28.10.09

Manotazo de ahogado

Asunto: Comentario sobre la prueba
De: Espónjido Desubicado (esponjidodesubicado@gmail.com)
Enviado: domingo, 25 de octubre de 2009 11:12:34 a.m.
Para: mequieropegaruntiroya@hotmail.com
Buenos días.
Estoy preocupado ya que necesito levantar la nota para aprobar el trimestre, y en el último examen no me fue muy bien que digamos. Por más que trato de concentrarme, me es dificil. Quisiera que mantuviera en reserva esto que le estoy comentando ya que no quiero ser el centro de cargadas entre mis compañeros. Además, quisiera saber si podría darme algún trabajo práctico escrito para poder subir nota, y entregarlo despues de el X de noviembre, ya que antes de esa fecha tengo pruebas y oral de [inserte aquí materia que no me puede importar menos].
Muchas Gracias.
Espónjido Desubicado

Asunto: De la importancia de ser ubicado y pertinente
De
: Profesora Pocapaciencia (mequieropegaruntiroya@hotmail.com)
Enviado: lunes, 26 de octubre de 2009 17:12:34 a.m.
Para: Espónjido Desubicado (esponjidodesubicado@gmail.com)
Buenas Tardes.
A menos que tengas lepra o alguna otra enfermedad contagiosa que te impida asistir a clases durante un período prolongado, no veo la pertinencia de este mail enviado un domingo. No sólo voy a mantenerlo en reserva sino que, además, voy a hacer de cuenta que jamás lo leí. Además del trabajo ese con el que pretendés subsanar un año de evaluaciones desaprobadas justo ahora que te viene bien, ¿querés algo más? ¿Querés que te lleve medialunas para los desayunos de todos los días? ¿Querés que mejor te apruebe aunque no hayas aprendido nada de nada? Pedí nomás, que estoy a tu entera disposición porque no tengo nada mejor que hacer.
De nada.
Profesora Pocapaciencia

28 comentarios:

Artus dijo...

q' poca paciencia, cecil!! :P
El pobre espónjido te está pidiendo un soga, y vos le tirás con un yunque :P:P

Una práctica símil-torturante, sería darle un trabajo imposible de llevar a cabo y ver cómo pierde las pocas facultades q' posee (??)

Lo mantengo. Una suerte no hacer pareja con una docente. Es un trabajo insalubre !! :P :D

Besos, profe


Ah! PRIIII!!!!!

Bastiana Baltar Bux dijo...

Juaaa!!!
Me encantó.
Pero estuvo floja, Cecil, yo le hubiera dado un trabajo imposible (de acuerdo con Artus) y que lo apruebe si es mago.
Igual amé su respuesta.
Besos!

MateConDuraznos dijo...

jajaja, Cecil, usted me alegra el día. Sépalo.

Gaby dijo...

Che, qué mala! Pooobrezito te está contando sus penas (el maldito podría haber agregado más detalles, pero bue, muejejee!). Qué se yo, dale una oportunidaad, daaaaaaaaaale!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Prii nadie lo dijo lalala , ah sì lo dijo artus, ok, PLIIIIIIII

lalala

Che, yo concuerdo con gaby, el esponjido te esta pidiendo una mano, le hubieras dado algo hiper dificil y que no pueda bajar de internet.

Che, me estare poniendo vieja?

me preocupo. lalalala

Bella dijo...

Bien, patrona, bien!
Y pegue, y pegue Cecil pegue!

Menna dijo...

También me gusta la sugerencia de los de más arriba :P

lau dijo...

deberías escracharlo en clase y que efectivamente SEA el centro de cargadas jaja

saludos!

Julia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA


Sos una ídola. Qué mocoso llorón. Que se haga cargo de que no estudió. Pero dale un trabajito, si se anima a hablarte ahora :P

GABU dijo...

Yo creo,reitero CREO,que lo aprobarìa de una,caso contrario lo tendrìa que soportar en recuperatorios y demases lloràndome la carta (?)

No,no y màs NO!!!

El camino màs directo a la senilidàt es padecer màs tiempo que el correspondiente a estos espònjidos descerebrados (cuando le conviene opCvio) ¬¬

BESOS AL CUBO ;)

LaTíaPé dijo...

NO! que reviente como sapo, por infeliz, por haberse rascado con una mano y con la otra jugado a la play hasta quedarse con los muñones...
ahhhhhhh ahora queres levantar la nota??? jo-de-te!
no le tengas piedad!!!

Un (Tipo) Cualquiera dijo...

Hola.

Es increible como la gente sin "huevos" pretende que al final sea el profe sea tuanis (too nice) con ellos y les salve la tanda.

Lo confieso una vez lo hice y salí perdiendo... el brete (trabajo) fue tan largo y ardoroso [?] que al final pasé el curso (600 horas sin sueño después) me gané al profe de aliado por la calidad del bretecillo.

Saludillos desde Costa Rica.

guadis! dijo...

Hola! Tanto tiempo!! Por qué no te armás un grupo de Facebook con los espónjidos?
Yo este año trabajo con chicos de 7 y 8 años. Es divino! Hacen caso, responden a as consignas, van a clase con una sonrisa y sus planteos, suelen ser muy graciosos!
Saludos Cecil!!

Artus dijo...

14!!!, digo.... ya q' "dedo lastimado" Gaby, anda distraída

@_@

:P

Cecil dijo...

artus: jajaja obvio que pensé lo del trabajo torturante pero si lo pido, después me veo obligada a corregirlo. la tortura vuelve hacia mí como si fuera un boomerang, entonces, no rinde =P


claro que es insalubre. hace bien, las profes son todas locas =P

besos!

Cecil dijo...

bastiana: como le decía a artus, si pido un trabajo torturante, luego lo padezco yo, sin contar que seguro se lo hacen hacer a alguna profesora particular. es como una bola de nieve imparable =(

besos!

Cecil dijo...

mateconduraznos: me alegra alegrarle el día =) jajaja para algo tienen que servir los espónjidos, no?

besos!

Cecil dijo...

gaby: no te hagas la buena, que acá nos conocemos todos [?] =P la oportunidad la va a tener en diciembre y en febrero. si todo el año te sacaste cincos y seis, no podés pretender arreglar todo con un trabajito de morondanga. además, yo no voy a trabajar de más porque ellos no hacen lo que tienen que hacer...

vos te hacés la buena porque tu materia no tiene exámenes, no me jodas jajaja

besos!

Cecil dijo...

caro: otra más 'ouch: no te hagas la buena, que acá nos conocemos todos [?] =P

darle un trabajo hiper difícil no es más perverso que decirle 'nene, dejame de joder'? jajajaja

sep, te estás poniendo vieja jajajajaja

besos!

Cecil dijo...

bella: vaaaaaamos!!! una que no se hace la buena jajaja

besos!

Cecil dijo...

menna: pero el boomerang de la maldad se vuelve sobre mí. no way =P

besos!

Cecil dijo...

lau: jajajaja me leés la mente =P eso fue lo primero que pensé... pero en el fondo soy buena y no me dio la cara... los compañeritos son realmente malos =P

besos!

Cecil dijo...

julia: exactamente, es un llorón. más que el pedido del trabajo, me causó gracia el requerimiento de que me adaptara a sus obligaciones. Estamos todos locos???

besos!

Cecil dijo...

gabu: sí, es verdad... pero son tantos los que van a tener que rendir, que uno más no me agrega demasiado...
espero zafar de la senilidad y poder huir de allí prontamente [?]

besos!

Cecil dijo...

latíapé: jajajaja es cierto. debería haber respondido exactamente eso jajaja el temita es que después iba a venir la madre a quejarse, estimo... pero quién me quita lo baila'o =P

besos!

Cecil dijo...

un (tipo) cualquiera: sep, es realmente increíble, pero real [?]. Pero entonces no saliste perdiendo... sólo tuviste que hacer un enorme esfuerzo [?]

en el comentario sobre otro post me preguntabas qué podías leer. si bien no sé cuáles son tus gustos, te diría que leyeras autores argentinos: Julio Cortázar [Bestiario, por ejemplo], algo de Borges [Ficciones, por ejemplo], Silvina Ocampo, etc.

besos!

Cecil dijo...

guadis: hola! volviste!!! =) claro, los chiquitos son lo más. trabajan quietitos, todavía tienen algo de respeto. hay que huir de los que creen que son grandes

besos!

Cecil dijo...

artus: pero cheeeeeee.... gente grande =P