12.10.09

Tretas infames o No vuelvas, que no te perdonamos [?]

Estimo que me estoy volviendo senil, porque, de no ser así, no se explica [?]. Si la memoria no me traiciona, el presidente que tuvimos antes de convertirnos en un reinado, abandonó el sillón de Rivadavia [?] diciendo que jamás iba a volver a presentarse a un cargo político, mucho menos al de presidente de la Nación. Pero resulta que ahora, que las papas queman, aparece casualmente [?] diciendo que si bien no estaba entre sus intenciones ni voluntades, si el país lo necesita... estem... bueno... a lo mejor, quizás, vuelve a la encarnizada [?] lucha política.
Entonces, como es evidente [?] que debo ser yo la que recuerda mal, mi retorcida memoria recuerda a otro, que nada que ver pero... ¿No fue Rosas el que dejó su primer gobierno en manos de Balcarce para irse a hacer la campaña al desierto -que no estaba desierto- [a.k.a matanza indiscriminada de aborígenes] y que volvió al poder no porque él así lo quisiera sino porque fueron a buscarlo, porque 'el pueblo lo reclamaba'? ¿No fue él el que en esas circunstancias reclamó para sí la suma del poder público como condición necesaria para volver al gobierno?
¿Esta treta infame de volver fingiendo que el pueblo los reclama no está demasiado usada ya?
Quizás no. Quizás los que seguimos siendo usados [de cerca y de lejos] hasta el cansancio somos nosotros. ¿Hasta cuándo? ¿Eh?

30 comentarios:

Hernán dijo...

PRIIII

El que depositó PRIs, recibirá PRIs (?)

=?

Hernán dijo...

Digo =P en vez del =?

Gaby dijo...

PLIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

El mío es un PRI guesfíado 'mv

Gaby dijo...

Ay, Cecil, me podés utilizar la expresión "pueblos originarios" en lugar de aborígenes? Te lo pido de onda, cursé un par de materias de antropología y la palabra aborígenes, no dá, vistesssssssss?

Es así, son una manga de malditos. Lo único que me reconforta (?) es que vamos camino hacia la revolución, muejejejeeeeeee!

En fin, el único que puede volver sin que nos quejemos es Lucho. Gloria a Lucho en las alturas y en la tierra Tetra-Brick a los hombres. Amén Lucho!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pLII Priiiiii



siempre lo de arriba es una ilusion optica.

yo te voy a decir hasta cuando, hasta que los matemos a todos!!!!!!!


por favor, hagamos algooooo!!!!!

Erica dijo...

La historia se repite incansablemenete, lamentablemente, siempre para mal.


Besos

Etienne dijo...

Es más, se presenta y seguro que gana!!

Aunque como le pasó al innombrable, nadie lo votó!!

Quien lo necesita, eh?

Pili dijo...

Voy a decir algo que se cita mucho, pero no creo que sea una liviandad, la historia se repite, es verdad, ahora bien, la primera vez como tragedia y la segunda como comedia. Que complicada se va a poner la cosa si ahora nos toca la comedia, yo creo que va a ser negra y de mal gusto.
Saludos.

Winter dijo...

El poder político en Argentina parece tener destino de basurero...

Bastiana Baltar Bux dijo...

No, Cecil, usted se equivocó. Estaba mirando otro canal o viviendo en otro país... en este (país, digo) el que se fue dijo que se iba para nunca más volver porque (agregue acá toda la sarta de pavadas que considere necesario) bla bla bla. Si ahora dice que vuelve porque (agregue otra vez acá toda la sarta de pavadas que vuelva a considerar necesario) bla bla bla es un chascarrillo, una bromita para el incauto votante porque ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría volver a votarlo? ¿eh? (digo esto mientras recuerdo la re re re reelección y me aprieto los dedos contra la puerta)

GABU dijo...

¿Hasta cuàndo?

Bueno,tal vez todo sea tan reiterativo hasta que la memoria deje de ser selectiva en esos cuantos que restan,no??

Mirà,CECIL no hay derecho a venirse despuès de un feriado con semejante cabalgata a las neuronas,tendès??
jajajajjaajajaj

Sì,sì,me rìo de neRRRRRRRRRvios!!!

BESOP

MateConDuraznos dijo...

Lo más terrorífico no es que quiera volver, sino que junte los votos necesarios y lo haga...

Pero no se alarmen, que estamos condenados al éxito

Menna dijo...

Ay Cecil... es que con estos no hace falta tener memoria ¡SI TODOS HACEN LO MISMO!

Y ahora tenés que cuidarte, no vaya a ser que saquen una ley para regular el uso de los blogs, jaja.

Julia dijo...

Lo peor no es que pretenda volver, sino que lo logre. Y es triste pensar que lo van a votar.

Menna dijo...

Julia, triste es pensar que hay que votar sin tener a un candidato como la gente... eso es más deprimente.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo haría la conquista desértica de aquellos que "Lo Necesitan"

Cecil dijo...

hernán: jajaja usté depositó pris? dónde? eh?

acá no tengo su boleta de depósito, así se los pesifico por las dudas [?]


XD

Cecil dijo...

gaby: jajajaja lo de pueblos originarios es una suerte de nueva moda porque ya gastaron la invocación a los desaparecidos... esta gente me enerva a lot

¿la revolución? ok, avisame cuando larguen todo, así llevo la antorcha =P

besos!

Cecil dijo...

caro: bueno, ponele que ese es el plan B [digo, lo de matarlos a todos... son muchos, nos vamos a fatigar]

qué hacemos?

besos!

Cecil dijo...

erica: volvisteeeeeeeee!!!!

sep, lamentablemente parece que ese es nuestro karma [?]

besos

Cecil dijo...

etienne: seguramente ¬¬ así somos, parece

es triste =(

besos

Cecil dijo...

pili: clap clap clap

acuerdo con tu comentario. es más, creo que ya estamos en una suerte de parodia de una comedia de mal gusto...

:(

Cecil dijo...

winter: y del reciclado... ¬¬

Cecil dijo...

bastiana: aaahhh menos mal. eso es lo que quería escuchar jajaja soy yo la que está mal, la que no se acuerda

gracias. ahora me siento mejor [?]

besos

Cecil dijo...

gabu: jajajaja es que tenía la panza llena de asado y de empanadas y me quise hacer la intelectual por un rato... jajaja

pero ya pasó [?]


besos!

Cecil dijo...

mateconduraznos: jajajajaja menos mal que estamos condenados al éxito... por un minuto, me asusté :S

lo más triste del asunto es que seguramente lo voten...

besos

Cecil dijo...

menna: nooooooooooo noooooooo

eso sería el acabose [?]

vamos a moriiiiiiirrrrrrr


freeeeeeeeedooooooommmmmmmm

en fin

=P

Cecil dijo...

julia: tristemente cierto. me quiero mudar a tombuctú =P

Cecil dijo...

malhumoretti y neptuno: hagamosloNNNNN jajaja avise cuándo, que yo llevo la antorcha y unos sanguchitos [?] para el viaje [?] XD