27.10.09

La escatología al poder

Me pregunto qué moda absurda es esta, que lleva a los publicistas ya no sólo a mostrarnos mujeres modernosas que se agarran la panza con las dos manos al grito de 'ni tiempo para ir al baño tengo' o 'es mejor no acumular ciertas cosas' [¿eh?], sino a poner en manos de una adorable niñita una pala para recoger residuos, llena de heces de perro.
Yo entiendo que se trata de un hecho, digamos, natural, pero ¿hace falta? ¿Hace falta mostrarnos efectivamente que el perrito alimentado con esa bazofia [?] hace "popó más durita"? ¿Tiene que sonreír la nena blandiendo la palita, como si cargara en ella oro en polvo?
De esto, sospecho, no hay retorno posible. Estamos hasta el cuello. En fin.

27 comentarios:

Bastiana Baltar Bux dijo...

priiiiii


(luego comento)

Bastiana Baltar Bux dijo...

Es que con sutilezas no nos entendemos, entonces es mejor el lenguaje claro.
En un tiempo próximo la misma nena va a ir corriendo, palita en mano, diciendo "mi bobi caga rosa con florcitas si lo alimento con bla bla bla"...
(perdón, me levanté escatológica)

Botona dijo...

Oro el polvo no,oro en roca, no viste que su popó está más dura?

Je

Malhumoretti y Neptuno dijo...

derrapamos, nos fuimos al sorete!

Natalia Alabel dijo...

Bueno, pero al fin y al cabo lograron que la publicidad esté en boca de todos (lástima que el método sea tan chancho)

Artus dijo...

Perdón cecil, ud dice q' estamos hasta el cuello de merde?... Socorro!!

Entonces estamos como el pajarito del cuento ... :)

Últimamente los creativos de las agencias publicitarias, tienen merde en la cabeza. No se les cae una buena idea ni por casualidad.

Mis saludos, cecil :)

MateConDuraznos dijo...

Esas frases deberían ingresar a los anales de la publicidad basura y nunca más salir de ahí.

he dicho

Greencha dijo...

jajaja..coincido plenamente!!!
no solo odio la propagandas de activia..con eso de "guardar desechos indesabes"???? eh?? cualquieraaaa!! aparte lo hacen parecer como que el 90% de las mujeres tenemos problemas..no da!

y lo de la nena...odio esa propaganda profundamente..me da asco...como pueden poner en primer plano la palita inmunda esa?? un ASCO!!!

INDIGNADA...:p

Besos!

Gaby dijo...

A veces me pregunto qué televisión mirás Cecil!!!! Ni idea de lo que estás hablando, che! Poné cualquier canal de cable y a la mier... eeeeeeh, digo, cambián de canal :D!!!

Beso!

Vir dijo...

nos fuimos al cara.. mal!!!! y encima terminamos en la banquina de lo chabacano
que nos venden me pregunto???

muy bueno cecil

beso

GaTo Detke dijo...

Estas publicidades han creado 2 nuevos mitos urbanos…

1) “Las mujeres tienen más problemas para ir de cuerpo que los hombres”
2) “Las personas se preocupan por la caca de sus perros”

Dejémoslos de joder si a los tipos que tienen perros le da lo mismo que este dura o que este blanda de todos modos terminará en nuestras veredas…

Por otro lado coincido con Podeti al afirmar que los creativos habrán puesto la cacona para contrarrestar la belleza del perro y de la nenita… bueno eso…

Saludos Cardiovasculares.

Beya dijo...

Lo parió, yo siempre pensé lo mismo de esa publicidad. Qué cochinada. Espero que sean soretes de plástico, sino pobre nena, tener que bancarse ese olor... ¿O vienen con perfume de rosas?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che no vì esa propaganda, pero posta que ya llegamos al límite de lo impensado. Dios. Que asquito. :S


lalalalalal

Pliiiiiiiii

GABU dijo...

Quelopariò por no pertener al selecto (?) grupete de la civilizaciòn y carecer de caja boba,no vì esa publicidàt... :S

BESOS FRUSTRANTES

Priscila M. dijo...

Que asco me dan ese tipo de publicidades. La originalidad se les va a pique.

Menna dijo...

Siempre engancho esa publicidad pelotuda -y perdón por la palabra- cuando estoy comiendo... No me da asco, porque no soy taan taaan campana jaja, pero me molesta que, a la hora de comer en familia, una nenita esté mostrándome algo que no quiero ver mientras como una milanesa, ponele.

Bella dijo...

ajajajaja la publicidad de la nena me encanta jajajaja me hace acordar a la época en que tenía perrita y YO juntaba las caquitas con un palito que me había hecho mi papá con un clavo en la punta
jajajaja las pinchaba y al tachito!!!!! ooohhh! jajajaja
me tenté perdóooonnnnn ajajajajaja


cof cof ¬¬ yastá

Decía, me encanta la de la nena y la prefiero a todas esas publicidades berretas de toallitas y yogures y pañales que me parecen más asquerosas que las del pobre perrito. Después de todo, las personas pueden elegir esconder sus heces o fluidos (?), pero los pobres pichichos no.

Piense en eso, amiga Cecil.
Y si mi teoría no le convence, piense también que los publicistas esos son todos una mier...PIIIIIIIIIII!!

Cecil dijo...

bastiana: jajaja de hecho, creo que serían más respetables si la hicieran decir eso. no voy a dejar de quejarme hasta que las minas de la publicidad de activia no rematen con un 'y ahora, cago como los dioses' =P

besos!


botona: jajaja oro en roca debe salir ese alimento para perros je je

saludos

Cecil dijo...

malhumoretti y neptuno: satamente =p creo que ya no caben dudas


natalia: lograron que lo estuviera la publicidad, pero no es buena [?] en tanto no sé si alguno de nosotros puede recordar la marca del producto... digo, yo sólo me acuerdo con asco de la pobre nena =P


artus: jajaja sí, eso le digo... estamos tapadísimos =P parece que hay una suerte de tendencia a fingir que son modernos porque hablan de cualquier cosa sin pelos en la lengua

les odio =P


besos!

Cecil dijo...

mateconduraznos: oh sí sí. apoyo la moción. si yo tuviera una agencia de publicidad, los molería a patadas =P


greencha: lo de la palita es imperdonable... y que en lugar de fomentar la comida sana, les vendan basura que luego deben eliminar necesariamente con ese yogurth del demonio es aún peor... grrrr =P

besos!

gaby: pero, querida... eso lo veo precisamente en los canales de cable ¬¬ y en las publicidades de las paradas de colectivo

empezá a mirar y vas a ver 'mv

besos

Cecil dijo...

vir: creo que nos venden lo mismo que la nena tiene en la palita, pero adornado

se les fue la mano con los golpes de efecto... si todos hacen lo mismo, lo único que generan es asco colectivo... no?

besos

gato detke: eso mismo me pregunto yo... no existen los hombres constipados???

yo los denunciaría [?] por hacer que la nenita tome contacto con las heces del can... sólo por joder =P

saludos!


beya: deben venir perfumados... digo, por lo que debe costar el alimento, es lo menos que pueden hacer, no?

es un asquete supremo

Cecil dijo...

caro: no te perdiste nada... igual seguramente te la vas a cruzar por ahí

la vida misma [?]

besos!


gabu: no tener tv es salut ¬¬ siga así y en breve será la única sana entre nosotros =P

besos!


priscila: de hecho, ni deben saber ya qué es la originalidad ¬¬

Julia dijo...

Por lo menos la cortaron con las publicidades de toallitas femeninas y el líquido azul. Hace mucho que no se ven, por suerte.
Los publicitas de pañales, de yogures, de laxantes, de productos femeninos (desde champú hasta tampones), y de productos de limpieza, se merecen todo mi más profundo desprecio. No sólo por la falta de sutileza, si no por la ubicación machista de la mujer.
Empalamiento masivo para todos estos creativos del orto (nunca mejor dicho)

Besos, oh Cecil


PD: estoy esperando la llamada de Ratúbela. Si me hace el favor, le avisa. Gracias

=P

Cecil dijo...

menna: jajajaja qué feo eso... no sé si me da asco asco. la cuestión es que me parece de muy mal gusto ¬¬

besos!

bella: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellaaaaa, no me podés hacer estoooooo!!!! jajajajaja

tiene razón, aunque no sé si esas publicidades eran tanto peores o ya nos desacostumbramos a ellas ¬¬ pienseló =P

[pobrecitas, se mandaban a pensar =P ]

besos!

julia: no sólo está el tema de la visión "machista" de la mujer sino, además, el hecho de que nos consideran idiotas: aparentemente, las publicidades "ingeniosas" venden productos que suponen compran en general los hombres

a esta altura, que sigan reproduciendo esos modelos es cual quie ra

besos

pd: mission accomplished =)

D.I.E.G.O. dijo...

Es un error pensar que estamos hasta el cuello, según las últimas mediciones ya nos tapó.
A proposito no sabés quien vende un snorkel?
Lo que Bastiana sugiere, es que como involucionamos al troglodita nuestra capacidad de decodificar un mensaje esta severamente deteriorada, suscribo!
Solo entendemo a lo garrotazo,vistes?

Cecil dijo...

diego: aaaahhh ahora entiendo todo. o sea que si no nos muestran la cosa así descarnada, no acusamos recibo... =P

menos mal que existen los publicistas, che... ya nos van a venir a vender un snorkel =P

saludos

Etienne dijo...

La vi a esa propaganda pero no le creo...
Para mi, le faltó que la nena lo agarrara con las dos manos y efectivamente compruebe que estaba más durita, asi sería más creíble todavía.
Ideas nuevas para el próximo.
Besos Cecil!!