15.10.09

Wrong number, bobito

Pocas acciones resultan tan invasivas y desagradables como las efectuadas por los prepotentes que llaman por teléfono a alguien y, en lugar de abrir la conversación con un 'Hola. ¿Podría hablar con Fulano?' o similar, lo primero que escupen es un '¿Quién habla?'. Vos deberías saber quién habla, ameba infame, porque sos vos el que está llamando.
Esta clase de enérgumenos tiende a ofenderse severamente cuando uno, haciendo caso omiso a su brutalidad, les responde amablemente [kw] que no les va a dar información de ningún tipo hasta tanto no se presenten o, en su defecto, manifiesten con quién deseaban hablar en primera instancia y/o a qué número creen que han llamado. Normalmente, cortan la comunicación sin pedir disculpas y vuelven a llamar para repetir hasta el hartazgo el círculo vicioso del llamado equivocado. Muchos de ellos se irritan a niveles indecibles, como si uno tuviera la culpa de que ellos metan mal el dedo en las teclitas o de que alguien les haya pasado un número erróneo.
Si yo tuviera superpoderes, cada vez que alguno de estos animaloides prepotentes disca [oh, qué arcaismo] mi número telefónico por error y termina a los resoplidos, putéandome porque no soy Nelly -ni vivo con Nelly ni conozco a Nelly-, les enviaría una gangrena fulminante [?] que generara la caída del dedito tecleador, mientras transformaría su prepotencia en una piedra enorme que, acto seguido, debería ser arrojada por un gigante [?] sobre sus cabezas huecas.
Como no tengo superpoderes por ahora [kw: por ahora] sólo me limito a enunciarles castigos indecibles y amenazas verbales. Se hace lo que se puede [?], pero ya van a ver... ¬¬

42 comentarios:

Hernán dijo...

hola!!!!


PRI


=P

Hernán dijo...

'zen

Puedo garantizarle que estas situaciones me irritan bastante. Creo que mi mirada fija fulminante puede ser percibida por la ameba llamadora, aún cuando no me vea.

Cecil dijo...

hernán: su mirada fija.fulminante mete realmente mucho miedo :S

por las dudas, insúltelos eh... no vaya a ser que la imaginación de la mirada no alcance =P

=)

Menna dijo...

¿Te cuento lo que me pasa a mí con esos tarados?
Al menos ocho veces por mes llama un señor o una señora (supongo que son matrimonio) preguntando por un tal Pedro. Estoy harta y siempre el número sale como privado, así que no hay solución.

Hay alguien que SIEMPRE llama y cuando atiendo, me corta... ¿Mentendés? Me escucha y corta. Sospecho quién es... y ya voy a llamarla desde un teléfono público grrr...

Llaman a mi casa desde TODO el país... y cuando digo todo, es todo. Números larguísimos que, obviamente, no conozco...

De Capital Federal siempre llaman preguntando por ioma, ansés, pami, juzgado, consultorio médico, dentista... y claro, por Pedro -.-

Yo los ahorcaría con el cable del teléfono.

Etienne dijo...

Los cavernicolas que empiezan la conversacion con esa pregunta, normalmente sufren el repentino corte de la comunicación. No tengo ni mucha paciencia ni nada de respeto por ellos.
Así que no tengo ningún problema en censurar su intento de comunicación hasta que no se civilicen.

Etienne dijo...

Aunque tampoco es que me llamen mucho.

Es más, mi teléfono suena realmente poco...

¿Te dejo mi número asi me llamás?

Etienne dijo...

Perdón, no es que quiera sumar pero me quedó un comentario para Menna:
Tu número, ¿era una central telefónica antes o una operadora?

Cambialo, antes de que Pedro se mude a vivir con vos!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ja! viste, mi teléfono solo suena cuando llaman alguno equivocado. tengo menos convocatoria que maradona.


Y encima me tocan equivocados que pretenden que les pase con esa persona que, claramente, no vive conmigo. malditos. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pd: qué lindo y cambiado está todo por aca. :D

von Eisberg dijo...

¿Nelly? Hola, soy yo. ¿Sos vos Nelly? Ah, ¿no sos? No importa, pasame con Nelly. Nelly, ¿estás ahí? ¿Este no es el blog de Nelly? Yo le quiero dejar un comentario a Nelly. Hola, Nelly. Te dejo un beso. Si pasás por acá decime dónde te puedo ubicar. Después te llamo. Chau. O llamame vos. Chau.

Mana-T dijo...

No, si es para desearles gangrena minimamente hasta el hombro, así nos aseguramos que se les caiga el brazo entero, no vaya a ser que "disquen" (!?) con el codo, eh...

Tá lindo el nuevo formato, Cecil.
Saludos!

Winter dijo...

Cecil, sos muy exigente...

Bastiana Baltar Bux dijo...

Ay, creo que soy una de esas...
Como no me equivoco nunca [jeje] de número [básicamente porque uso la agenda del celular y no mi pésima memoria], sé adonde llamo... entonces si no reconozco la voz del otro lado, me siento con el derecho de preguntar quién mierda es y por qué está atendiendo el teléfono de mi amiga-novia-madre-hermana-guachufrei...
¿Hay antorcha para mi?
Ya mismo me estoy apretando los dedos contra la puerta.

LaTíaPé dijo...

a mi suelen llamarme seguido al celular... si "celular" y preguntan "consultorio????? que consultorio tiene celular Roberttttttttto!!!????
(debo confesar que cuando estoy al pedo he dado turnos y todo) que se jodan, ja

Bella dijo...

(Qué linda la nueva décor!)

Acá a casa llaman seguido, como ya supe comentar, esas grabaciones putrefactas que tienen las concesionarias de auto "Ganaste!" ¬¬ maldito, no, no gané nada, estaba durmiendo de hecho y vos con tu grabación pedorra acabás de despertarme grrr ¬¬ Les odio.

Sino, también suelen llamar los acreedores de la doña que nos vendió el depto; hace ya casi 3 años que realizamos la transacción, y todavía siguen llamando o mandando notificaciones por correo, del tipo "Último aviso".

No puedo hacer mucho con lo del teléfono más que decirles que ella no vive más acá, pero las notificaciones las quemo todas. A pesar de que mi marido quiere llevárselas al buzón de su casa nueva (él es muy bueno y correcto), yo las agarro cuando él no está y las quemo.

Jejeje.

Y a los que llaman y me dicen "¿quién habla?", les contesto "¿y usté quién es?"... para desp cortarles.

Abur, estimada Cecil.

GABU dijo...

Mucha gente jamàs dejarà de ser idiota,CECIL...

Todavìa me asombra que alguien llame y pregunte con quièn habla!!!

OpCvio que con la dulzura que me caracteriza,le comunico que es al revès IMBÈCIL vos decime quièn carajo sos!!!

O sea....

Lo sutil (?) es insuperable ante la sandez :S

BESOTIP

Un tipo Cualquiera dijo...

Cierto día a las 6:15 a.m. me llamó una ameba a pedirme que la pasara con mi hermana... WTF??? Mi hermana debe estar durmiendo en su cama a 15Km de aquí. Colgó. Segunda llamada, me dijo vea hijueputa, paseme a la pendeja de su hermana. Corté.
A la tercera le dejé conocer todo mi fino francés puteándole hasta el último nieto.

Es que a veces son tan brutos que ni hablando el mismo idioma de ellos logran comprender?

MateConDuraznos dijo...

Me han llamado confundiendo mi número con una remisería, un consultorio, la casa de Nelly, de Vittorio y de no sé cuánta gente más...

Pero las peores fueron las llamadas que recibía dirigidas al Sr. Nosequé, de profesión contador (supongo que era bastante garca) y los insultos correspondientes que encontraba en el contestador.

Una maravisha.

saludos

Menna dijo...

A mi casa llaman muy seguido las venezolanas, peruanas o ecuatorianas de Movistar para ofrecerme el mejooorrr servicio.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Laburo en un lugar donde hay más de mil internos, siempre me llaman preguntando por uno equivocado y SE ENOJAN porque acá no es.
Estuve por escribir un post sobre esto y me olvidé... algún día lo haré...

m

Neptuno dijo...

Para mí la mejor fue cuando me empezaron a reputear porque yo no era Alejandra y, entonces, quería decir que yo le había afanado el celular!!!
beso

D.I.E.G.O. dijo...

si, si, suelo ser brutalmente descortés!


saludos

Cecil dijo...

menna: ok, lo tuyo es mucho peor. cómo que te llaman y cortan? amenazá ya mismo al(a) infeliz que hace eso [?]

besos!

Cecil dijo...

etienne: claro, yo suelo hacer lo mismo, pero a veces te agarran desprevenida o de buen humor [?] y se aprovechan =P

pasá tu número. cuando llame, voy a preguntar por Yoli y voy a gritar como loca 'eeeehhh quién habla?' jajajaja

besos

Cecil dijo...

caro: jajajaja yo me pregunto qué parte del 'equivocado' no entienden 'ouch

bobitos, les odio [?]

besos!

Cecil dijo...

caro: aiiiii gracias... menna se anduvo quejando por feisbuk ¬¬ =P

Cecil dijo...

von eisberg: sí, yo soy, Nelly. Qué hacés, tanto tiempo. Vos? todo bien? los chicos bien? la casa bien? =P

besos

Cecil dijo...

mana-t: tenés razón. maaaarche una gangrena hasta el hombro para la mesa cuatrooooo!!

gracias =)

besos

Cecil dijo...

winter: oh, lo sé [?] shame on me =)

Cecil dijo...

bastiana: mmmmmm déjeme pensar mmmmmmm ok, el veredicto es que no hay antorcha para usted porque es amiga de la casa [?] pero no lo haga más, estamos? jajajaja

besos

Cecil dijo...

latíapé: jajajajajaja bien ahí! se lo merecen por insistidores... es cierto, qué clase de gente pide turnos a un celular? poco serio, como mínimo =P

besos

Cecil dijo...

bella:
(thank you!!!)

keyphrase: yo las agarro cuando él no está y las quemo.

jajajajajaja me morí... en serio las quemás? no las tirás y listo?

qué viva la antorcha!

besos

Cecil dijo...

gabu: veo que sutileza es tu segundo nombre [?] jajajaja es que es así, qué es eso de increparte con ese 'quién es'? loco, ubiquenseNNN

besos!!!

Cecil dijo...

un tipo cualquiera: no, no entienden. debe ser porque en su prepotencia infinita, ni siquiera pueden percibir lo que dicen los demás [salvo que sea lo que les interesa]

no se atiende el teléfono a esa hora de la mañana, sepalo =P

besos

Cecil dijo...

mateconduraznos: ah no, pero eso es el colmo... que te dejen puteadas para otro en tu contestador no da... tiene que haber alguna laguna legal que permita hacerles juicio =P

investiguémoslo [?]

besos

Cecil dijo...

menna: bueno, pero esa pobre gente está haciendo su trabajo...no?
¬¬ podemos perdonarlos [?]

Cecil dijo...

malhumoretti y neptuno: lo suyo es un apostolado, realmente. va mi admiración hacia donde esté [?]

besos

Cecil dijo...

neptuno: jajaja tremendo... bueh, eso le hago yo a mimadre que, cuando me llama inicia la conversación con un 'Cecil?' a lo que yo respondo: No, soy la que le robó el teléfono... quién carajo va a ser, decime =P

besos

Cecil dijo...

diego: oh, bienvenido al club! jajaja no somos nosotros, son ellos, que quede claro

saludos!

Cecil dijo...

me acaba de llamar una máquina [?] con la publicidad de coma y adelgace

me están jodiendo


grrrr

Julia dijo...

La gente es idiota. La próxima vez decile que Nelly se fugó con su amante, y que revienten. =P

Bella dijo...

Síiiii tiramos y quemamos, hacemos todo lo que podemos para deshacernos de ellias!!!

Jo jo jo !!!