque eso es abuso hecho y derecho.

Yo voto por matar a la maestra, total si es asi de bestia, nadie se va a dar cuenta.



Llalalalaala

Tremendo. Suena tremendo.

Pliiiiiiiiiiiii


Priiiiiiiiiiiii

Menna dijo...

Personalmente, no me gustan las letras del reggaeton, pero sí el ritmo.

Qué se yo... respeto los gustos de los demás. Que a mí X cosa me parezca una caca, no quiere decir que los demás deban considerar a esa X cosa de igual manera ¿No?

Me parece lindo que la maestra le haya regalado algo que a M. le gustaba... aunque sí, podría haber elegido un libro o alguna otra cosa más provechosa.

máx dijo...

Gracias cecil! jajaj creo que no demoro y va directo el enema de CD molido!

Siempre tan clara con sus repuestas, creo que voy a mandar al carajo a mi psicoanalista y vengo por acá más seguido!

Saludos!

Hernán dijo...

Max!!! La primera consulta a la Dra.Antorcha es sin cargo, por ser usted un amigo de la casa. Después tiene que pasar por la tesorería a mi cargo.

=P

Fdo. Ábaco Man

Hernán dijo...

y para cubrirnos de la posible denuncia por ejercicio ilegal de la psicología [?], invocaremos la frase salvadora: el gato que todo lo puede.

lalalalalala

=P

máx dijo...

emmmm.... no es mi primera consulta... Abaco Man, puede anortarlo en la cuenta?

Julia dijo...

Abaco-man, dejá de lucrar con lo que no es tuyo. Habráse visto, tamaña tamaña desvergüenza, tamaña insolencia =P

Hernán dijo...

Julia:

'mv

No lucro, defiendo los intereses de la chiquita. Ella luego administra el patrimonio.

=P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaj es cierto, diciendo esa frase me sacas las ganas de hacerte juicio, la puta madre, me enternecí.. me estoy volviendo vieja, mestoy.

Julia dijo...

y 14... tarde pero seguro (?)