16.10.09

Formalidades enfermantes [?]

Hay ciertas formalidades inútiles que me enferman al punto de que necesito [kw: necesito] salir a golpear idiotas con un garrote enorme o prender fuego cosas [?] en grandes cantidades. Mucho más me enferma que, ante mi queja racional y fundamentada al respecto, haya gente que responda con un levantamiento de hombros al que acompaña con frases del tipo: "Y bueno, es así" o "Son cosas que hay que hacer". No, carajo, no son cosas que hay que hacer. Son cosas que bien podríamos hacer de otra manera, pero como nadie se molesta siquiera en cuestionarlas, los que estamos en ostensible desacuerdo nos vemos obligados a seguir la ola de inercia de sus prácticas estúpidas.
Entonces, decime 'miserable', decime 'tacaña'. No me importa. Pero gastar cientos de pesos en encuadernar cuatro o cinco ejemplares de una tesis que apenas dos o tres personas van a leer efectivamente me saca. Me saca no tener la libertad de presentarla de acuerdo con mis posibilidades económicas [?] o según mis deseos y voluntades. De hecho, tengo muchas ganas de empacarme y de no presentarla nada [cosa que, desde luego, no voy a hacer porque sería realmente idiota, pero...].
Uno piensa que a medida que vaya envejeciendo, se va a acostumbrar a estas cosas. Pero la verdad es que no: yo, al menos, no sólo no me acostumbro sino que cada vez que me enfrento a ellas siento una ira empecinada y cegadora. El paso del tiempo sólo hace que esa ira sea más profunda -como si se acumularan unas iras sobre otras- en cada oportunidad.
¿Llegará el día en el que terminemos efectivamente con estas formalidades superficiales y nos ocupemos estrictamente de lo que importa?
Mientras, se busca encuadernador habilidoso, no estafador y no ladrón. Desde ya, muchas gracias [?].

23 comentarios:

Menna dijo...

PRIII

Y que nadie lo discuta eh?

Menna dijo...

La verdad es que tenés razón.

Si está ordenada y presentada en limpio, no deberían exigirte tanto...

Me ofrezco como voluntaria para que me arranques la cabeza con tu garrote para que te descargues.

¿Viste qué buena que soy? Jaja

Cecil dijo...

menna: en este acto solemne [?], legitimo su pri =P

no seas masoquista. mejor, buscate a alguno a quien quieras estropear severamente y me lo ofrecés como víctima [?] para un sacrificio [?]

ponele =P

Menna dijo...

Últimamente estoy un poco masoquista. Ya sabés, esas cosas que pasan que hacen que uno llore...

Te podría pedir que golpees a un par de profesores que merecen un garrotazo... pero mi profesora favorita deebería ser golpeada un poquito por tu antorcha justiciera. Me trató como si fuera una basura... Sí, desquitate con ella ¿Querés? A vos te ayudaría y a mí me harías un favor jaja.

Cecil dijo...

perfecto ¬¬ ya mismo la pongo en el top 3 de la lista [?]

D.I.E.G.O. dijo...

sugerencia: es cierto que tal vez pocos leamos tu tesis (observa que me incluí) pero dentro de 25 años como está bien encuadernado te va a resultar fácil presentarla como recuerdo, cuando los medios hagan una retrostectiva de tu vida habiendo sido la mas notable de las ministros de educación y te pongan en el hall de la fama.

Todo es de acuerdo a como lo veas,'tas cuenta?

Etienne dijo...

A veces los docentes son más cuadrados que los propios libros...
Son encasillados y se podrían hacer las cosas diferente, es decir capaz que hasta salen mejor.............

talita dijo...

cecil yo gaste 250 pesos en las fotocopias y el anillado de mi tesis de licenciatura.
por suerte estaba en un proyecto de investigación y me lo bancó, porque tampoco tuve que pagar la impresión!
pero concuerdo con vos. es demasiado!
salutes

Gaby dijo...

Encuadernada en qué sentido? No se puede anillar? Qué bestias peludas, loco :(.

Y bai de güey, estoy 100% de acuerdo con tus ganas de matar a alguien cuando te responden "yyy, siempre fue así" "es lo que hay que hacer". Me enerva. Mucho. Mucho. Muchísimo.

Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

alalalalal

la vida misma, diría alguien que conozco 'zilb, lalalal.

No, de verdá vos te matas escribiendo y te gastas todo el suelo encuadernarlo para que uno la lea completa y después se la cuente a los otro dos, decime si no es lo mismo que hagas una sola y se la pasen. ja!

repito: la vida misma. yeah!

pliiiiii

priiiiiii

menna: lalalal te lo discuto, lalallal.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

dije, encuaderNANDO, nadie vio nada. Y que venga max y me lo discuta. ¬¬

Cecil dijo...

ay, talita... ojalá fuera eso solo lo que tengo que gastar =(

no la quieren anillada, porque es una tesis de maestría, ergo, quieren tapa símil cuerina, letritas doradas y toda esa gilada

me quierooo mooooooooriiiiiiirrrrr =(

=P

Acuarius dijo...

:)

GABU dijo...

CECIL,ya que tenès que presentar tu tesis casi casi alpèdocles segùn lo que te he leìdo,harè la preguntona del millòn cual espònjido senil: ¿Què pasa si pedìs un presupuesto (ponele) al margen para la encuadernaciòn?
O tambièn podrìa ser que la presentes sin encuadernar debido a que no te dan los nùmeros...

Yo tambièn acotarìa que no les da la cara para encima solicitar lo que no leeràn ni tendràn en cuenta,no??

BESOS inFORMALES
Y buen findessssss!!! =)

Juan dijo...

Miserable!

Otro si digo:

Tacaña

( de nada )

máx dijo...

O sea... A Sweet: me armás una escena por "encuadernarlo" cuando TAMPOCO corregiste "suelo", que obviamente todos los cecil's fans debemos interpretar como sueldo... sigamos así que vamos por el buen camino! hehehe

Adhiero a lo de juan: agarrado, avaro, amarrete, cicatero, roñoso, mezquino, miserable. Cecil, no puede ser, ahora que vas a tener un título de Master, es decir, vas a ser una maestra [más de lo que sos] [y esa fue en la parte en la que quedo bien :)] y te preocupan un par de cientos de pesos? nananana, estimada, es ley: la tesis no se lee. Se guarda, por ende, debe quedar linda en la biblioteca de la facu!

Saludos

Julia dijo...

Las peleas de Máx y Sweet se están haciendo costumbre ¬¬

Qué ganas de romper las pelotas. Es un protocolo absurdo e innecesario. Pero le encanta cumplir rituales, y para jugar a su juego, no te dan otra alternativa. Malditos enérgumenos. Lamentablemente lo único que podes hacer es quejarte. Quizás haya algún lugar en donde "depositar" tu queja ¬¬

Gaby dijo...

Ehhmm, Máx, el título es Magíster =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaajja no max, gasta el SUELO y el sueldo porque camina mucho buscando precio al mejor estilo ALita de Lázari llallalalalla. maldito ¬¬ tendré que matarte.

franmorten dijo...

JUM

que pasa que todos pelean por quien comenta primero en estos blogs????

a mi de pedo que me firman y despues cacareo como si hubiera puesto un huevo cdo me entero que alguien se tomo e ltrabajo de leer alguno de mis blogs jaja

esta muy enojada usted señorita

tomala con soda...
pero desp de prender fuego todo y de pegarle a un par jeje

ahi si tomala con soda

uun beson

fran

Bella dijo...

Pero qué hincha bolas!

Lo único que quizás te queda de consuelo es que una vez que la presentes, y te aprueben (porque obvio que te aprueban y te felipitan), te va a quedar un ejemplar para usar como elemento contundente en una de tus salidas justicieras, a lo del chino, ponele.

Yeah!

Bella dijo...

Che y me gusta tu nuevo avatar de Blogger!

Cecil dijo...

no había pensado que una vez defendida, la tesis encuadernada podía servir con arma defensiva ¬¬

interesante ¬¬




=P